Situación crítica, ambiente ejemplar
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Situación crítica, ambiente ejemplar
Se da la paradoja que estando en uno de los peores momentos, sino el peor, de las últimas temporadas y en el peor inicio de liga que recuerdo, tanto por puntos, mala suerte, expulsiones, lesiones, arbitrajes polémicos, etc., estamos viviendo uno de los mejores ambientes de fútbol que recuerdo.
Estamos todos a una. Bueno, habría que decir casi todos porque siempre hay algún desestabilizador por ahí.
El club está dando un ejemplo de apuesta por un proyecto y por unas ideas.
El secretario técnico, Mario Barrera, tan denostado y criticado por otros, está cumpliendo su palabra: apuesta por la cantera. No hay más que ver los equipos que el Elche está sacando al campo para darse cuenta que lo de la apuesta por la cantera es algo más que una frase bonita. Lo que ocurre es que los resultados de una buena gestión deportiva se ven a medio plazo, no a corto plazo, y se está siendo muy injusto con él, o al menos precipitado en las críticas.
El entrenador me encanta. Tiene hambre de conseguir algo, apuesta por el buen fútbol, saca a los jugadores se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
El equipo lo está haciendo bien. Están desarrollando un buen juego y se ve que están más unidos que nunca.
La afición está cumpliendo su misión: apoyo incondicional obtengan el resultado que obtengan.
Me daría mucha pena que se rompiera este clima tan sano que se está creando por no ganar al Valladolid o al Lorca.
Todos los protagonistas arriba mencionados merecen pasar mejores momentos, saborear una dulce victoria, respirar un poco y pensar en otros temas que no sean salvar el culo como sea.
Por todo ello querría lanzar 2 mensajes:
- Uno para el club, el mister y el secretario técnico de agradecimiento por su apuesta y su tranquilidad.
- Otro para los criticones y cenizos que solo valoran los puntos y que ahora se están tragando sus comentarios a la vista de la reacción de la afición. Algún periodista ha tenido que cambiar sus comentarios agoreros y pesimistas, además de invenciones varias como que la afición pierde la paciencia, por otros de asombro y perplejidad ante la reacción mostrada por el sabio público.
Gracias a todos y espero que nos podamos pegar un homenaje a base de puntos en breve que nos lo merecemos.
Salut i força al canut.
Estamos todos a una. Bueno, habría que decir casi todos porque siempre hay algún desestabilizador por ahí.
El club está dando un ejemplo de apuesta por un proyecto y por unas ideas.
El secretario técnico, Mario Barrera, tan denostado y criticado por otros, está cumpliendo su palabra: apuesta por la cantera. No hay más que ver los equipos que el Elche está sacando al campo para darse cuenta que lo de la apuesta por la cantera es algo más que una frase bonita. Lo que ocurre es que los resultados de una buena gestión deportiva se ven a medio plazo, no a corto plazo, y se está siendo muy injusto con él, o al menos precipitado en las críticas.
El entrenador me encanta. Tiene hambre de conseguir algo, apuesta por el buen fútbol, saca a los jugadores se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
El equipo lo está haciendo bien. Están desarrollando un buen juego y se ve que están más unidos que nunca.
La afición está cumpliendo su misión: apoyo incondicional obtengan el resultado que obtengan.
Me daría mucha pena que se rompiera este clima tan sano que se está creando por no ganar al Valladolid o al Lorca.
Todos los protagonistas arriba mencionados merecen pasar mejores momentos, saborear una dulce victoria, respirar un poco y pensar en otros temas que no sean salvar el culo como sea.
Por todo ello querría lanzar 2 mensajes:
- Uno para el club, el mister y el secretario técnico de agradecimiento por su apuesta y su tranquilidad.
- Otro para los criticones y cenizos que solo valoran los puntos y que ahora se están tragando sus comentarios a la vista de la reacción de la afición. Algún periodista ha tenido que cambiar sus comentarios agoreros y pesimistas, además de invenciones varias como que la afición pierde la paciencia, por otros de asombro y perplejidad ante la reacción mostrada por el sabio público.
Gracias a todos y espero que nos podamos pegar un homenaje a base de puntos en breve que nos lo merecemos.
Salut i força al canut.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga

- 2Patrimonios

- Contactar:
El presidente consorte de IFEMA y el presidente de las "víctimas" del ataque jerezano.elx-ska escribió:Quienes eran?Doctorjones escribió:No decían lo mismo ayer por la noche en el programa de Paquitoooo los dos invitados, peñistas ellos.
¡Por Dios que nivel de programa, periodista y contertulios!![]()
Si ese es el estado de opinión de la masa social del Elche...

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

buen mensaje de pedja,y pienso como tu
paciencia,paciencia,paciencia y a estar con el elche a muerte
quien sabe,igual con paciencia,paciencia y paciencia acabamos en mayo o junio en 2b(creo que no)
quien sabe,a lo mejor sin paciencia y fichando y tirando a gente para fichar a otra y volver a tirar pagando para fichar a otra y asi sucesivamente como llevamos muchos años......acabamos desaparecidos
ahora que vamos penultimos,es cuando hay que estar con el elche
si un dia de estos nos ponemos primeros....quiza sea cuando menos falta hagamos
paciencia,paciencia,paciencia y a estar con el elche a muerte
quien sabe,igual con paciencia,paciencia y paciencia acabamos en mayo o junio en 2b(creo que no)
quien sabe,a lo mejor sin paciencia y fichando y tirando a gente para fichar a otra y volver a tirar pagando para fichar a otra y asi sucesivamente como llevamos muchos años......acabamos desaparecidos
ahora que vamos penultimos,es cuando hay que estar con el elche
si un dia de estos nos ponemos primeros....quiza sea cuando menos falta hagamos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Eixe és Paco Beltran?2Patrimonios escribió:El presidente consorte de IFEMAelx-ska escribió:Quienes eran?Doctorjones escribió:No decían lo mismo ayer por la noche en el programa de Paquitoooo los dos invitados, peñistas ellos.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Toño

