Qué hacéis el día del Pilar
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Qué hacéis el día del Pilar
Yo me voy a la Pilarica de Benejúzar, os lo recomiendo se monta una impresionante.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Felicito a las Pilares y a los Pilones.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues, como todos los años, engancharé el saxo sin dormir y con una resaca de caballo para ver la salida de la virgen y subir al santuario tocando joticas...
Una vez allí, típico almuerzo con la familia de conejico frito con tomate y conejico frito con patatas... bajada para casa sobre la 1a y media más o menos con un dolor de cabeza que pararía a un tren, mientras que la patrulla águila pasa por el monte dibujando la bandera de España cuando regresan del desfile de las fuerzas armadas de Madrid
Pongo una de esas tristes películas de sobremesa de Antena3 o Tele5, me tomo una eferalgan y duermo un rato la siesta... sobre las 6 me vuelvo a subir al monte, esta vez ya en coche... para despedir a la virgen que no volveré a ver hasta el 9 de Octubre del año que viene
La Pilarica de Benejúzar, si bien ya no es lo que era, sigue siendo bastante bonita y os recomiendo a todos aquellos que no hayais ido que lo probeis algún año... este pueblo que es Benejúzar (este año me estoy dando más cuenta que nunca) sufre una auténtica transformación desde el 9 de Octubre, dia en que la virgen del Pilar baja del santuario, hasta el momento en que sobre las 8 de la tarde de mañana vuelven a meterla... está como más alegre... a la gente solo se le oye que cantar, a los niños que bailar... en fin, cosas de un pueblo supongo
Dice una copla mañica
que es un segundo Aragón
que el pueblo de Benejúzar
Mantón guitarrico y jota
para honrar la Pilarica
que es un segundo Aragón
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! VIVA LA VIRGEN DE LA HISPANIDAD! Y VIVA BENEJUZAR!
Una vez allí, típico almuerzo con la familia de conejico frito con tomate y conejico frito con patatas... bajada para casa sobre la 1a y media más o menos con un dolor de cabeza que pararía a un tren, mientras que la patrulla águila pasa por el monte dibujando la bandera de España cuando regresan del desfile de las fuerzas armadas de Madrid
Pongo una de esas tristes películas de sobremesa de Antena3 o Tele5, me tomo una eferalgan y duermo un rato la siesta... sobre las 6 me vuelvo a subir al monte, esta vez ya en coche... para despedir a la virgen que no volveré a ver hasta el 9 de Octubre del año que viene
La Pilarica de Benejúzar, si bien ya no es lo que era, sigue siendo bastante bonita y os recomiendo a todos aquellos que no hayais ido que lo probeis algún año... este pueblo que es Benejúzar (este año me estoy dando más cuenta que nunca) sufre una auténtica transformación desde el 9 de Octubre, dia en que la virgen del Pilar baja del santuario, hasta el momento en que sobre las 8 de la tarde de mañana vuelven a meterla... está como más alegre... a la gente solo se le oye que cantar, a los niños que bailar... en fin, cosas de un pueblo supongo
Dice una copla mañica
que es un segundo Aragón
Mantón guitarrico y jota
para honrar la Pilarica
que es un segundo Aragón
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! VIVA LA VIRGEN DE LA HISPANIDAD! Y VIVA BENEJUZAR!

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- miriam
- jugador Internacional

- Toño

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues no me sabía eso de La Pilarica de Benejuzar.
¿Por que no nos lo explica alguien de la Vega, wahiro por ejemplo? O Toño mismo, que parece que ya ha ido alguna vez.
¿Por que no nos lo explica alguien de la Vega, wahiro por ejemplo? O Toño mismo, que parece que ya ha ido alguna vez.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- fernandoesteve88