Estos de IKEA son la hostia
- wahiro
- Campeón del Mundo

Estos de IKEA son la hostia
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
En la web de ikea, la que os he puesto arriba, a la derecha sale un dibujito de una señorita llamada Anna, a la cual le puedes preguntar lo que te venga en gana... por flores y ella te dice donde están, por sofás... y ella te dice donde están...
Lo curioso viene cuando le preguntas algo como
quieres follar¿?
o... tienes unos ojos increibles...
probar, no tiene desperdicio... los publicistas de IKEA no tienen desperdicio, de verdad
En la web de ikea, la que os he puesto arriba, a la derecha sale un dibujito de una señorita llamada Anna, a la cual le puedes preguntar lo que te venga en gana... por flores y ella te dice donde están, por sofás... y ella te dice donde están...
Lo curioso viene cuando le preguntas algo como
quieres follar¿?
o... tienes unos ojos increibles...
probar, no tiene desperdicio... los publicistas de IKEA no tienen desperdicio, de verdad

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

jeje preguntale si quiere follar contigo... verás lo que te contesta...krustyfer escribió:krustyfer: tengo hambre
Anna: te recomendamos que pases por nuestro restaurante y pidas nuestro menú... Y automáticamente en la web te manda a las ofertas de cafetería![]()
Lueo le diré que me refería a hambre de sexo a ver por donde sale la perra... JJAJA
Muy weno wahiro.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
cuanta deprabacion en este foro,desde el amor gay entre el cobrador y moriarty ,esto es lo mas fuerte que he leido. //IRONIA EXTREMA ON.//:shock:wahiro escribió:jeje preguntale si quiere follar contigo... verás lo que te contesta...krustyfer escribió:krustyfer: tengo hambre
Anna: te recomendamos que pases por nuestro restaurante y pidas nuestro menú... Y automáticamente en la web te manda a las ofertas de cafetería![]()
Lueo le diré que me refería a hambre de sexo a ver por donde sale la perra... JJAJA
Muy weno wahiro.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

-
marijose20591

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
hahahahha
Manel: Ikea es una mierda
Anna: Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
Manel: Anna, respondes como el culo.
Anna:Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Manel: Ikea es una mierda
Anna: Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
Manel: Anna, respondes como el culo.
Anna:Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo-estoy caliente
ella-Siento decirte que no estoy preparada para ayudarte en estos temas. Creo que debes buscar en otro sitio.
yo-quiero echar un polvo
ella- No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad

ella-Siento decirte que no estoy preparada para ayudarte en estos temas. Creo que debes buscar en otro sitio.
yo-quiero echar un polvo
ella- No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- me pica un pie
Anna: Aquí puedes ver la subcategoría de fregaderos.

- cuentame un chiste
Anna: Ahora mismo no me acuerdo de ningún chiste. A lo mejor en otro momento.
Anna: Aquí puedes ver la subcategoría de fregaderos.
- cuentame un chiste
Anna: Ahora mismo no me acuerdo de ningún chiste. A lo mejor en otro momento.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Manel: ILICI ELX 06
Anna: No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras.
Manel: Que opinion tienes sobre Diego MAcià?
Anna: Necesito que me especifiques un poquito más la pregunta o la reformules, por favor.
Manel: No sabes quin es?
Anna: Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.
Manel: Vete a paseo
Anna: Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
Manel: que camiseta más fea llevas
Anna: Aquí tienes la sección de textiles.
Manel: Adeu
Anna: Hasta pronto, espero haberte ayudado.
entén el valencià hehehe
Anna: No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras.
Manel: Que opinion tienes sobre Diego MAcià?
Anna: Necesito que me especifiques un poquito más la pregunta o la reformules, por favor.
Manel: No sabes quin es?
Anna: Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.
Manel: Vete a paseo
Anna: Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
Manel: que camiseta más fea llevas
Anna: Aquí tienes la sección de textiles.
Manel: Adeu
Anna: Hasta pronto, espero haberte ayudado.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX