Gastón y su obsesión?
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Gastón y su obsesión?
Esto no es una crítica hacia Gastón Casas, ha marcado dos auténticos golazos con su zurda maravillosa, pero no le veis en los últimos partidos un poco obsesionado con tirar desde cualquier distancia?
Gastón, que goles como el que metiste en Las Palmas (precioso por cierto) no los vas a meter siempre!
Es increible, no sé que le ha pasado. Tiene que explotar su gran disparo de larga distancia, pero NO cada vez que le den el balón a 30 metros de la puerta. A veces es mejor buscar un desmarque en la banda y seguir la jugada para ganar metros.
Es muy dificil hacer gol a 30 metros y mas cuando los defensas cada vez le conocen mejor y siempre le tapan la posibilidad de tiro.
Espero que no coja ese vicio porque puede ser muy malo para él y para el equipo.
Gastón, que goles como el que metiste en Las Palmas (precioso por cierto) no los vas a meter siempre!
Es increible, no sé que le ha pasado. Tiene que explotar su gran disparo de larga distancia, pero NO cada vez que le den el balón a 30 metros de la puerta. A veces es mejor buscar un desmarque en la banda y seguir la jugada para ganar metros.
Es muy dificil hacer gol a 30 metros y mas cuando los defensas cada vez le conocen mejor y siempre le tapan la posibilidad de tiro.
Espero que no coja ese vicio porque puede ser muy malo para él y para el equipo.
El poder desnuda a las personas.
-
paquito bonet
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Vale, está claro que el que no chuta no marca, eso es obvio, pero a veces sí es cierto que para mi se equivoca porke tiene opciones de abrir a la banda o pasar a otro comñero que le hace un desmarque.
Y por favor, no comparemos al inclito Moisés con Gastón. Moisés tiraba desde el centro del campo y mataba al de la gaseosa.
Y por favor, no comparemos al inclito Moisés con Gastón. Moisés tiraba desde el centro del campo y mataba al de la gaseosa.
El poder desnuda a las personas.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Menos mal que se decidió tirar la casa por la ventana para que este jugador viniese, gracias a él podemos apreciar algo de luz al final de túnel.paquito bonet escribió:esto tambien lo hace al ver que sus compañeros de delantera son peores que malos.
entre peragon y miguel , sumando a los 2 juntos, no llegan a medio delantero de nivel para segunda. ni a medio.
¿Os imagináis el equipo con sólo Miguel, Pera y Toledo?.
Por mí que siga jugando como hasta ahora, los 3 goles anotados, son un aval más que suficiente.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
fans ECF