EL CODIGO DIRECTIVINCI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
jugador infantil
jugador infantil

EL CODIGO DIRECTIVINCI

Mensaje por EL ECONOMISTA ALCOHOLICO »

He observado el malestar generalizado por el paso por taquilla del partido de copa,pero no he leido a nadie sacar la CLAVE real del motivo de esta medida. Yo os la diré; la directiva acaba de reconocer de forma publica (pero encubierta) la opinión que tiene del futuro del elche la presente temporada,la directiva da por hecho que no va a ingresar absolutamente nada en concepto de taquillaje durante la liga(aceptan por tanto q el equipo lo hará tan mal que no va a movilizar masas precisamente) y por tanto la futura entrada de cash con la que contaban la dan por perdida a dia de hoy por tanto y en cumplimiento del presupuesto que hay q cubrir se recurre a algo tan impopular y a lo que en un principio no imaginarian tener q recurrir,cobrar entrada en copa a los abonados;pero no os escandalizeis pq es la medida mas coherente desde el punto de vista economico(siempre y cuando se tenga claro lo q he expuesto anteriormente,1ºconclusion,no confian ni ellos mismos en una buena marcha del ekipo), y 2ª conclusion,la directiva debe estar rezando para q el elche siga en copa y por supuesto pueda seguir ingresando las cantidades previstas como taquillaje en liga(y mas vale q sea asi xq sino podemos llevarnos sorpresas dentro de 9 meses)
HE DICHO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tu argumenti es defectuosi. :shock:
:shock:
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
jugador infantil
jugador infantil

vale, ahora explica por que?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

A la conclusión que llega la directiva es totalmente clara, pero digo yo, desde mi ignorancia. Seamos positivos hoy van 2000 abonados al estadio a una media de 15 euros la entrada son 30000 euros para las arcas del club ¿no? La primera si tan complicada estaba la cosa por que el club no prescinde de Marc Bernaus(que es uno) y con lo cual ingresaba unos 30000 euros y deja de gastar otros tantos(o bastantes más) y no prescinde de 4000 abonados. 2ª opción, entrada gratuita para el abonado y entrada popular para los no abonados. 6 euros fondos, 10 preferencia, 15 tribuna, ¿no irían 2000 o 3000 aficionados más?

HE DICHO YO!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
jugador infantil
jugador infantil

te respondo, si la opcion venta de bernaus siguiera en pie hoy mismo lo habrian vendido, hace dos meses la directiva si tenia confianza en que este equipo seria competitivo,a 4 de octubre ya saben que no!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

es lo que hay,y hay que morir con este equipo ya que no hay otro.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

estoy de acuerdo en buena parte con Economista Alcohólico, yo solo cambiaría el "saben que no" de la última frase por un "piensan que no" o "han perdido confianza", porque saber lo que es saber nadie sabe lo que va a pasar,

PD1: yo también creo que lo más lógico hubiera sido vender a Bernaus, unos cuantos milloncejos por un lateral izquierdo cuando tenemos a 2 jugadores más en ese puesto había que haberlos pillado, era lo mejor para jugador y equipo,

PD2: me gusta mucho mas este nuevo tono, Economista, antes dabas mucha rabia :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Creo que es mucho más simple: se cobra porque si van 200 aficionados se hacen 2000 euros de caja, si no se cobra la caja es 0, vayan los que vayan. Lo que va delante va delante. Tienen claro que si se pasa o si no se pasa no va a depender de que hubiéramos ido 500 o 5.000.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo diria que " saben que no ".

Si no leer esto ( 25 septiembre 2006 )

http://www.diariodigitalelche.com/notic ... icia=72057
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Cobrador este es el Alcolico que no me acordava el otro dia de su nombre... Te dije esta semana aparecera aqui lo tienes!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el elche pone un circo y le crecen los enanos :cry:

y lo veo venir,si pasamos hubiese sido un elche getafe

al perder,el sorteo dejara un valladolid atletico de madrid

lo estoy viendo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder