Luis, tienes que hacer algo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Luis, tienes que hacer algo

Mensaje por pedja »

Luis, nos gusta el esfuerzo del equipo y también su predisposición ofensiva.

No faltan ni las ganas ni la ambición. Falta algo más que es una mezcla entre suerte, gol y saber rematar los partidos.

La afición está contigo y con el equipo. Pero, de todos modos, tienes que hacer algo.

El mundo del fútbol está lleno de ejemplos de equipos que lo hacían casi todo bien y que no ganaban ni a sus madres.

Hay que hacer algo, Luis. No se, un cambio puntual que revolucione el equipo o que sirva de toque para los demás.

No lo se, Luis, pero hay que tocar alguna pieza para que la máquina, que tiene grasa y está revisada, funcione como tiene que funcionar. A lo mejor hay que sacar un tornillo y meter otro. Eso lo tienes que saber hacer tú.

Yo, por ejemplo, sacaría titular a Toledo por Peragón. Nos falta gol y Toledo lo tiene.
O pondría titular ya a Calderón.

Una de las dos cosas. Pero hay que cambiar la dinámica arriba.

A Gastón no lo tocaría porque, aunque anda un poco fallón de cara a gol, tiene una clase con la izquierda que pasma.

Toca la tecla, Luis, toca la tecla.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si por ejemplo que te fichen a jugadores de calidad y no tener que poner a mochos como alberto (su fallo en la primera parte es para que se retire del futbol) o a peragon

calderon por alberto pues si
toledo por peragon pues tambien

pero ademas fichar gente valida para el centro del campo
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Si nos atenemos a lo de ayer, yo no cambiaría nada, jugar mejor es difícil, se luchó mucho, se tuvieron muchas oportunidades, el rival apenas tuvo oportunidades........

El problema es la falta de gol, que no es poco.

La defensa estuvo bien, como pivote defensivo Lukas me agrada más que Pere Martí, la delantera es la mejor posible (un delantero grande como Gastón, con uno pequeño y rápido como Peragón), con respecto a Belvis, ayer no demostró lo mismo que cuando jugaba de lateral, quizá no se haya adaptado aún. No es lo mismo subir la banda desde atrás con todo el recorrido, que jugar por la banda en el centro del campo, con más presión por parte de los defensas y centrocampistas rivales.

Creo que el problema viene de la media punta. Belvis y Alberto podrían jugar ahí, pero por unas razones u otras creo que les falta adaptación. Por otra parte, los otros centrocampistas que tenemos más ofensivos, no son lo suficientemente trabajadores como para presionar al rival y bajar a defender cuado hace falta.
Esperemos acontecimientos.

En cualquier caso, la plantilla es la que es. Es importante que la directiva tenga claro que fichar bien en diciembre es más barato que un posible descenso.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿Un delantero no muy grande y rápido? Ahí está Calderón. Peragon para cuando se canse el chiquito. Pero es que Alberto es un poco... malo.
Toledo viene bien para darle descanso a Gastón, que no es un superhombre, y también tiene bastante gol (ayer lo vi más rápido que de costumbre, ¿os lo pareció eso a vosotros también?), pero para ir junto a Gastón me gusta más uno más pequeñajo, aunque también es una opción.
La defensa me gusta bastante. Niño es un máquina y el polaco cada día lo hace mejor. Gomis también ha mejorado y se merece estar de titular.
Les dejo mis dies.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

la meua opinió, que es constructiva i no destructiva perque estic a mort amb l'entrenador però pense com pedja que algo te que camviar:

-mario, alberto, peragon... no. també sumaria a cachorro que vec que no fa absoltament res i no se aon està eixe tio que tirava eixes faltes i la colocava tan bé.
- calderon, toledo, juanfran.... si.
FORÇA ELX!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Calderón tiene que estar, al menos en el banquillo, si ha funcionado cuando ha salido, ¿Por qué no contar con él?

Casas - Peragón es la mejor delantera titular posible, Toledo y el citado Calderón deberían estar siempre convocados.

Fallamos en las bandas, hasta la fecha, por falta de adaptación, de calidad, o de jugadores, aún no hemos acertado en ese puesto.

En cualquier caso, sego diciendo que unos buenos fichajes en diciembre son más baratos que un desastre deportivo a final de temporada.

La entrega de los jugadores, técnicos y aficionado ayer, se debe ver correspondida ahora por la secretaría técnica y directivos.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bueno, está claro que hay algo que falla. Jugamos bien y no ganamos. hablais de quitar a Peragón, bueno es una opción, Pergagón no tiene gol, o muy poquito, pero "da por culo" a los defensas y mucho, él se inventó el penalty. No sé, podría cambiarse por Toledo, pero creo que nos da mucha fuerza Roberto.

Luego lo de poner de titular a Calderón, yo no lo veo tan claro. Con estos jugadores tan jovenes hay que tener mucho cuidado. Ponerlos de titular tan rápido puede ser muy malo para él. Hay que saber cuando darle la oportunidad.

Un ejemplo claro es el de Iniesta. En el primer año, "Reijar" lo utilizó en 4 partidos de liga nada mas. En el segundo año, jugó todos los partidos, todos, pero ninguno de titular. En el el tercero se vio a un Iniesta con gran nivel y muchas veces titular.

