ACLARACIONES SOBRE LA GRADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

ACLARACIONES SOBRE LA GRADA

Mensaje por curvablanquiverde »

HOLA AMIGOS, HE VISTO COMO LA GENTE HA DICHO QUE LA HA PEÑA SE HA SACADO EL ABONO DE LA CURVA POR SU PRECIO...VAMOS HABER:

YO ESTOY EN ELLA Y DE MOMENTO SE ANIMA LO QUE SE PUEDE PERO QUE QUEDE CLARO QUE SOMOS LOS UNICOS QUE ANIMAMOS Y UN POCO EL FONDO NORTE, ES MUY FACIL SER PIPERO, CRITICONE O ANIMANDO XINTERNET AL EQUIPO Y ESO NO ESTA BIEN HAY QUE CURRARSELO....

VISTEIS EL TIFO QUE HICIMOS????LOS ULTIMOS 20M LOS UNICOS QUE ANIMAMOS ERAMOS NOSOTROS, NO LO ESTAMOS CURRANDO, NOS FALTA QUE LA GENTE QUE HAY SE PONGA DE PIE A ANIMAR Y YAVEREIS SI SOMOS POCOS O NO..

AQUE NO VISTEIS NINGUN SIMBOLO RARO??? SOLO BANDERAS DEL ELCHE NO LO ESTAMOS CURRANDO Y A POCO QUE EL ELCHE VAYA BIEN LOS QUE ESTAN ANIMARAN+ Y LOS QUE NO ESTAN SE COMPRARAN ALLI LA ENTRADA YA VEREIS ES UNA BUENA INICIATIVA ASIQUE MENOS CRITICARLA Y MAS APOYARLA.... UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y MUCHO ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

di que si que os lo currasteis
todo el partido animando
asi da gusto
lastima que seais tan pocos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El "problema" (que no lo es, es solo un decir) es que los que estamos cerca del Fondo Norte no os oimos, no es que no animeis sino que nuestro estadio (por suerte) es bastante grande y por lo menos desde mi ubicación no os oi... de todas formas aun queda toda la temporada para demostrar que la curva será un exito. Animo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

TENEMOS QUE ANIMAR SIN PARAR, LOS QUE CRITIQUEN MEJOR QUE SE QUEDEN EN SU CASA!!!!, MUCHA GENTE NO TIENE PACIENCIA Y SE DESESPERA Y ES CUANDO HAY CIERTAS PERSONAS QUE SOLO SABEN QUE INSULTAR Y SILBAR.

LOS JUGADORES NECESITAN EL APOYO DE LA AFICION A MUERTE, LA MEJOR MANERA DE QUE EL EQUIPO SE MOTIVE MAS DE LO NORMAL ES VIENDO COMO EL AFICIONADO SE VUELCA, NOSOTROS TENEMOS QUE CUMPLIR CON NUESTRO PAPEL QUE ES EL DE ANIMAR QUE ES PARA LO QUE ESTAMOS Y PIENSO QUE POR ESO VAMOS AL FUTBOL. SI QUEREMOS UN ELCHE ENTRE LOS GRANDES DEL FUTBOL ESPAÑOL NECESITAMOS QUE ENTRE TODOS APOYEMOS, NO PODEMOS ADMITIR QUE ALGUNOS VAYAN AL FUTBOL A INSULTAR Y A DESMOTIVAR AL JUGADOR.
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

yo creo que la gente esta muy quemada con tanto vender humo, esperemos que esta temporada se empieze a ver un poco mas de futbol y ya vereis como el campo del elche va a ser una olla a presion.
El campo del elche deberia de ser un fortin, deberiamos de animar todos a muerte pero todo el partido, que los equipos rivales y los arbitros se cagasen por la pata abajo al entrar al campo y mas ahora sin el foso.
pedja

Mensaje por pedja »

Muy bien, chaval, a seguir animando. Pero deja que los demas comamos pipas, animemos por internet o critiquemos. Hay gente pa to!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ACLARACIONES SOBRE LA GRADA

Mensaje por Macoques »

javier gilabert escribió: , ES MUY FACIL SER PIPERO, CRITICONE O ANIMANDO XINTERNET AL EQUIPO Y ESO NO ESTA BIEN HAY QUE CURRARSELO....
En primer lugar Bienvenido a tu casa, este foro:

Efectivamente, decir a gente que lleva más de 1000 y pico opiniones sobre el Elche y preocupándose en reflejarlo en este foro desde febrero del 2003, que eso no es animar......¡¡yo creo que es mucho más!!

Somos la ostia, veis??? :? si no eres abonado, eres un oportunista; si eres abonado y no accionista eres de los que puedes hablar pero lo justo y calladito que no eres mucho; si eres abonado y no estás en la curva eres un "comepipas criticón", si......., si.......

Por cierto, ¿hay que felicitarte por no sacar nngún símbolo raro??bueno si lo ves así felicidades, un paso es un paso

No nos conformamos con nada. seguramente si alguien muriera por el Elche, diríamos..."Bah!! lo ha hecho por aparentar, tampoco ha sido tanto..."

Cada uno como pueda y como quiera :)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

ESTOY CON VOSOTROS, HAY QUE ANIMAR LOS PARTIDOS !!!!!
A SEGUIR ASI !!!!!!
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ojalá llegue a buen puerto el proyecto y yo seré el primero en implicarme pues lo que me gusta es animar, aunque de momento me gusta más el fondo norte, mi fondo norte. seais 20 o 200 estará bien mientras se anime al Elche y no se mezcles otras banderas/ideologías
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

no sacaron ningun simbolo raro en esa grada??? pos que raro, yo y mucha gente podria haber pensado que si. creo que es una buena noticia. haber cuanto dura....
Nos vemos en el estadio...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Enhorabuena Curva Blanquiverde!,

´contra el Jerez estuvisteis de nota, y en efecto, sin pancartas extrañas, a ver si poco a poco se suma más gente,

en la grada se necesitan..

más aficionados y menos "entrenadores"!!!!!!

las opiniones en el foro están bien pero en el campo sobran,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Como el dia del Xerez, UN 10 PARA VOSOTROS, sois POCOS pero BUENOS, si en lugar de 50 fuerais 5000, sería la hos tia. a mi se me ha pasado la edad, pero que envidia me dais. ¡ ANIMO!

Cuando hemos marcado el empate, TODO EL CAMPO ELCHE ELCHE ¿ Y antes qué? calladitos ( me incluyo yo), vosotros a tope todo el tiempo, espero que no os vengais abajo, a pesar de los pesares.
Responder