Pues independientemente de todo, a mí este hombre siempre me ha caido simpático, recuerdo cuando me abonaba en el fondo Norte, si no era por él no se escuchaba ni una mosca.Manel escribió:Eixe és Paco Beltran?
Última edición por Toño el Vie Oct 20, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No puedo estar mas de acuerdo con pedja, pienso exáctamente lo mismo.
Y además creo firmemente que este equipo tiene futuro, aunque el presente sea un tanto decepcionante.
Si queremos analizar el fútbol, y no los resultados, nos daremos cuenta de que no lo hemos hecho tan mal, eso si somos medianamente honestos o medianamente justos.
En competición oficial con este entrenador, al menos a dia de hoy, no nos han vapuleado, ni nos han ganado un sólo partido por más de dos goles, sino que más bien al contrario, en todos los partidos disputados hasta ahora hemos dado la cara hasta el final. Si ademas tenemos una directiva y cuerpo técnico que son capaces de verlo, en lugar de dar ultimatums o puñetazos en la mesa, pues mejor que mejor. Afortunadamente algo ha cambiado en el Elche.
Y además creo firmemente que este equipo tiene futuro, aunque el presente sea un tanto decepcionante.
Si queremos analizar el fútbol, y no los resultados, nos daremos cuenta de que no lo hemos hecho tan mal, eso si somos medianamente honestos o medianamente justos.
En competición oficial con este entrenador, al menos a dia de hoy, no nos han vapuleado, ni nos han ganado un sólo partido por más de dos goles, sino que más bien al contrario, en todos los partidos disputados hasta ahora hemos dado la cara hasta el final. Si ademas tenemos una directiva y cuerpo técnico que son capaces de verlo, en lugar de dar ultimatums o puñetazos en la mesa, pues mejor que mejor. Afortunadamente algo ha cambiado en el Elche.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
siempre tienes que joder todos los post? vaya tela controlate un poquito porque vamos saltas a la primera a ver si cumples mas tus funciones en esa estupenda radio que tienes y dejas de tocar los huevos a la jove...2Patrimonios escribió:El presidente consorte de IFEMA y el presidente de las "víctimas" del ataque jerezano.elx-ska escribió:Quienes eran?Doctorjones escribió:No decían lo mismo ayer por la noche en el programa de Paquitoooo los dos invitados, peñistas ellos.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

¿Por quién va esa respuesta?adri roma escribió:siempre tienes que joder todos los post? vaya tela controlate un poquito porque vamos saltas a la primera a ver si cumples mas tus funciones en esa estupenda radio que tienes y dejas de tocar los huevos a la jove...2Patrimonios escribió:El presidente consorte de IFEMA y el presidente de las "víctimas" del ataque jerezano.elx-ska escribió:Quienes eran?Doctorjones escribió:No decían lo mismo ayer por la noche en el programa de Paquitoooo los dos invitados, peñistas ellos.
Yo lo único que he dicho es que justo cuando da su opinión Pedja, que coincide con la mayor parte de la afición, resulta que veo un programa en el que, entre otras cosas, se dice que la única solución del Elche es que lo compre alguien de fuera. Eso y que nos hace falta un mejor centro del campo, unos mejores laterales, unos mejores delanteros, un entrenador con más experiencia, un presidente que haga limpieza...
Cada cual que piense lo que quiera, por supuesto, pero estoy en mi derecho de decir que no me gustaron ni el presentador ni los dos contertulios. Eso no significa que me caigan mal, no los conozco personalmete.
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Doctorjones, el comentario de Adri no va por ti.
Se dirige a 2patrimonios, éste forero al que le da igual ver como muchos foreros se hartan de preconizar lo de "por un foro mejor, está en tu mano"; y nos "deleita" con su sutil ironía, una y otra vez, y siempre tirando la chinita en la misma dirección... en fin, ya cansa.
Se dirige a 2patrimonios, éste forero al que le da igual ver como muchos foreros se hartan de preconizar lo de "por un foro mejor, está en tu mano"; y nos "deleita" con su sutil ironía, una y otra vez, y siempre tirando la chinita en la misma dirección... en fin, ya cansa.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo Pedja. Yo por primera vez lo estoy viviendo desde el extranjero pero la verdad es que tengo mucha envidia de todos lo que estais por elche viendo (o sufriendo, como kerais) al elche. Se nota en el ambiente del foro. Siempre hay algún pesimista, pero no tantos como lo habría habido hace tiempo. Espero que sea porque de verdad todos confiamos en el equipo y no por pasotismo.
Yo estoy con el equipo. No es momento de tomar ninguna decisión, ni si kiera de plantear la idea.
MUCHO ELCHE y a por el valladolid que ya toca, cojones
Yo estoy con el equipo. No es momento de tomar ninguna decisión, ni si kiera de plantear la idea.
MUCHO ELCHE y a por el valladolid que ya toca, cojones