oño pichici tambien eran favoritos el valencia cuando bajo y el zaragoza la temporada pasada y si que subieron.
seamos positivos
Interesante encuesta en entrenadores de 2
- Gustavo
- Campeón UEFA

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

como dice bracun,bendita presion
os imaginais que hiciesen una encuesta para los favoritos al descenso y casi todos nombrasen al elx?
se subira,nos mantendremos o se bajara a 2b pero me alegra que despues de estar 15 comiendonos los mocos,muchos entrenadores piensen que el elche tiene plantilla para intentar subir a PRIMERA DIVISION
os imaginais que hiciesen una encuesta para los favoritos al descenso y casi todos nombrasen al elx?
se subira,nos mantendremos o se bajara a 2b pero me alegra que despues de estar 15 comiendonos los mocos,muchos entrenadores piensen que el elche tiene plantilla para intentar subir a PRIMERA DIVISION
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Esto de las encuestas me parece una auténtica chorrada, pienso igualmente de las estadísticas ( están para romperse).
Hasta que la gente no se mentalice que hemos de ir partido a partido, siempre estaremos igual.
Señores como decía mi tutor del cole "despacito y buena letra".
Hasta que la gente no se mentalice que hemos de ir partido a partido, siempre estaremos igual.
Señores como decía mi tutor del cole "despacito y buena letra".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Está claro que las encuestas y las estadísticas están para romperse, pero por algo están y es que se suelen cumplir, aunque no es seguro. está claro que porque de como favorito al titulo al osasuna no va a ganar la liga, pero es que no le dan, dan al valencia, madrid, barça, al fin y al cabo solo la ganará uno, pero esos equipos salvo sorpresa van a quedar bien arriba
- Ikerman
- jugador aficionado

- bracun
- jugador del 1er equipo