Ineptitud sobrevenida

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Ineptitud sobrevenida

Mensaje por pepeluelrapido »

NO ESTA DE ACUERDO CON LA INEPTITUD PARA JUGAR EN PRIMERA

El "Toro" Acuña presenta su tercera demanda contra el Depor
EFE - La Coruña Roberto Miguel "Toro" Acuña, ex jugador del Deportivo de La Coruña, presentó la tercera demanda contra este club en los juzgados, después de que el acto de conciliación que se celebró en el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) concluyera sin avenencia.

El centrocampista, que fue despedido por el equipo a principios de mes, demandó al club que preside Augusto César Lendoiro al no estar de acuerdo con el argumento esgrimido por el conjunto deportivista para romper el contrato con el jugador, de "ineptitud sobrevenida".

La entidad se opuso así el pasado día tres a la pretensión del futbolista de extinguir su contrato alegando incumplimiento del club, al estimar que la licencia federativa de Acuña no se solicitó antes del 31 de agosto, porque había un acuerdo verbal entre las partes para la resolución del contrato.

"Ineptitud sobrevenida" para jugar en Primera
El Deportivo justifica su decisión de despedir al veterano jugador paraguayo por "ineptitud sobrevenida" para jugar en Primera División, porque fue descartado por dos técnicos (Javier Irureta y Joaquín Caparrós) y, ni el club ni el representante del jugador, consiguieron encontrar ningún equipo que aceptase sus servicios.

Ante la insistencia del Deportivo en la causa del despido, el abogado del futbolista, Miguel Juane, optó por presentar la tercera demanda de Acuña contra el club, al que ya había demandado por la resolución del contrato y por los salarios del jugador.

El jurista reconoció que espera que tanto la última demanda como la que tiene que ver con la resolución del contrato, que serán abordadas por el Juzgado de Instrucción Número 2 de La Coruña, se resuelvan antes de Navidad.

------------------------------------------------------------------------------

ineptitud para primera....................... y para segunda. :shock:
:shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Ineptitud sobrevenida

Mensaje por La Perica »

pepeluelrapido escribió: ineptitud para primera....................... y para segunda. :shock:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Tengo entendido que el Elche todavía le está pagando al "Toro".

¿Podríamos alegar lo mismo para dejar de pagarle?

O en su defecto,denunciar al Depor por cobrarnos un dineral por la cesión de un inepto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Elche-guevara escribió:O en su defecto,denunciar al Depor por cobrarnos un dineral por la cesión de un inepto.
Eso, eso, por timadores!

Y a Ramón Sánchez otra denuncia pero ser tan tontín de dejarse timar.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Una vez haya jurisprudencia sobre el asunto, si le dan la razón al Depor y el Elche hace lo mismo, con la de pufos que hemos tenido con lo que se saque podemos ponernos a la altura del Madrid o Barcelona en presupuesto. :lol:
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Oye pues están bien pensadas las razones esas que justifican la "ineptitud sobrevenida". Es un poco extraño tratándose del mundo del futbol pero puede funcionar.

Ahora que si el juez que tiene que ver el caso es de Zaragoza la cosa está jodida, porque "el Toro" hizo buenos años allí, pero si es gallego o de Elche y alrededores me parece que para demostrar la ineptitud de ese futbolista no va a hacer falta ni practicar la prueba :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El Toro?, me suena...ah ya creo que ya se quien es...si, si, un gordo bajito de cara cuadrada con cara de mala leche y con una mandibula más grande o igual que el marido de Martinez Bordiú y que no sabía golpear el balón?, si, si , ya me acuerdo :lol:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

este lendoiro se las sabe todas :D
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Y digo yo..¿el termino adecuado no seria INAPTITUD?
Es que ineptitud viene de inepto...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

INEPTITUD tb home!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ya, pero la ineptitud no es sobrevenida, el Toro ya nacio con ella de serie...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Todo esto está muy bien, pero para inepto el que le hizo a Acuña un contrato por 6 ó 7 años en Coruña...de los que lleva 4 por lo menos sin jugar en el Depor, y seguro que cobrando una pasta.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Brabantlaan escribió:Todo esto está muy bien, pero para inepto el que le hizo a Acuña un contrato por 6 ó 7 años en Coruña...de los que lleva 4 por lo menos sin jugar en el Depor, y seguro que cobrando una pasta.
Al reves, creo que su agente es de lo mas avispado que hay, por que conseguir el contrato que consiguio para semejante patatero...

Friedrich Nietzsche

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Y si lo repescamos?, ¿no necesitamos centrocampistas de calidad de cara al mercado invernal?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

helikelig escribió:
Brabantlaan escribió:Todo esto está muy bien, pero para inepto el que le hizo a Acuña un contrato por 6 ó 7 años en Coruña...de los que lleva 4 por lo menos sin jugar en el Depor, y seguro que cobrando una pasta.
Al reves, creo que su agente es de lo mas avispado que hay, por que conseguir el contrato que consiguio para semejante patatero...
No me refería al agente del jugador....más bien al directivo o secretario técnico del Depor que haizo el fichaje y lo hizo por una serie interminable de años y por unas cantidades que ya quisiera yo para mi.
Imagen
Responder