Banderas extrañas o estoy muy ciego
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Banderas extrañas o estoy muy ciego
Os habéis fijado que las banderas que ondean en el estadio ya no guardan orden de clasificación y de de categoría, he visto entre otras, la del recre, levante, lleida, nastic, levante, pero no la del elche
- Macoques
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

La verdad que si que hay cada bandera que encima de que están muy viejas que casi ni se ven no tiene nada que ver que estén puestas ahí arriba.
Nunca me había fijado que en la grada de preferencia solo ponen dos banderas que son la del Elche y la del equipo contra el que se enfrenta en este caso el Xerez
Nunca me había fijado que en la grada de preferencia solo ponen dos banderas que son la del Elche y la del equipo contra el que se enfrenta en este caso el Xerez

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

una lastima
es una de las tradiciones del futbol que se esta perdiendo,y no solo en elche,en muchos campos no estan
de toda la vida,los dias de futbol,en lo alto de los estadios estaban todas las banderas de los clubs de la categoria donde esta tu club ordenadas por orden de clasificacion
recuerdo los 80,iba con mi padre atravesando bancales para llegar al estadio y veias todas las banderas,xe el elche esta aqui o alla,mira fulanico que va el ultimo......
ojala no se perdiese esta tradicion,pero la dejadez.......
es una de las tradiciones del futbol que se esta perdiendo,y no solo en elche,en muchos campos no estan
de toda la vida,los dias de futbol,en lo alto de los estadios estaban todas las banderas de los clubs de la categoria donde esta tu club ordenadas por orden de clasificacion
recuerdo los 80,iba con mi padre atravesando bancales para llegar al estadio y veias todas las banderas,xe el elche esta aqui o alla,mira fulanico que va el ultimo......
ojala no se perdiese esta tradicion,pero la dejadez.......
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

con lo liados que van en mil y una historia mas importante que esa,creo que ese email se lo pasarian por el forro de los huevos
lo de las banderas es una "tonteria"
pero hay tantas "tonterias"del futbol de antes que se van perdiendo,tantas pequeñas "tonterias"que sumadas unas a otras hacen tan grande el futbol......
lo de las banderas es una "tonteria"
pero hay tantas "tonterias"del futbol de antes que se van perdiendo,tantas pequeñas "tonterias"que sumadas unas a otras hacen tan grande el futbol......
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ilicitano4ever