Previa Elche-Ciudad de Murcia
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pero no era el sabado
?????'
Última edición por Charrogol el Mié Sep 27, 2006 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Javielx Curva

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

poco se esta hablando de este partido
y es importantisimo,en estas alturas de competicion donde ganar o perder hacen que te metas arriba o abajo,y con ello los nervios,presion........se disipen o se acumulen
derrota es puestos de descenso,rajada en prensa,nervios en la aficion,posible destitucion de luis garcia
e ir a ejido con el agua al cuello
victora es 2 ganados,2 empatados y 2 perdido,media tabla,tranquilidad sosiego,el equipo que va de menos a mas.........
y es importantisimo,en estas alturas de competicion donde ganar o perder hacen que te metas arriba o abajo,y con ello los nervios,presion........se disipen o se acumulen
derrota es puestos de descenso,rajada en prensa,nervios en la aficion,posible destitucion de luis garcia
victora es 2 ganados,2 empatados y 2 perdido,media tabla,tranquilidad sosiego,el equipo que va de menos a mas.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedrinho

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Re: Previa Elche-Ciudad de Murcia
Que gran foto la de tu firma Doctor.dr lou peeman escribió:.
Tiene sus ventajas ser diseñador gráfico¿no?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
CENTURION
dr lou peeman escribió:Era pivote defensivo-organizador.Javielx Curva escribió:Una pregunta, de que jugaba Oltra cuando estaba en el Elche y cuales eran sus caracteristicas como jugador?
No jugó mucho, vino del Yeclano, creo que el primer año de Diego Quiles.
Recuerdo que estuvo lesionado un tiempo y después no entró mucho en el equipo. Además era de los preferidos de Paquito Gómez porque tenía (tiene) mucha labia... tenía madera de entrenador.
Igual de labia que el narrador. El otro dia dijo que por si alguien no lo sabía aún el objetivo del Elche para esta temporada es el de la permanencia, en boca de mario barrera. Pero petardo de narrador, nosotros, la afición si que lo sabemos y somos conscientes de ello, quizá eres tu (narrador) el que aún no te lo querías creer todavía. Habla por ti (narrador) y no por lo que piensa la afición (nosotros). Estás muy endiosado enano narrador.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues yo lo recuerdo como pivote,pero nada de defensivo,si no todo lo contrario.Pivote ofensivo o por la banda izquierda,un estilo a Cachorro.dr lou peeman escribió:Era pivote defensivo-organizador.Javielx Curva escribió:Una pregunta, de que jugaba Oltra cuando estaba en el Elche y cuales eran sus caracteristicas como jugador?
No jugó mucho, vino del Yeclano, creo que el primer año de Diego Quiles.
Recuerdo que estuvo lesionado un tiempo y después no entró mucho en el equipo. Además era de los preferidos de Paquito Gómez porque tenía (tiene) mucha labia... tenía madera de entrenador.
Zurdo,con clase,pero se le veia poca agresividad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Elche-guevara
- Jugador legendario