Elche - Xerez domingo a las 5.30 (Localia)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

...... y de paso nos manifestamos contra el que se ha ido sin pagarnos y contra los que se lo han permitido.

A veces pienso que compran ellos los árbitros, por aquello de hacernos olvidar "lo otro"
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

cuando se televisa un partido por localia es a nivel nacional?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

fans ECF escribió:cuando se televisa un partido por localia es a nivel nacional?
Sí
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
XerecistaDprimera
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por XerecistaDprimera »

Partido con aliciente de sumar puntos para los dos equipos... espero que sea un partido bonito y de futbol puro... en fin suerte para el elche a partir del proximo domingo... Saludos desde los jereles..

JEREZ NO ES CADIZ.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

fans ECF escribió:cuando se televisa un partido por localia es a nivel nacional?
En efecto, y también a nivel estatal.
Imagen
Pinxy
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pinxy »

lo de los arbitros estaria de lujo, ya q se televisa para toda españa pero mas importante q eso para mi seria q el ekipo hiciera un partidazo y ganara ,, dejando claro para todos, " aki nuestros cojones , q nadie nos de por acabados" q la gente de otros ekipos ya piensa q somos unos paketes cuando tenemos mejor ekipo q ellos. Tambien seria weno una buena respuesta de la aficion, seria genial
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Pinxy escribió:lo de los arbitros estaria de lujo, ya q se televisa para toda españa pero mas importante q eso para mi seria q el ekipo hiciera un partidazo y ganara ,, dejando claro para todos, " aki nuestros cojones , q nadie nos de por acabados" q la gente de otros ekipos ya piensa q somos unos paketes cuando tenemos mejor ekipo q ellos. Tambien seria weno una buena respuesta de la aficion, seria genial
Habla con dos patrimonios para que movilice a toda la afición desde su radio y que se encarge de repartir las cartulinas rojas en la grada del Martinez Valero.
Pero dile que lo haga con estilo y con clase,como a el le caracteriza :wink:
XerecistaDprimera
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por XerecistaDprimera »

Esta claro que como siga la cosas asin va a haber pocos arbritos en condiciones... porque hay cada cual como RODADO RODRIGUEZ que expulsa por que le sale de los cojone.. esque no entiendo como deja la FEF amonestar algun jugador y a los arbritos no... LA MISMA LECHE ES.

Saludos. :D
Pinxy
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pinxy »

y de paso q den cerveza coño q eso es de tener estilo
Responder