El árbitro: Elche - C. Murcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El árbitro: Elche - C. Murcia

Mensaje por 2Patrimonios »

El árbitro del partido de esta tarde será Juan José Gallo Moreno.

La pasada temporada nos arbitró los siguientes partidos:
ELCHE 2 - 2 TENERIFE
GIMNASTIC 1 - 0 ELCHE

Esta temporada ha arbitrado los partidos:
REAL VALLADOLID 2 - 0 LAS PALMAS
VECINDARIO 0 - 1 ALAVES
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Es torrebruno :lol:
Es un poco chulo (como la mayoria) y le gusta armarla, el año pasado en un partido del Castellón en casa fue impresionante, viendo la suerte que tenemos nosotros con los arbitros ... Que dios nos pille confesaos
Por cierto el Elche 2-2 Tenerife no tuvo polemica en uno de los goles del Tenerife?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

no habra ningun problema si marcamos goles.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

a por ellos 8)
100% anti flautista
100% anti taxista
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

en tarragona el años pasado,cuando perdimos por 1 a 0 en los ultimos minutos con gol en propia meta de pere marti a la salida de un corner.....en la primera parte podria habernos pitado perfectamente un penalty a favor en la primera parte por manos de un jugador del nastic :evil:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: El árbitro: Elche - C. Murcia

Mensaje por ELX_100% »

2Patrimonios escribió:El árbitro del partido de esta tarde será Juan José Gallo Moreno.

La pasada temporada nos arbitró los siguientes partidos:
ELCHE 2 - 2 TENERIFE
GIMNASTIC 1 - 0 ELCHE

Esta temporada ha arbitrado los partidos:
REAL VALLADOLID 2 - 0 LAS PALMAS
VECINDARIO 0 - 1 ALAVES
Parece que se decanta mas por los grandes que por los modestos...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues parece que nos la ha montado esta semana

era expulsion de benja???
se ha tirado Miguel en el último minuto????

Da igual. Ya no me vale lo de que siempre nos toca lo mismo, que mala suerte tenemos (con los arbitros y con todo)
Joder, que mal.
1-2

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mi opinión respecto de los árbitros siempre tendré la misma.

SON UNOS CARADURA Y UNOS SINVERGUENZA

Sus actuaciones arbitrales son absolutamente páteticas, horrorosas. No me refiero a que nos piten a favor , ni que se decante siempre por el Elche en las jugadas , pero casualmente llevamos 2 años ( sin contar los de años atrás ) que los arbitrajes , tanto visitante como de casa , son absolutamente PATÉTICOS. En el primer penalti que no lo ha pitado lo curioso a sido:
Jugada increible de Bellvis , centra al área y Peragón en un semi fallo no logra dar a la pelota pero clarísimamente un jugador le golpea por detrás y coge el árbitro y con las dos manos , da la ley de la ventaja y posteriormente Casas lanza y para el portero.
Mi pregunta es : ¿ Por qué no pita el jodido penalti ?
Al principio de partido he llegado a contabilizar 5 faltas consecutivas favorables al Ciudad de Murcia y tan sólo 1 a nuestro favor.
La última jugada de Miguel .. pues desde la Curva Norte no se ve muy bien si hay agarrón o no .... pero bueno , vergonzoso señores.

Luego que hagan huelgas , reuniones y tal........

VERGONZOSO, ANTI-PROFESIONALES
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

Acabo de ver el resumen en Punt 2 y a mi no me ha parecido tan claro el penalty a Miguel, pero de todas formas el árbitro no lo puede ver y lo tiene que señalar el linier.

En la jugada de Peragón, lo que tenemos que hacer es quitarlo del equipo porque ese gol no se puede fallar. El penalty es la única falta que no admite la ley de la ventaja así que lo que ha hecho con los brazos es decir que sigan porque no hay falta ninguna. Peragón es así de malo (o el día del Sporting delante del portero la tiró al banderín porque le dieron por detrás)

De todas formas te doy la razón de que en el Martínez Valero es muy fácil pitar.

Toledo titular!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo no he podido ir al estadio he visto el resumen de canal9.

1) lo de benja no es expulsion nunca. muy espabilao el del ciudad y muy tonto el arbitro y benja a la calle.

2) lo de miguel no es penalty.no es nada. solo la inconpetencia de un delantero que prefiere tirarse antes que seguir la jugada.

