Tela con el mago ¡ ¡ ¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo pagaría todo el dinero del mundo por saber como coño hacen esas cosas... siempre lo he pensado...
Pero es un tema tabú para los magos, jamás se deben desvelar los secretos, de hecho hace unos años en un programa de Antena3 explicaban como hacer ciertos trucos y la federación española de magos (no os ríais que esto va en serio) puso el grito en el cielo
Pero es un tema tabú para los magos, jamás se deben desvelar los secretos, de hecho hace unos años en un programa de Antena3 explicaban como hacer ciertos trucos y la federación española de magos (no os ríais que esto va en serio) puso el grito en el cielo

- blankiverde
- Campeón de Liga

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- javivi
- Campeón Supercopa España

lo de la ropa es impresionante,como lo haran?
pero otra pregunta que me planteo, es como le ha dado tiempo a ir a la peluqueria a la chica?sisi,la peluqueria,fijaros como al principio tiene el pelo de color oscuro y al tercer cambio,pasa a tener el pelo rubio y corto? tambien es eso magia?como lo hace? a mas de una tia le solucionaria los problemas,jejejeje
por cierto el ultimo cambio,expectacular!!!!!!!
pero otra pregunta que me planteo, es como le ha dado tiempo a ir a la peluqueria a la chica?sisi,la peluqueria,fijaros como al principio tiene el pelo de color oscuro y al tercer cambio,pasa a tener el pelo rubio y corto? tambien es eso magia?como lo hace? a mas de una tia le solucionaria los problemas,jejejeje
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- blankiverde
- Campeón de Liga

javivi escribió:lo de la ropa es impresionante,como lo haran?
pero otra pregunta que me planteo, es como le ha dado tiempo a ir a la peluqueria a la chica?sisi,la peluqueria,fijaros como al principio tiene el pelo de color oscuro y al tercer cambio,pasa a tener el pelo rubio y corto? tambien es eso magia?como lo hace? a mas de una tia le solucionaria los problemas,jejejeje![]()
¿puede ser que hayan varias chicas?por eso el cambio de luk.Y despues se agacha y se esconde en el suelo donde deja la tela...