10 años de prisión, por realizar ablación.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

10 años de prisión, por realizar ablación.

Mensaje por Toño »

Un ciudadano norteamericano de origen etíope, ha sido condenado a 10 años de prisión en el estado de Georgia, por realizar la ablación a su hija de tan sólo 2 años de edad.

Si esto sucediese en nuestro país, ¿pensáis que sería amparado por el derecho de libertad religiosa, o que por el contrario ingresaría en prisión por "animal"?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo creo que la ley le daría chicha.

¿No hay precedentes aquí?
Última edición por miguelet el Jue Nov 02, 2006 3:46 pm, editado 1 vez en total.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

si esto sucediera en nuestro pais le darian un premio
100% anti flautista
100% anti taxista
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

No encuentro casos específicos, pero hay sentencias de la Audiencia Nacional que han concedido derecho de residencia a mujeres que corrían peligro de sufrirla en su país.

Y los servicios sociales sé que intentan vigilar estas cosas, y que están pendientes de los "viajes de vacaciones".
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

eres fastigós bang18, repugnant i un insult per al foro, al raciocini i a la moral i ética i la nostra democràcia.
cada volta em dones més repulsió, per els teus comentaris, per les teues firmes.... vergonyós, i et creuràs important sent el "malote" perque damunt et posses la foto eixa de la "Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick on este sent un visionari avisaba sobre la pérdua de valors en la societat i en els jovens donant ala violéncia desproporcionada, actitus intolerant i feixistes, la perdua de respecte als majors i a tot, al gamberrisme... i tot està pasant. et va com anell al dit, no se si ho has fet a drede.
FORÇA ELX!!!
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

el b'ala escribió:eres fastigós bang18, repugnant i un insult per al foro, al raciocini i a la moral i ética i la nostra democràcia.
cada volta em dones més repulsió, per els teus comentaris, per les teues firmes.... vergonyós, i et creuràs important sent el "malote" perque damunt et posses la foto eixa de la "Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick on este sent un visionari avisaba sobre la pérdua de valors en la societat i en els jovens donant ala violéncia desproporcionada, actitus intolerant i feixistes, la perdua de respecte als majors i a tot, al gamberrisme... i tot està pasant. et va com anell al dit, no se si ho has fet a drede.
Jo preferisc no fer-me mala sang amb deixalles socials d´aquesta mena. :wink:

PEACE & LOVE.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

En nuestro ordenamiento jurídico prima el derecho a la vida y a la integridad física sobre el de libertad religiosa, hay sentencias con ciertos paralelismos con el caso de la ablación como las de los testigos de jehová que se negaban a que a su hijo se le hiciera un transfusión de sangre, donde el juez ordenó que se le hiciera forzosamente.

En España se castigaría una ablación con penas de prisión seguro.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

el b'ala escribió:eres fastigós bang18, repugnant i un insult per al foro, al raciocini i a la moral i ética i la nostra democràcia.
oye relajate ehh y ademas la naranja mecanica esta considerada por el 70% de los criticos como la mejor pelicula de la historia del cine... y el director stanley kubrik como uno de los mejores y no solo por esa pelicula....
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Bala

Mensaje por Bala »

adri roma escribió:
oye relajate ehh y ademas la naranja mecanica esta considerada por el 70% de los criticos como la mejor pelicula de la historia del cine... y el director stanley kubrik como uno de los mejores y no solo por esa pelicula....
acàs he discutit jo això?

apren a pillar les coses adri, perque he fet tot el contrari. Stanley Kubrick es un geni visionari que va saber plasmar el futur i endevinar tot el que està ocorrent ara. no m'he ficat en la pelicula, però en realitat sabeu que representa aquesta i el missatge que transmitix?
FORÇA ELX!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

L`bala si tuvieramos que contestarte a todo tu repertorio de insultos estarian todos los post con candado al bang ya le has tildado de repugnante e insulto al foro entre otras cosas, o a adri hace bien poquito le dijistes que tenia la mente vacia........POR UN FORO MEJOR.PON EN TU MANO.

Yo por ejemplo ni estoy de acuerdo con tu firma, ni con los links que tienes, ni por supuesto con determinados argumentos que desde mi punto de vista son muy radicales pero no te insulto al menos no te escribo ni un solo insulto de un tiempo para aqui., pero no por ti sino por respeto a los demas foreros, asiq aplicate el cuento.

PD: Peibol a ver si damos un toque de atencion a determinados individuos xq si empezamos todos con los insultos a ver loq dura esto.
SIEMPRE ELCHE CF
Bala

Mensaje por Bala »

qui sobra, jo o els feixistes? faig una enquesta a vore que diu el foro?

si, li he dit repugnant, aixì com els7 feixistes de merda (si he dit merda i no caca) que han votat en l'enquesta de ideologia politica. respecte cap a estes ideologies 0, 0 patatero, perque no puc respectar a qui m'insulta o el que es millor, qui possa en perill la meua llibertat, vida per el medi ambient o qualitat de vida.
vaya vaya.. no estàs d'acord en la meua firma... altre terrorista medi ambiental? tu mateix, PERÒ NO ME IX DEL GLANDE RESPECTAR-VOS.
Última edición por Bala el Jue Nov 02, 2006 10:13 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Amb aquesta gent ni un pas enrere.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Osea que estas en contra de los que han votado extrema derecha, pero de los que han votado extrema izquierda no dices nada? A mi no me gusta ninguno de los dos, pero se ve que a ti si,,,,, y bueno con lo d elos insultos y tal lo dejo ya por perdido te calificas ya tu solo.
SIEMPRE ELCHE CF
Bala

Mensaje por Bala »

curvablanquiverde escribió:Osea que estas en contra de los que han votado extrema derecha, pero de los que han votado extrema izquierda no dices nada? A mi no me gusta ninguno de los dos, pero se ve que a ti si,,,,, y bueno con lo d elos insultos y tal lo dejo ya por perdido te calificas ya tu solo.
sempre el mateix argument, doneu fàstic. parlem del feixisme i de repent que si el ché, o stalin desviant l'atenció.

vosaltres si que vos califiqueu a soles, doneu vergonya ajena.
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

i parlant del tema del post me pareix horrible però estic en FINNTROL, es condemnaría segur, però jo dubte que ens enterem i que ho faràn en clandestinitat.

tolerància en la barbarie 0, siga cultural o no, com els bous.
Última edición por Bala el Jue Nov 02, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
Responder