Sea como fuere, algo hay que hacer, está claro, hay opciones, hay gente, tócala otra vez Sam...
El poder desnuda a las personas.
Bala

Mensaje por Bala »

jo a Calderón, de moment, el vec més per a ficar-lo en la segona part. el xaval ix revolucionat, innovant i dinamizant l'equip fent el factor sorpresa. però un partit entregue.... no se jo, crec que es cremaria prompte.
FORÇA ELX!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo que esta claro es que un jugador no se hace si no se le dan minutos.

peragon ya no va llegar a mas, no se hara mas. es lo que es.

ademas termina contrato este año.

tenemos que ir dandole minutos a toledo y peragon

y que nos fichen a alguien pls.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El mejor fichaje va a ser de aqui a dos semanas, RUBEN, espero que vuelva por sus fueros y la zurda de oro que tiene la saque a relucir.
Mucho Elche
Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que os cebais demasiado con Peragón, está claro que como jugador es lo que es y no hay mucho más que rascar, pero lleva tres goles y ayer se inventó el penalty.

Personalmente creo que el problema está más en el medio del campo, nos falta un organizador que marque las diferencias, Katxorro puede hacer un buen papel, pero llevar él sólo el peso del mediocampo creo que es demasiado.
No se si el hombre que nos falte sea Manolo Pérez, en teoría debía ser él, o el problema venga por las bandas, pero este es bajo mi punto de vista el punto negro del equipo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Alberto acaba de salir de una lesión y Peragón está haciendo su papel.

No nos engañemos, tenemos lo que tenemos, no podemos crucificar a ningún jugador porque en algunos puestos estamos cortitos.

Sigo diciendo que si en diciembre hace falta gastarse dinero en uno o dos jugadores más o menos caros, que se gaste, que más ruinoso es arrepentirse a final de temporada.

El último año de Diego Quiles, el equipo pasó de ser uno de los peores de la primera vuelta, a ser uno de los más regulares en la segunda, todo gracias a que se fichó bien. Lo que no puede ser es traer a Rudman, Adriano, etc.
pedja

Mensaje por pedja »

Meter a Catxorro en el mismo saco que Alberto o Peragón es como comparar a Pelé con Villarroya.

Decís que Alberto acaba de salir de una lesión. Vale, pues eso tiene que significar que está lento, falto de partidos, que no da para jugar 90 minutos. Pero no acertar ni un pase, corto, largo y medio, eso no tiene nada que ver con una lesión.

Y Peragón ya sabemos como es, corre, es un porculerillo, es ratonil, pero cuando al equipo le falta gol, no nos hacen falta las características de Roberto, sino las de Toledo.

Que Peragón ha metido algunos goles! Joer, jugando de delantero también los meto yo. La diferencia entre Peragón y un goleador es que éste último los mete cuando más falta hacen y a discrección.

No hay que esperar a que Calderón esté hecho o deje de estar hecho. Si está al nivel de los compañeros, tiene que jugar. Sino, que juegue con el filial.

O sea que Calderón no está para jugar y Alberto sí. Que me lo expliquen.

Lo que hay que hacer, y es Luis el que tiene que hacerlo, es dejar de ver de manera diferente a unos y a otros.

A Alberto se le ve de una manera porque es un tío talludito. Y a Calderón como pesa lo mismo que un saco de patatas y tiene cara de pajillero quinceañero pues no lo miramos igual.

Juanfran demostró ayer que es mejor lateral derecho que Mario de aquí a Lima. A nadie nos tiene que dar pena Mario. Que se la pique un pollo y que apriete.

Igual que Bernaus, penas las justas, Gomis es mejor lateral izquierdo que el andorrano.

Tonterías las justas. En los momentos complicados a algunos se les ve el plumero y otros, en cambio, aparecen de la nada y se hacen un nombre (Calderón, Gomis, Bellvis o Juanfran). Eso se llama entrega y oportunismo.

Y lo de los otros se llama, término que me acabo de inventar, mochismo, que es ser un mocho de tomo y lomo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Desde luego no se que teneis en contra de Peragón. Está jugando mejor que nunca desde que llegó al Elche y vale que anda negado cara al gol, pero el trabajo que hace en el equipo se me antoja importantísimo.

Ahora mismo ni Miguel ni mucho menos Toledo están en disposición siquiera de inquietar en la titularidad a Roberto Peragón. Miguel cae a bandas pero ni se acerca a Peragón en lucha y entrega. ¿Qué Miguel tiene más gol?, JA, eso hoy por hoy no lo puede demostrar nadie (más adelante ya veremos). En cuanto a Philippe Toledo puede que sí, que tenga más olfato goleador que los dos anteriores, pero es que es lo único que tiene. A Toledo le pesa el culo una barbaridad y para tener a un tio que se toque las narices ahí arriba ya teníamos el año pasado a Franek que ofrecía muchas más prestaciones.

Ojalá los problemas del Elche se resolvieran sentando a Peragón, pero va a ser que no...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

:roll: Ya quisiera yo 11 perros como Gastón Casas por dios!. Al único que cambiaba a día de hoy es a Alberto, el resto ha estado a un buen nivel. Parece que ahora tenemos que jugar como el Barça, no entiendo las críticas respecto al partido de ayer de verdad, es que nos hemos vuelto locos!. Es cierto que se fallaron muchos goles pero todos sabemos que son cosas de rachas, hasta Ronaldo y Ronaldinho las tienen, no las va a tener Gastón Casas?.
El equipo estuvo bien pero no ganó. No siempre que se está bien se gana, son cosas del futbol (si fuera baloncesto...). Ojalá el Elche siempre juegue igual que ayer, ¿dónde hay que firmar?.
Responder