¿tendremos alguna mano negra en la federacion y nos asignan arbitros caseros fuera y anticaseros en cassa? ¿alguien dolido con el elche y con la actual directiva que no quiera el bien del elche para que fracasen los actuales dirigentes?

pd.<PERAGON POR FAVOR RETIRATE DEL FUTBOL. TEN ALGO DE DIGNIDAD CON TIGO MISMO Y CON EL ELCHE Y RETIRATE DEL FUTBOL.
GRACIAS,
Srprski

Mensaje por Srprski »

En la rueda de prensa le han preguntado a Luis que que opinaba del arbitraje. Ha dicho que no se puede quejar de los arbitros que siempre lo hacen bien y que sobretodo en casa nos pitan correctamente, ninguna queja.

Supongo que el boton ironia lo tenia en modo [on]
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues eso, que se están riendo de nosotros y... ayer el ***** que nos vino a pitar estaba deseando pitar un penalty... eso sí... en contra

Los que estabamos en fondo norte lo sabemos, al principio de la primera parte, justo después del primer gol de nuestro equipo... iba un jugador del Ciudad trastabillado dentro del área... a punto e caerse... (Ash puede corrovorar esto) ante esto, el sector de Fondo Norte de la esquina que da a tribuna nos levantamos diciéndole... Qué vas a hacer?¿¿? ante a lo que se decide a no pitar...

Después lo de Benja... no sé, desde mi posición opino como la Perica... me sentí indignado con la roja, tan indignado que me levanté de mi sitio y me puse a bajar las escaleras porque veo lo mismo de hace dos temporadas

El penalty a Peragón es clamoroso

En el penalty a Miguel ya no estaba en el estadio y aun no lo he visto en los resúmenes de la tele... pero bueno

Que esto es lo de siempre... y anoche a Luis G. en la rueda de prensa me pareció escuchar un recadito al Consejo de Administración con ese "el arbitraje fenomenal, por eso... no hay nada que decir del arbitraje, ni nada de lo que quejarse... si este año se están luciendo en el Martínez Valero vamos, así que, para qué vamos a hablar?¿"

PD: Chapeau a Oltra, creo que es la mejor rueda de prensa que le he oído a un entrenador rival desde que estoy viniendo a ver al Elche... cualquier soplagaitas estilo Preciado ya sabemos lo que habría dicho...
Imagen
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

wahiro escribió:Pues eso, que se están riendo de nosotros y... ayer el ***** que nos vino a pitar estaba deseando pitar un penalty... eso sí... en contra

Los que estabamos en fondo norte lo sabemos, al principio de la primera parte, justo después del primer gol de nuestro equipo... iba un jugador del Ciudad trastabillado dentro del área... a punto e caerse... (Ash puede corrovorar esto) ante esto, el sector de Fondo Norte de la esquina que da a tribuna nos levantamos diciéndole... Qué vas a hacer?¿¿? ante a lo que se decide a no pitar...

Después lo de Benja... no sé, desde mi posición opino como la Perica... me sentí indignado con la roja, tan indignado que me levanté de mi sitio y me puse a bajar las escaleras porque veo lo mismo de hace dos temporadas

El penalty a Peragón es clamoroso

En el penalty a Miguel ya no estaba en el estadio y aun no lo he visto en los resúmenes de la tele... pero bueno

Que esto es lo de siempre... y anoche a Luis G. en la rueda de prensa me pareció escuchar un recadito al Consejo de Administración con ese "el arbitraje fenomenal, por eso... no hay nada que decir del arbitraje, ni nada de lo que quejarse... si este año se están luciendo en el Martínez Valero vamos, así que, para qué vamos a hablar?¿"

PD: Chapeau a Oltra, creo que es la mejor rueda de prensa que le he oído a un entrenador rival desde que estoy viniendo a ver al Elche... cualquier soplagaitas estilo Preciado ya sabemos lo que habría dicho...
Podrías decir que ha dicho, no le pude oír :wink:
Sí dijo algo bueno, supongo que sería sincero, pero son muchos los entrandores que quieren quedar bien y caer mejor por aquí pq en el futuro nunca se sabe...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues simplemente dijo... lo que todos pensábamos y... es que el domingo ganaron... como pudieron empatar... como pudieron perder... que se encontraron con ese gol de falta directa en el minuto 4... y que tuvieron la suerte de marcar justo cuando empató el Elche, ni más ni menos

Cualquier otro entrenador, estilo Preciado, hubiesen dicho, pues claro que nos merecimos la victoria, hemos defendido de lujo, que si tal, que si más cual (ya sabeis la retaila que soltó éste el día del Sporting, diciendo que nos podría haber goleado :shock: :shock: ... me pareció una meada fuera de tiesto de la leche)
Imagen
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo me pregunto una cosa.......

¿porqué al delantero del Ciudad que simuló un penalty en la segunda parte sólo le llamo la atención y le dijo que se levantara y en cambio a Miguel por lo mismo le sacó tarjeta amarilla?

¿es eso un error de apreciación o es tener un criterio diferente para cada equipo?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder