Només Lorca Deportiva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Només Lorca Deportiva

Mensaje por Manel »

Doncs això, m'agradaria que aquesta setmana només es parle de la "final" del diumenge en el Martínez VAlero, que deixem ja el tema àrbitres perquè no podem canviar res, que deixem els temes Barrera, Ivars, Sepulcre, Pasionarias, cartas blancas etc...

Que només es parle de futbol i del pròxim partit que anem a jugar i coses relacionades amb el mateix. El Llorca ens ha "d'obssessionar", com si fóra el Compos de torn, hem de tindre eixa mentalitat.

FORÇA ELX I A DESTROSAR AL LORCA!!!!! :director: :director: :director: :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Todos con el blanco y verde de nuesta bandera, todos con la sangre franjiverde que nos corre por las venas, por nuestra pasión a unos colores, MUCHO ELCHE! CONTIGO HASTA EL FINAL! UN ESCUDO :elchecf: UN SENTIMIENTO.

A por el Lorca!

:salto: :salto: :salto: :muchoelche: :muchoelche: :salto: :salto: :salto:

:director: :muchoelche:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

OK solo hablemos de lorca, me gusta su merchandaising (o como se escriba) estube unos dias alli en Lorca y me sorprendio la cantidad de cosas que hay del lorca en algunas tiendas deportivas, desde un mechero hasta un boli, pasando por calzoncillos o la camiseta. Ademas ponen muchos carteles anunciando el partido de futbol
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo vi el pasado sábado el partido del Lorca frente a la Ponferradina. Los dos bastante flojos pero el Lorca tuvo el acierto de marcar el gol y poco mas...

En cualquier caso... seguro que en el Martínez Valero se crecen.
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Por las veces que me fugue en el Instituto, para irme con mi vieja bicicleta a ver un entrenamiento.
Por las veces que me tuvo que traer mi padre desde el campo, en verano, para ver el Festa D’Elx.
Por las tardes que pase en el Renault 6 de mi abuelo, oyendo los partidos del Elche en la radio del coche.
Por lo mal que lo pase el dia de Cádiz.
Por la tarde que estuve en casa de Miguel Recio.
Por los ratos que pase dándole patadas a un balon con Boria y sus sobrinos.
Por la tarde que estuvieron en el colegio Ruiz, Anquela, Belanche y Pérez García.
Por lo mal que lo pase el dia del Compos.
Por las caminatas que me pegue para ir al fútbol desde el sector V, hasta el estadio yo solo.
Por los malos ratos que pase cuando mi padre se “ estaba quitando “ del Elche.
Por lo mal que lo pase el dia del Gran Teatro.
Por todos y cada uno de los partidos que me trague de 2ª B.
Por aquel desplazamiento masivo al Callao.
Por los numerosos viajes que me pegue con el viejo Vespino, desde Hondon de las Nieves para ver al Elche, cuando estábamos los fines de semana en el campo.
Por el olor a pólvora de tantas y tantas tracas.
Por la cantidad de veces que he visto al Popeye, paseando las banderas del Elche por mi barrio.
Por la tarde de Los Carmenes.
Por el dia que mis amigos y yo nos armamos de valor y le tocamos el timbre a German Leguia para que nos firmase un viejo Tango.
Por aquellos play-offs de infarto de la Segunda B.
Por los cientos de pilas que he fundido en la radio de casa para escuchar a Gambin.
Por cada vez que he soportado un “ que te vas a ver al Elche ¿¿?¿? “ Ya te vale ¡ ¡ ¡ ¡
Por el esfuerzo que tengo que hacer, estos últimos años, para reunir el dinero para mi abono.
Por él frió, la lluvia, el viento, el calor y demás calamidades que he soportado en el estadio.
Por cada peseta que guardaba de crió para el carnet del fútbol.
Por el presidente del Córdoba y su “ ascenso “ en tierras ilicitanas.
Por la cantidad de viajes que tuvo que hacer mi tío, para recogerme por casa y llevarme al fútbol.
Por todos y cada uno de los goles que ha marcado mi equipo.
Por aquellos partidos que me perdí, por culpa de las bodas, cumpleaños y demás “ fiestas “.
Por estar un año haciendo la mili, en medio de Los Pirineos, sin saber nada de mi equipo.
Por cada grito, cada puñetazo a la butaca de al lado y cada “ me cago en la amiga “ que he dejado en el estadio.
Por querer al equipo de mi ciudad y olvidarme de los “ grandes “.
Por los malos ratos que paso mi hermano las primeras veces que fue al campo, por culpa de las tracas.
Por aquella inolvidable tarde que pase en Campello con Asensi, garcias a su amistad con mi tío.
Por las veces que fui hacinado en un autobús hasta el estadio.
Por las peleas en el colegio con mis compañeros, para conseguir una entrada, de aquellas que regalaban.

Por todo eso y mil razones mas, estoy desesperado por que llegue el próximo domingo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Ash :palmas: :homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas:

Comparto contigo más de la mitad de las cosas que has puesto :palmas:
Les dejo mis dies.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

:muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2: :muchoelche: :salto: :salto2:

A POR EEEEELLOSSSS OEOEOEOEOEE!!!!!

Lunes 23 de Octubre... Falta poco para el Domingo
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

VAMOS VAMOSSSS VAMOS ELCHEEEE, VAMOS VAMOSSS A GANARRRR QUE LOS ULTRASSSSS DE LA JOVEEE NO TE DEJAN NO TE DEJAN DE ANIMARRR (bis)

EL domingo nos los vamos a comerr, todos al estadio.
SIEMPRE ELCHE CF
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Contando las horas, minutos, segundos que quedan para el domingo ... :o

¡¡ MUCHO ELCHE AHORA MAS QUE NUNCA !! :palmas:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

El domingo ganaremos por lo civil o por lo criminal.

¡Mucho Elche¡
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Joder, se me ponen los pelos de punta. Ash eres un hacha, este partido para bien o para mal va a marcar un antes y un despues.

TENEMOS QUE ESTAR TODOS CON EL ELCHE :wall: :salto: :enfado: :muchoelche:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ash escribió:Por las veces que me fugue en el Instituto, para irme con mi vieja bicicleta a ver un entrenamiento.
Por las veces que me tuvo que traer mi padre desde el campo, en verano, para ver el Festa D’Elx.
Por las tardes que pase en el Renault 6 de mi abuelo, oyendo los partidos del Elche en la radio del coche.
Por lo mal que lo pase el dia de Cádiz.
Por la tarde que estuve en casa de Miguel Recio.
Por los ratos que pase dándole patadas a un balon con Boria y sus sobrinos.
Por la tarde que estuvieron en el colegio Ruiz, Anquela, Belanche y Pérez García.
Por lo mal que lo pase el dia del Compos.
Por las caminatas que me pegue para ir al fútbol desde el sector V, hasta el estadio yo solo.
Por los malos ratos que pase cuando mi padre se “ estaba quitando “ del Elche.
Por lo mal que lo pase el dia del Gran Teatro.
Por todos y cada uno de los partidos que me trague de 2ª B.
Por aquel desplazamiento masivo al Callao.
Por los numerosos viajes que me pegue con el viejo Vespino, desde Hondon de las Nieves para ver al Elche, cuando estábamos los fines de semana en el campo.
Por el olor a pólvora de tantas y tantas tracas.
Por la cantidad de veces que he visto al Popeye, paseando las banderas del Elche por mi barrio.
Por la tarde de Los Carmenes.
Por el dia que mis amigos y yo nos armamos de valor y le tocamos el timbre a German Leguia para que nos firmase un viejo Tango.
Por aquellos play-offs de infarto de la Segunda B.
Por los cientos de pilas que he fundido en la radio de casa para escuchar a Gambin.
Por cada vez que he soportado un “ que te vas a ver al Elche ¿¿?¿? “ Ya te vale ¡ ¡ ¡ ¡
Por el esfuerzo que tengo que hacer, estos últimos años, para reunir el dinero para mi abono.
Por él frió, la lluvia, el viento, el calor y demás calamidades que he soportado en el estadio.
Por cada peseta que guardaba de crió para el carnet del fútbol.
Por el presidente del Córdoba y su “ ascenso “ en tierras ilicitanas.
Por la cantidad de viajes que tuvo que hacer mi tío, para recogerme por casa y llevarme al fútbol.
Por todos y cada uno de los goles que ha marcado mi equipo.
Por aquellos partidos que me perdí, por culpa de las bodas, cumpleaños y demás “ fiestas “.
Por estar un año haciendo la mili, en medio de Los Pirineos, sin saber nada de mi equipo.
Por cada grito, cada puñetazo a la butaca de al lado y cada “ me cago en la ***** “ que he dejado en el estadio.
Por querer al equipo de mi ciudad y olvidarme de los “ grandes “.
Por los malos ratos que paso mi hermano las primeras veces que fue al campo, por culpa de las tracas.
Por aquella inolvidable tarde que pase en Campello con Asensi, garcias a su amistad con mi tío.
Por las veces que fui hacinado en un autobús hasta el estadio.
Por las peleas en el colegio con mis compañeros, para conseguir una entrada, de aquellas que regalaban.

Por todo eso y mil razones mas, estoy desesperado por que llegue el próximo domingo.
Amén

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

muy bueno ash,un mensaje que me alegra en estos momentos duros

VAMOS ELCHE :salto: VAMOS A GANAR :wall: :wall: POR LO CIVIL O POR LO CRIMINIAL PERO VAMOS A GANAR :director:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Me venen papallones a l'estòmac quan pense en el partit de diumenge, això només me passa als derbis contra herculans i en partits clau, i aquest ho és, vaja que si ho és. Veig a l'afició motivada, he de reconéixer que tinc el cagalló al cul, però si guanyem al Lorca adéu merda, perquè estic segur que anirem poc a poc cap a dalt.

ÀNIM ELX, XAFÉU AL LORCA, ESBORREU-LOS DEL CAMP!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:

6 dies................
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Srprski

Mensaje por Srprski »

Jugando la mitad que contra el Xerez ganaremos.

Echando un vistazo al foro lorquino ellos vienen crecidos como si de un Manchester United se tratara y que va a jugar contra un Regional. Habrá que bajarles un poco los humos y demostrarles que lo del año pasado fue un espejismo.

Ellos este año tienen un simulacro del equipo del año pasado.

ANIMO ELCHE
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder