se pueden hacer abonos todavia?
-
siempre_ultras_1982
- jugador alevín

se pueden hacer abonos todavia?
quiero regalarle el abono a un colega se pueden sacar todavia?? y si es asi podria sacar otro con mi dni mismo??
Muchos nos vieron nacer.... Nadie nos vera morir... Ultras Jove ELX, Desde 1982 y seguimos....
-
siempre_ultras_1982
- jugador alevín

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Re: se pueden hacer abonos todavia?
Sacar supongo que sí, pero con tu mismo DNI lo dudo, ya que sino sacaríamos todos para la curva en juvenil y luego entraría mi padre que muy juvenil no es.siempre_ultras_1982 escribió:quiero regalarle el abono a un colega se pueden sacar todavia?? y si es asi podria sacar otro con mi dni mismo??
Te pedirán el dni de tu colega, supongo.
Que vaya bien.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
siempre_ultras_1982
- jugador alevín

- wahiro
- Campeón del Mundo

No te han pedido el libro de familia?¿¿??¿ yo siempre que he ido a abonar a alguna de mis sobrinas me lo han pedido.... a no ser que estuviesen abonadas del año anterior con lo que ya tienen los datos...Ash escribió:Yo esta mañana he sacado el de Alejandrinho sin ningun problema.
Bueno,he despertado al chaval que habia en las oficinas.
Estaba medio sopa cuando he entrado.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

No Wahi,ningun problema.El año pasado ya se lo hice.wahiro escribió:No te han pedido el libro de familia?¿¿??¿ yo siempre que he ido a abonar a alguna de mis sobrinas me lo han pedido.... a no ser que estuviesen abonadas del año anterior con lo que ya tienen los datos...Ash escribió:Yo esta mañana he sacado el de Alejandrinho sin ningun problema.
Bueno,he despertado al chaval que habia en las oficinas.
Estaba medio sopa cuando he entrado.