saludos desde el ejido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pablo ejido
jugador benjamín
jugador benjamín

saludos desde el ejido

Mensaje por pablo ejido »

buenas a todos los ilicitanos! El domingo nos enfrentamos contra vosotros a las 12 del mediodía en santo domingo, así que a ver si os animáis a viajar en masa como hace dos temporadas donde vinisteis unos 500 creo recordar. Como el viaje es cortito,unas tres horas en coche, y todavía hace buen tiempo, dejaros caer por el ejido. En el poli tenemos dos ex del elche como paco garcía y serban. Paco Garcia venía con mucha fama de allí y no ha demostrado nada todavía aq, eso si dar leña y fumar como un carretero eso si lo hace bien. Serban es un jugador que por lo poco que le visto, parece un jugador con una calidad suprema, pero eso si muy dado a desaparecer de los partidos. Tiene fama de ser gandul, asi que no se como acabará la temporada. En fin nada más y suerte para el miérrcoles. Por cierto que tal está jugando josé manuel? Aq no hizo nada del otro mundo, llegó en el mercado de invierno y pasó sin pena ni gloria.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ola amigaxo .. el partido sera televisado ?
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Hola compañero del Ejido.

Serban es un buen jugador, pero a veces bastante chupón, cuando le veas coger un balón en el centro del campo y irse de 3 ó 4 tios, ya veras.
P. García ha sido también muy criticado aquí en Elche, a excepción de la última temporada (la que quedamos 5º), en donde se salio.
Por ahora J. Ramón es un jugador más, pero demos tiempo al tiempo, haber como funciona.

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Buenas tardes
Aki Paco Garcia robaba bastantes balones,pero se fue por dinero.
Lo de Serban,aki lo hizo de maravilla,es un poco chupon,pero os dara espectaculo a lo largo de la temporada.
Jose Manuel,no lo esta haciendo muy bien,tendremos que darle tiempo para ver si mejora,pero de momento na de na.
Buena suerte para vosotros a partir del domingo despues de jugar contra nosotros.
A ver si cuando os toque jugar aqui,venis gente como el año pasado,que vino bastante,y traeros al Superpoli,que dio espectaculo y animo la grada.
Nada mas,saludos desde Elche.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

ESO COLEGA, ¿PORQUE SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 12? ¿SE TELEVISÁ? O ¿ES QUÉ OS A DADO LA MANIA DEL GETAFE Y DEL LEGANES DE JUGAR A ESA HORA?
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bienvenido al foro.

Paco García no me parece un mal jugador, bastante infravalorado aquí en Elche, cosa que suele pasar con jugadores salidos de nuestra ciudad, de hecho a Nano se le criticó bastante en los partidos por parte de un sector del público, lo mismo pasó con Paco García, lo que pasa es que el caso de Nano es aún más grave, porque a mí me parece un pedazo de futbolista como la copa de un pino.

Serban es un jugadorazo, si no fuera tan gandul o quejica (si no juega un partido ya está con la cara larga) probablemente destacaría en 1ª división sin ningún problema (en Valencia no tienen NPI de fútbol), si el Elche sube a 1ª el año que viene lo vemos aquí, porque no querrá renovar con el Poli Ejido :wink: .

Y José Manuel, pues ya veremos, aunque la verdad es que no me ha llamado la atención para nada, más bien del montón tirando a malejo, pero vamos a esperar algo de tiempo.

Por último, el partido no se televisa a pesar de jugar a las 12:00, incluso el Ejido pidió jugar el sábado, pero el Elche (lógicamente) se negó.

Saludos.

PD: El Elche ganará 0-2 al Ejido :mrgreen:
pablo ejido
jugador benjamín
jugador benjamín

buenas de nuevo. Lo de jugar a las 12 es pq en un pueblo vecino de el ejido, dalías, son las fiestas del cristo de la luz, y los beatillos de el ejido se suben en masa para dalías, y la procesión suele ser a las 8 de la tarde, con lo que si se jugase a las 6, 7 u 8 de la tarde, pues nos veríamos superpoli y yo y pocos más. Se intentó jugar el sábado pero vuetro club se negó al jugar pasado mañana y me parece lógico. No es ninguna manía, es más a nosotros se nos da muy mal jugar por la mañana siempre salen dormidos, asi que aprovecharos. El poli siempre suele jugar los domingos por la tarde. Lo de serban tenéis razón es mu chupón pero tiene una calidad y una visión de juego increible. Por cierto se me ha olividado deciros que el fisio del elche es de el ejido: Paulino Granero. Un saludo y animaros a bajar a santo domingo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Que pasa amiguete:
El bueno de Paco garcia se fue a El Ejido a acabar su carrera con los bolsillos lo mas llenos posibles, pero no se identifica con el club.
Lo se de primerisima mano (es amiguete), pero no le culpes ya que todos los futbolistas son asi.
Jose Manuel va a pasar igual de discreto aqui en Elche que alli, estoy seguro, ya que por lo que se ve no apunta muy alto.
Serban os decidira tres o cuatro partidos al año el solito, y el resto se tumbara al sol.
Suerte a partir del lunes que viene.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Bienvenido al foro pablo ejido ¡¡¡¡ Tienes en este foro del elche tu casa tambien. Serban es un pedazo de jugador, seguro que mas de una vez os hara levantaros del asiento, ese tio tiene calidad para jugar en primera perfectamente, no en un barça o madrid, pero de primera seguro. En cuanto a Paco Garcia, te dire que aqui hay mucha gente que lo criticaba pero sinceramente a mi me parece que es un jugador muy importante puesto que aunque no destaca tecnicamente el chaval es un currante y lucha y recupera bastantes balones. Un saludo para ejido amigo
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

sería bonito ir a animar al Elche allí (bueno aquí también). Nuevo estadio, ¿no?
¿Como está el precio de las entradas más baratillas?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pablo ejido
jugador benjamín
jugador benjamín

te cuento. Las entradas son más bien caras. En tribuna, valen 25 €, en preferencia 18 € para adulto y 15 € para jóvenes hasta 20 años y en fondo 12 € para adulto y 5 € para jóvenes. Lo más seguro que os pongan en el fondo, así que las entradas son baratillas, aunque eso si, el estadio tendrá próximamente pista de atletismo y se ve bastante lejos el fútbol. Un saludo y aq me tenéis para aclararos alguna duda.
Toño

Mensaje por Toño »

Gracias por la información si se anima la gente igual me voy para allá, todo depende del autobús y el precio del viaje.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Paco García ha estado en diferentes etapas en el Elche, siempre criticado. La última temporada empezó sin contar para el técnico pero la lesión de melgar le dio la titularidad y fue junto con Benja el mejor del equipo. Serban dejó muy buena impresión, es nuestro objetivo de todos los veranos pues aquí se salió pese a su anarquía en el terreno de juego.
Un saludo compañero, que bonito cuando el fútbol une.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

OS DESEO LO MEJOR ESTA TEMPORADA PERO DESPUES DE JUGAR CONTRA NOSOTROS
ImagenImagen
repartior

Mensaje por repartior »

bienvenido
vuestro cam,po ha perdido mucho antes me acuerdo yo que erauna olla a presion, ahora se vera de mmuy lejos el futbol y no setra lo mismo la gente no se sentira presionada y perdereis unos pountos que ganabais vosotros antes
un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder