Media Markt despega
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Media Markt despega
Media Markt despega:
Está visto que aquí en el foro las noticias vuelan y ganan a los medios tradicionales, siempre tenemos un insider que nos proporciona información. Como algún forero ya adelantó hace unas semanas, ya hay movimiento de tierras en la parcela donde va el centro del gigante alemán, o por lo menos así me lo pareció el otro día. Sabemos algo más?, fecha de inauguración por ejemplo....?
Está visto que aquí en el foro las noticias vuelan y ganan a los medios tradicionales, siempre tenemos un insider que nos proporciona información. Como algún forero ya adelantó hace unas semanas, ya hay movimiento de tierras en la parcela donde va el centro del gigante alemán, o por lo menos así me lo pareció el otro día. Sabemos algo más?, fecha de inauguración por ejemplo....?
- blankiverde
- Campeón de Liga

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

A mí también me encantan este tipo de sitios (incluso IKEA y eso que no tengo ni guarra de decoración... pero los sillones son tan cómodos
además se desayuna, come, merienda y/o cena por 2€ y poco...
)
Mediamarkt es genial... pero lo que si que es un paraíso es Fnac, el sábado pasado estuve toda la tarde metido dentro de la Fnac de la Nueva Condomina (bastante más apañaica que la de Alicante por cierto) y es un auténtico templo freaky y la gente que tienen trabajando en discos y en pelis al menos es superentendida... no te venden algo por vendértelo, saben lo que te están vendiendo (algo que ocurre en Mediamarkt pero sólo en informática)... los precios no sé si serían por la inauguración pero eran iguales o más baratos que los de Mediamarkt
A ver si el invento de los códigos postales al comprar funciona y dentro de poco nos cae alguno por Orihuela o Torrevieja...
Mediamarkt es genial... pero lo que si que es un paraíso es Fnac, el sábado pasado estuve toda la tarde metido dentro de la Fnac de la Nueva Condomina (bastante más apañaica que la de Alicante por cierto) y es un auténtico templo freaky y la gente que tienen trabajando en discos y en pelis al menos es superentendida... no te venden algo por vendértelo, saben lo que te están vendiendo (algo que ocurre en Mediamarkt pero sólo en informática)... los precios no sé si serían por la inauguración pero eran iguales o más baratos que los de Mediamarkt
A ver si el invento de los códigos postales al comprar funciona y dentro de poco nos cae alguno por Orihuela o Torrevieja...

-
jose78
- Campeón Supercopa España

El ayuntamiento denego el permiso a una gran superficie comercial que queria abrir en elche hace un mes y pico,pensaba que era el mediamark,lo denego porque dijo el ayuntamiento que ya habian suficientes grandes superficies comerciales,pensaba que era el mediamark,ahora estaba en manos de la generalitat para denegarlo definitivamente,no cantemos victoria aun.......se supone que era para proteger al pequeño y mediano comerciante.
¡¡¡¡MEDIAMARKT YAAAA¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡MEDIAMARKT YAAAA¡¡¡¡¡¡
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

lo del mediamarkt creo que está aprobado ya desde hace tiempo, por lo menos yo lo llevo oyendo ya mucho tiempo. ahora se ve movimiento en los terrenos donde se supone que va a ir, pero no sé si ese movimiento se debe a que van a empezar ya a construirlo o tiene que ver más bien con la ampliación de la carretera que también están con las obras.
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

No, lo de la superficie que se denegó hace poco tiempo era de una cadena de electrodomésticos con central en Córdoba, y entre las razones para denegarlo es que ya iba a haber mucha oferta, contando que en la zona ya tenía autorización la instalación del Media Markt y El Corte Inglés.
No obstante, el que más sabe acerca del tema creo que es Sempre Elx ...
-
paquito bonet
a mi me rebienta las gil,ipolleces del ayuntamiento de elche.poyoyo escribió:No, lo de la superficie que se denegó hace poco tiempo era de una cadena de electrodomésticos con central en Córdoba, y entre las razones para denegarlo es que ya iba a haber mucha oferta, contando que en la zona ya tenía autorización la instalación del Media Markt y El Corte Inglés.
¿quien es el ayuntamiento de elche para regular el mercado? ¿porque el ayuntamiento de elche nos tiene que privar de una opcion mas de compra, porque nos tiene que limitar la competencia si esta es buena para el mercdo y para el consumidor?
la empresa cumple los requisitos de la ley , pues tu le das la licencia, y ya sera el mercado , el saber hacer de cada empresa el que regule,,, el que diga si hay bastantes o no si hay mercado para todas ect,?
esto me repatea...
¿y para bares no da mas licencias porque ya hay muchos? ¿ y para bancos? ¿y para clubs de futbol?
PERO QUIEN CO.ÑO ERES TU AYUNTAMIENTO PARA REGULAR EL MERCADO. EL MERCADO SE REGULA SOLO.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Bueno en primer lugar hay un Plan de Acción Comercial aprobado por la Generalitat Valenciana para cada comarca, en el que se dice cuántas grandes superficies comerciales puede "soportar" una ciudad sin que ponga en peligro el comercio tradicional. No sólo regula el ayuntamiento, ojo!. Yo sinceramente veo bien que se limiten estas superficies (no confundir con prohibir), por una sencilla razón: siempre gana el mismo, es decir, no hay una verdadera competencia, siempre cierran los pequeños comercios urbanos, nunca las grandes superficies comerciales. Alguno dirá, ¿y qué?, pues que gane Carrefour.... Bien, la respuesta no es tan fácil, porque un comercio de ciudad/barrio cumple una función social que no cumple un Carrefour. Una ciudad sin comercio de barrio no es una ciudad, es una urbanización. El comercio de barrio genera seguridad en las calles, vida urbana, oferta para colectivos de escasa movilidad (ancianos), reduce el uso del coche, etc....... Es algo tan comprobado que ayuntamientos de todos los colores políticos han tenido que apoyar económicamente a pequeños comercios y a los mercados tradicionales porque la ciudad literalmente se les moría. Que pongan el Mediamark (y el fnac por Dios!), pero que no nos llenen Elche de centros comerciales como en Alicante, donde tienen problemas muy serios para rescatar de la marginalidad buena parte de su zona comercial tradicional.paquito bonet escribió:a mi me rebienta las gil,ipolleces del ayuntamiento de elche.poyoyo escribió:No, lo de la superficie que se denegó hace poco tiempo era de una cadena de electrodomésticos con central en Córdoba, y entre las razones para denegarlo es que ya iba a haber mucha oferta, contando que en la zona ya tenía autorización la instalación del Media Markt y El Corte Inglés.
¿quien es el ayuntamiento de elche para regular el mercado? ¿porque el ayuntamiento de elche nos tiene que privar de una opcion mas de compra, porque nos tiene que limitar la competencia si esta es buena para el mercdo y para el consumidor?
la empresa cumple los requisitos de la ley , pues tu le das la licencia, y ya sera el mercado , el saber hacer de cada empresa el que regule,,, el que diga si hay bastantes o no si hay mercado para todas ect,?
esto me repatea...
¿y para bares no da mas licencias porque ya hay muchos? ¿ y para bancos? ¿y para clubs de futbol?
PERO QUIEN CO.ÑO ERES TU AYUNTAMIENTO PARA REGULAR EL MERCADO. EL MERCADO SE REGULA SOLO.