Interesante encuesta en entrenadores de 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

oño pichici tambien eran favoritos el valencia cuando bajo y el zaragoza la temporada pasada y si que subieron.

seamos positivos
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

es mejor no hacer caso de esas encuestas, pueden incitar a la relajacion de la plantilla, que se crean superiores al resto de equipos.
la segunda es muy complicada, cualquier equipo te viene al campo se cierra y a la contra te hace un gol y te deja con cara de tonto.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

como dice bracun,bendita presion
os imaginais que hiciesen una encuesta para los favoritos al descenso y casi todos nombrasen al elx?
se subira,nos mantendremos o se bajara a 2b pero me alegra que despues de estar 15 comiendonos los mocos,muchos entrenadores piensen que el elche tiene plantilla para intentar subir a PRIMERA DIVISION
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Esto de las encuestas me parece una auténtica chorrada, pienso igualmente de las estadísticas ( están para romperse).

Hasta que la gente no se mentalice que hemos de ir partido a partido, siempre estaremos igual.
Señores como decía mi tutor del cole "despacito y buena letra".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está claro que las encuestas y las estadísticas están para romperse, pero por algo están y es que se suelen cumplir, aunque no es seguro. está claro que porque de como favorito al titulo al osasuna no va a ganar la liga, pero es que no le dan, dan al valencia, madrid, barça, al fin y al cabo solo la ganará uno, pero esos equipos salvo sorpresa van a quedar bien arriba
Ikerman
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Ikerman »

Nosotros a lo mejor subimos si tenemos árbitros que saquen rojas a equipos que vienen al Ciutat de Valencia a pegar patadas nada más. Cómo uno que yo me sé...
Enguany pujarem, i al xoto pel cul li donarem. Anirem tots a cremar la xotera. Amunt LLEVANT!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Ikerman escribió:Nosotros a lo mejor subimos si tenemos árbitros que saquen rojas a equipos que vienen al Ciutat de Valencia a pegar patadas nada más. Cómo uno que yo me sé...
Pues el Levante tampoco es manco. Si sois los más tarjeteros de la 2ª, digo yo que será por algo, ¿o no?
Por un Elche de 1ª :campeon:
Responder