De nuevo el Elche entra en la historia de la UD Las Palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
yeradito
jugador benjamín
jugador benjamín

De nuevo el Elche entra en la historia de la UD Las Palmas

Mensaje por yeradito »

Hola a todos me alegra volver a pasearme por el foro de ustedes.

Y el motivo aparte del partido que nos enfrenta hoy es para comentarles que de nuevo el Elche quedara en nuestra historia nuevamente.

El motivo esta vez viene porque hoy ha nacido la UD Radio el canal de radio oficial de la union deportiva las palmas. Y ha venido a coincidir con el Elche nuevamente.

Todos estamos muy ilusionados por ver como el club tras recuperarse de una deuda espantosa y tener ahora directivos que antes de nada prefieren asentarse y al mismo tiempo hacer crecer a nuestro club en todos los ambitos posibles.

LLega ahora uno de esos pasos, el nacimiento de nuestra canal de radio oficial del club.

Sus emisiones oficiales han comenzado esta tarde a eso de las 18:00 horas, y estamos muy contentos de poder tener nuestra propia voz dentro del club que contara todo lo que pase dia tras dia sin parar en todo momento.

Y sinceramente me alegro muchisimo que sea el Elche el que tenga el honor de pasar a nuestra historia nuevamente por ser el rival con que se estrena nuestra canal de radio.

Asi que lo dicho, un fuerte saludo les veo en el partido de vuelta y mucha mucha suerte a partir del siguiente partido.

gracias.

www.udradio.com
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Algun dia cabra la posibilidad de que el Elche cree una radio? :?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Javielx Curva escribió:Algun dia cabra la posibilidad de que el Elche cree una radio? :?
visto como tratamos aquí a los medios de comunicación (justificada la mayoría de las veces) no creo ni que sea necesario, ni que se lo estén planteando.

Felicidades por esa deuda a 0, después de deudar 10 mil millones (millones de :shock: ).

Otra cosa, Muchos dirigentes esconden este interés pero, viendo vtra cantera, no veo nada mal que lo hagáis descaradamente... ¿tenéis como fuente de financiación la posible venta de jugadores?

las Palmas: 2 ascensos a 2ºA y uno a 1º contra el Elche.
Última edición por Macoques el Lun Sep 25, 2006 1:37 am, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Està gent s'hauria de fer de l'Elx, la p.uta, entre la UD i el Cadis....quin fàstic de groc....
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si el Elche crea una radio que cuenten conmigo de oyente,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Tolo forever escribió:si el Elche crea una radio que cuenten conmigo de oyente,
quizá sea una de las maneras de que aquellos que se encargan de hablar del elche, deje de malmeter merda dentro del club y del entorno.

con una radio oficial del elche cf, con noticias que salen desde el propio club tal y como ocurre con la web del elche que nos informa de forma oficial de todo lo que va ocurriendo en el seno del club, yo creo que acabaría con toda la sartá de rumores, bulos, cotilleos y demás que tanto nos tienen acostumbrados y que tanto les gusta soltar.

creo que muchos nos engancharíamos a esta radio ya que creo que todos nos gusta enterarnos de lo que DE VERDAD ocurre en el elche cf porque para cotilleos ya está el tomate.
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

ilusos.....
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pero dejad ya al chavalín este, la otra vez hizo lo mismo, en el momento en que no se le hizo caso se fue. este entró en un principio con otro nick y empezó a faltar el respeto a todos (curioso que ahora pida respeto).
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

dr lou peeman escribió:¿a través de la web del club?
:lol: :lol: :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Javielx Curva escribió:
dr lou peeman escribió:¿a través de la web del club?
:lol: :lol: :lol:

A través de "Radio Attack"
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

dr lou peeman escribió:
blankiazul_sisi escribió:ilusos.....
Claro... claro.

¿Tu como te informas del Hércules? ¿a través de la web del club?

ey esa me ha gustao tio jajaja

criticas sobre nuestra web ya tenemos bastante en nuestro foro jajaja

buenisma contestacion tio :lol: :lol: :lol:
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

raskaiu escribió:pero dejad ya al chavalín este, la otra vez hizo lo mismo, en el momento en que no se le hizo caso se fue. este entró en un principio con otro nick y empezó a faltar el respeto a todos (curioso que ahora pida respeto).
mande??
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

blankiazul_sisi escribió:
raskaiu escribió:pero dejad ya al chavalín este, la otra vez hizo lo mismo, en el momento en que no se le hizo caso se fue. este entró en un principio con otro nick y empezó a faltar el respeto a todos (curioso que ahora pida respeto).
mande??
blankiazul_sisi el 09-1-2006 escribió:pienso k despues d la dureza de algunos post mios(h c f blankiazul i adri_sisi)
todos kereis k m vaya d este foro...yo solo keria comentarcosas del elche....aunk tngo 13 años podre opinar no??...si de verdad kereis k me vaya a tomar por....decirmelo a la cara!!

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ht=#143014
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

que bueno que este en el foro herculanos como el tipo este,nos ha tocado el tonto de nueva york

reconforta tras un lunes de trabajo enchufar esto y reirse un rato

la lastima es que ya se ha cargado dos post,uno en el que un compañero canario nos informa de que su club tiene radio oficial estranada en este partido y otro en el que nos alegrabamos por la existencia de un canario seguidor del elche

pero bueno,una cosa por la otra,una lastima que se cargue estos intersantes post,pero........¿y lo que nos reimos?

HERCULES ATTACK

ATTACK THE CHIKCHEN(o como se escriba :lol: )
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

blankiazul_sisi escribió:ilusos.....
Impertinente.
De verdad, si tu aportación a este foro va a ser solo esta, despreciar e insultar, con educación te lo pido, vete.
Piensa, ¿realmente te merece la pena perder el tiempo molestando a otra gente?, ¿por que no intentas sacar provecho de tus participaciones en este foro como hacen otros herculanos, con piques y coñas incluidas?
Responder