Nino , sigue cumpliendo
-
Capri
- Campeón del Mundo

Nino , sigue cumpliendo
Nino esperemos que no se te vaya la acitud , que de momento tienes , que as marcado en todos los partidos que llevamos jugados.A ver si este contra Las Palmas sigues = animoooooo!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de este chico es increible, con lo solo que está arriba es para quitarse el sombrero.
Como pelea, que pundonor y encima mete goles.
Ojalá no le abandone la suerte que hasta ahora está teniendo.
Tengamos en cuenta que un sistema así no es que le beneficie del todo.
Como dice mi colega J.J.G. ya lo dice el nº es un 7 y no un 9.
Como pelea, que pundonor y encima mete goles.
Ojalá no le abandone la suerte que hasta ahora está teniendo.
Tengamos en cuenta que un sistema así no es que le beneficie del todo.
Como dice mi colega J.J.G. ya lo dice el nº es un 7 y no un 9.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves

PARA MI DEBE SER TITULAR INDISCUTIBLE, CUANDO LE DA POR JUGAR ES CAPAZ DE HACER GRANDES COSAS, DE MOMENTO EN DOS PARTIDOS 2 GOLES, SI SIGUE ASI VA A MARCAR 42 GOLES, JE JE JE!!!
PERO AHORA EN SERIO, ES UN JUGADOR QUE SABE DONDE PONERSE Y AUNQUE EN MUCHAS FASES DEL PARTIDO NO TOQUE BALON Y PASE DESAPERCIBIDO, SIEMPRE QUE TIENE EL BALON CERCA DE LA PORTERIA ES CASI GOL Y NO PERDONA
PERO AHORA EN SERIO, ES UN JUGADOR QUE SABE DONDE PONERSE Y AUNQUE EN MUCHAS FASES DEL PARTIDO NO TOQUE BALON Y PASE DESAPERCIBIDO, SIEMPRE QUE TIENE EL BALON CERCA DE LA PORTERIA ES CASI GOL Y NO PERDONA
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Aliado

yo creo que quien discute la titularidad de nino esque le tiene mania al chaal porque con 23 años que tiene y siendo 3 años consecutivos pichichi es para hacerle una estatua. Es el Raul del elche.
Por cierto Nino enseguida que le ofrecieron renvar, el lo hizo. Otros tienen que ver si economicamente tienen algo mejor
Por cierto Nino enseguida que le ofrecieron renvar, el lo hizo. Otros tienen que ver si economicamente tienen algo mejor
- gerx

- Contactar:
- pedja

Nino está rindiendo estas tres temporadas a un nivel increible! De lo increible que es parece mentira! Todo lo haga de más ya es un milagro. Yo nunca he visto un jugador tan justito hacer tanto. Por eso creo que no debemos ilusionarnos tanto con él, porque creo que más no va a hacer.
Nino no puede hacer subir al Elche! Puede ayudar, pero no es un jugador franquicia, como dicen en la NBA.
Nino no puede hacer subir al Elche! Puede ayudar, pero no es un jugador franquicia, como dicen en la NBA.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

e4ste aqño tiene la suerte que le falto el año pasado
pero el anterior no fue tan bueno, lo que pàsa es que le dio por chutar los penaltis y con eos ya marco 6 ó 7 goles y sino recuerdo mal marco 13 goles. a esos 13 le r4stamos 6 quedan 7,
. 7 Goles para un delantero centro nato es un vagaje muy pobre no da poara mas el chico pero lucha como el que mas
si tiene suerte este año nos podra dar muchas alegrias
pero el anterior no fue tan bueno, lo que pàsa es que le dio por chutar los penaltis y con eos ya marco 6 ó 7 goles y sino recuerdo mal marco 13 goles. a esos 13 le r4stamos 6 quedan 7,
. 7 Goles para un delantero centro nato es un vagaje muy pobre no da poara mas el chico pero lucha como el que mas
si tiene suerte este año nos podra dar muchas alegrias
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!