mmm no se... gracies de totes formes...Per favor mireu!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Per favor mireu!!
Se m'ha perdut el gos... Porfis us la posse i si el veieu agafeu-lo i m'ho digueu no se...es diu Lucky... jeje
mmm no se... gracies de totes formes...
mmm no se... gracies de totes formes... MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- helikelig
- Jugador legendario

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
A mi mujer tambien se le escapo un año y estuvimos varias horas buscandola, incluso hasta llegamos a verla a cuatro manzanas de donde viviamos y no veas como corria la condenada. Al dia siguiente por la mañana no la encontremos al lado de la furgoneta esperando a que nos fueramos para el campo.
No te preocupes si esta acostumbrada a pasear por el barrio encuanto se este cansada de correr veras como llega a casa, deja el postigo abierto o el coche fuera en la calle, como ya sabemos el perro su principal virtud es el olfato.
No te preocupes si esta acostumbrada a pasear por el barrio encuanto se este cansada de correr veras como llega a casa, deja el postigo abierto o el coche fuera en la calle, como ya sabemos el perro su principal virtud es el olfato.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- gerx

- Contactar:
La perra de tu mujer se escapó?desde la Hoya escribió:A mi mujer tambien se le escapo un año y estuvimos varias horas buscandola, incluso hasta llegamos a verla a cuatro manzanas de donde viviamos y no veas como corria la condenada. Al dia siguiente por la mañana no la encontremos al lado de la furgoneta esperando a que nos fueramos para el campo.
Perdón por el chiste...
A ver si hay suerte. Yo también tengo un perro y es sorprendente el cariño que sin darte cuenta se les llega a coger.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La perra de tu mujer se escapó?
Perdón por el chiste...
A ver si hay suerte. Yo también tengo un perro y es sorprendente el cariño que sin darte cuenta se les llega a coger.[/quote]
Je Je. La perra de mi mujer por que es una perra(ahi! menudo cachete que me a dao) la tengo bien cogida, la tengo bien cogida de la cintura esta no se me escapa ni con alas.
Perdón por el chiste...
A ver si hay suerte. Yo también tengo un perro y es sorprendente el cariño que sin darte cuenta se les llega a coger.[/quote]
Je Je. La perra de mi mujer por que es una perra(ahi! menudo cachete que me a dao) la tengo bien cogida, la tengo bien cogida de la cintura esta no se me escapa ni con alas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
marijose20591

Moltes gracies a tots!! Ja l'he encontrat!! El tenia una veïna del meu barri que l'ha encontrat aquest matí al parc!! I anava ma mare xarrant amb nosequi per el telefon i vaja casualitat que la senyora que el havia encontrat li ha passat pel costat!!!!! Mare meua que mal ho he passat!! Moltes gracies a tots, sou els millors!!!
MUCHO ELCHE!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'alegre Mariajosé, ara li has de llegir la cartella a la gosseta per a que no et done eixos esglais

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Me alegro mucho, en serio. Ahora teneis que ponerle la correo para evitar sustos.marijose20591 escribió:Moltes gracies a tots!! Ja l'he encontrat!! El tenia una veïna del meu barri que l'ha encontrat aquest matí al parc!! I anava ma mare xarrant amb nosequi per el telefon i vaja casualitat que la senyora que el havia encontrat li ha passat pel costat!!!!! Mare meua que mal ho he passat!! Moltes gracies a tots, sou els millors!!!
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar: