Y dónde hablo yo de MIS TEMAS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

Mi firma no hace daño a nadie, no es algo ilegal, por lo tanto no voi a quitarmela.

Ademas yo ya no escribo en mensajes de politica, otra cosa esque a ti personalmente no te guste, pero a mi me gusta y me parece gracioso.

au, VISCA LA LLIBERTAD D'OPINIÓ

por cierto eso de desear la muerte a una persona, sin conocerla en persona ni saber como es, solo por un número en la firma te crees que javi va con un brazalete con la swastica y el uniforme de las SS, me parece una falta de educación y de respeto muy grave. en todo caso deberias ser baneado tu, desear la muerte me parece ya muy histerico por tu parte..
100% anti flautista
100% anti taxista
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ilicitano4ever escribió:
CapRi escribió:BAN PEIBOL, BAN!!
capri, porque tendriamos que banear a javi? por su firma?? que yo sepa aqui se han dicho muchas barbaridades por un lado y otro pero nadie nunca le ha deseado la muerte a ningun forero, salvo hoy.

De nada sirve pedir un foro mas respetuoso si luego vamos de esas.

Un foro sin politica es la solucion, banear a la gente por sus ideales politicos no.
Gracias a esos ideales, el foro está como está. Pero bueno no quiero hablar más de éste tema, los moderadores tienen trabajo, espero que lo sepan hacer bien porque de momento NO lo están haciendo.
Todo esto no se soluciona cerrando una Zona Charla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

se supone que vamos los ultimos

se supone que tenemos una deuda que nos aprieta

se supone que mañana jugamos una final

se supone que nuestros club,entre otras cosas,sirve para unir y no para otros malos rollos

en fin,asi esta el patio

bala,no me creo que "estos"te tiren de aqui :lol: yo te veia mas fuerte :lol:

el foro tiene cosas buenas y malas,creo que muchas mas buenas que malas,hay muchas opiniones que dan gusto leer,otras pocas que dan pena

me quedo con lo bueno y con las muchas y grandes amistades que he hecho gracias a este foro,gente que tiene gran simpatia por mi equipo el ELCHE CF

otras opiniones dan mucha pena,pero para nada me desquician,sus argumentos son muy tristes y escasos y para nada me incomoda tener ese granito en el culo si lo comparo con lo grande qeu es este foro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Pero que pecado hay en hablar de politica y discutir sobre ella,tambien se discute sobre barsa o madrid,elche o hercules,campos de golf si o no y por eso no se cierran las demas secciones.

Que bonito seria que todos pensaramos igual,o por lo menos como alguno parece que quiere que pensemos.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

CapRi escribió:
ilicitano4ever escribió:
CapRi escribió:BAN PEIBOL, BAN!!
capri, porque tendriamos que banear a javi? por su firma?? que yo sepa aqui se han dicho muchas barbaridades por un lado y otro pero nadie nunca le ha deseado la muerte a ningun forero, salvo hoy.

De nada sirve pedir un foro mas respetuoso si luego vamos de esas.

Un foro sin politica es la solucion, banear a la gente por sus ideales politicos no.
Gracias a esos ideales, el foro está como está. Pero bueno no quiero hablar más de éste tema, los moderadores tienen trabajo, espero que lo sepan hacer bien porque de momento NO lo están haciendo.
Todo esto no se soluciona cerrando una Zona Charla.
capri, no es gracias a esos ideales, ha sido a que la gente tanto de una ideologia como de otra han ido lanzandose pullas y el foro se ha ido envenenando poco a poco. De nada servira banear a unos u otros porque volveran con nuevos nicks.
El Cobrador Loco

en este post estamos dandole la razon a peibol por cerrar la zona de charla

venga gente,mañana nuestro equipo se juega la vida,vamos a dejarnos nosotros de "mariconadas"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Nuestro Elche Club de Fútbol lalala.

Mañana alzaremos la victoria y sacaremos los 3 puntos de Ponferrada!!!!
El Cobrador Loco

cualquiera de ponferrada que entre esta semana al foro,o cualquier otro aficionado de otro club que se pase por el foro del elche,se estara descojonando de lo que comentamos en este post :lol:
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

el b'ala escribió:Ojalà te muigues Javier perque faries un favor al mon, desgraciat, nazi de merda repugnant.

Ahí tens peibol, el foro se'l queden ells, perque jo ja abandone, HE EXPLOTAT, per a ells tot i que se'l menjen en creïlles ja que tenen el teu recolzament. el foro es quedarà a soles i s'afonarà en la miseria i en la seua propia merda com ja han fet en altres foros.

per mi ja com si borres el meu usuari, ja m'he guanyat l'expulsió de sobra

Adeu Foro.

PD: me vols dir javier qui ha dit esta frase? "No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"

PD2:Imagen
La frase es de Platón

adeuuu bala :lol:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

bang18 escribió:Mi firma no hace daño a nadie, no es algo ilegal, por lo tanto no voi a quitarmela.

Ademas yo ya no escribo en mensajes de politica, otra cosa esque a ti personalmente no te guste, pero a mi me gusta y me parece gracioso.

au, VISCA LA LLIBERTAD D'OPINIÓ

por cierto eso de desear la muerte a una persona, sin conocerla en persona ni saber como es, solo por un número en la firma te crees que javi va con un brazalete con la swastica y el uniforme de las SS, me parece una falta de educación y de respeto muy grave. en todo caso deberias ser baneado tu, desear la muerte me parece ya muy histerico por tu parte..

y luego ellos son los que hablan de respeto cuando no saben respetar las ideas de los demas.... y que mas da si nazi,franquista,comunista,independentista,rojos.....

hay que respetarlo en su cierta medida este equivocado o no..

y punto no desear la muerte a nadie....

aqui la peña se cree que un NS ya va por la calle con su traje con botas y sus SS en el brazo o la esvastica tatuada.... como flipan
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

y otra cosa mas si tanto os quejais de los nazis los catalufos estos..

y resulta que vosotros haceis exactamente lo mismo que ellos: odiar al español y odiar a todo el que no piense como vosotros.

PD:Imagen

esto es lo que sois..

lo siento por todos pero tenia que decirlo al igual que bala yo tambien e explotado
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

illice69 escribió:La culpa es de Aznar.

http://www.nuevointernet.com/equipos.html
La culpa de todo es del bala :o
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

:salto: :salto: :muchoelche: :salto:

pd: la medida no m´agradat, seguim igual o pitjor que abans.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

com diria Julio Iglesias: " La vida sigue igual".........
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Cerrado