Me ha sorprendido ver que, en contra de lo esperado, ya estamos en zona champions junto al "drink team".
De ellos se esperaba dado que ya habían dado muestras sobradas de su virtual presencia en Europa pero nunca pensé que llegásemos a estar juntos en esa zona privilegiada de la clasificación. Lo dicho, enhorabuena a quienes lo hayan hecho posible.
Ya estamos en zona champions
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Re: Ya estamos en zona champions
No te preocupes, dentro de lo malo puede que sigamos viendo derbys el año que viene... Solo que en lugar de rellenar la liga contra Cadiz, Sporting, Murcia, Albacete, etc, lo haremos contra peñasports, sant andreus...2Patrimonios escribió:Me ha sorprendido ver que, en contra de lo esperado, ya estamos en zona champions junto al "drink team".
De ellos se esperaba dado que ya habían dado muestras sobradas de su virtual presencia en Europa pero nunca pensé que llegásemos a estar juntos en esa zona privilegiada de la clasificación. Lo dicho, enhorabuena a quienes lo hayan hecho posible.
Dios mio como no cambie la cosa...
Cagómetro encendido y subiendo, y la peña con la escopeta cargada y apuntando al banquillo...
- 2Patrimonios

- Contactar:
No me lo creo, me estás tomando el pelo... pero si estabais ya con la Intercontinental ganada. En fin, no sé, igual he mirado el Marca al revés...krustyfer escribió:No te preocupes, dentro de lo malo puede que sigamos viendo derbys el año que viene... Solo que en lugar de rellenar la liga contra Cadiz, Sporting, Murcia, Albacete, etc, lo haremos contra peñasports, sant andreus...2Patrimonios escribió:Me ha sorprendido ver que, en contra de lo esperado, ya estamos en zona champions junto al "drink team".
Cagómetro encendido y subiendo, y la peña con la escopeta cargada y apuntando al banquillo...
...y el caso es que hoy he oído por la radio "gran victoria local en el Rico Pérez" y no he caído que vosotros jugabais fuera...

- 2Patrimonios

- Contactar:
Fútbol Base
Tercera División Grupo VI
DENIA 2 - 1 ELCHE ILICITANO
División de Honor Juvenil Grupo 7
REAL MURCIA 0 - 0 ELCHE
DENIA 2 - 1 ELCHE ILICITANO
División de Honor Juvenil Grupo 7
REAL MURCIA 0 - 0 ELCHE

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Si riendote del Hercules te consuelas adelante, riete!! pero riete mucho!!2Patrimonios escribió:No me lo creo, me estás tomando el pelo... pero si estabais ya con la Intercontinental ganada. En fin, no sé, igual he mirado el Marca al revés...krustyfer escribió:No te preocupes, dentro de lo malo puede que sigamos viendo derbys el año que viene... Solo que en lugar de rellenar la liga contra Cadiz, Sporting, Murcia, Albacete, etc, lo haremos contra peñasports, sant andreus...2Patrimonios escribió:Me ha sorprendido ver que, en contra de lo esperado, ya estamos en zona champions junto al "drink team".
...y el caso es que hoy he oído por la radio "gran victoria local en el Rico Pérez" y no he caído que vosotros jugabais fuera...
Porque nos hace falta mucha consolacion
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