lo dicho un 10...ahora les toca a ellos.
UN 10 para la aficcion
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
UN 10 para la aficcion
mas no se puede hacer,para mi buena entrada,la curva sur anima muchisimo,la otra tb,hasta los fondos y preferencia...gran ambiente,habia mas gente que abonados tiene el elche...la pena es el 1-2 tan rapido sino creo que no perdemos el partido.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: UN 10 para la aficcion
¿Cuantos habian?pepeluelrapido escribió:mas no se puede hacer,para mi buena entrada,la curva sur anima muchisimo,la otra tb,hasta los fondos y preferencia...gran ambiente,habia mas gente que abonados tiene el elche...la pena es el 1-2 tan rapido sino creo que no perdemos el partido.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: UN 10 para la aficcion
La media de esta temporada, 6060 fieles.ELX_100% escribió:¿Cuantos habian?pepeluelrapido escribió:mas no se puede hacer,para mi buena entrada,la curva sur anima muchisimo,la otra tb,hasta los fondos y preferencia...gran ambiente,habia mas gente que abonados tiene el elche...la pena es el 1-2 tan rapido sino creo que no perdemos el partido.
Mucho Elche
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Un 10 per tots, ben cert, no s'ha xiulat en cap moment i s'anima molt. Diu ma germana que el xulo del PAco Gómez ha dit que el no xiular al final del parti ha sigut per indiferència a l'equip. NO, asquerós, simpleemnt l'equip no es mereixia una xiulada.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de Paco Gomez hoy clama al cielo, se ha pasado todo el partido rajando del planteamiento de Luis Garcia, oia silbidos donde nadie los oia, lo dicho, un intoxicador ... lo malo es que no me queda mas remedio que seguir oyendolo, pq lo que es el partido me gusta como lo retransmite y las otras emisoras no me gustan nada.
La afición de 10, como ultimamente estamos viendo.
La afición de 10, como ultimamente estamos viendo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pues yo creo que Paco Gomez tiene razón: Katxorro tenía que habr jugado de organizador, sobraba un pivote defensivo, y los cambios había que hacerlos antes. Y yo no le he oído rajar, más bien ha defendido a Luis.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

este equipo anda sobrado de aficion. tiene el apoyo y el animo de todos los abonados, lo malo es que para la directiva lo que entiende por apoyo se llama don dinero. es decir, que para los que manejan el club les da igual que animemos, lo que quieren es dinero, dinero y dinero.
pues señores, siento decirles que el dinero no vendrá hasta que no hayan resultados, de mientras tendran que joderse con los 6.000 de turno, que bastante aguantamos como para que se nos critique.
pues señores, siento decirles que el dinero no vendrá hasta que no hayan resultados, de mientras tendran que joderse con los 6.000 de turno, que bastante aguantamos como para que se nos critique.