Raúl González Blanco no va a ser convocado por Aragonés
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Raúl González Blanco no va a ser convocado por Aragonés
Pues eso han dicho en el PLUS; en la próxima lista de la selección española, que se dará el viernes 29, Raúl no aparecerá entre los seleccionados por Luís Aragonés "EL ZAPATONES".
Ya veremos que tiene de cierto o falso la noticia.
Ya veremos que tiene de cierto o falso la noticia.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Raúl lo único que hizo en el Mundial fue eso, ocupar una plaza que podría haber sido ocupada por otro que, al menos, desbordara, encarara, no perdiera balones y, sobre todo, no se arrastara por el campo.
No pinches aquí que la lías
- Chevalier

- Contactar:
Yo en lo de no convocar a Raúl estoy totalmente de acuerdo, pero lógicamente Raúl no es para nada responsable de los fracasos de nuestra selección.Radiki_Aspe escribió:Raul y 10 más
A ver si ahora va a ser el culpable él, a ver si ahora Luis Aragones ya es el mejor, a ver si los goles de los irlandeses del Norte fueron por Raul? Ribery se le fue a Raul es verdad. ala, ya hay culpable! jeje
De todos modos ahora que mencionas a Luis Aragonés y a Ribery siempre me he preguntado por qué contra Francia, en los octavos de final del mundial, partido a vida o muerte y contra un rival de entidad, el mister me alinea desde el principio a los tres "jugones" (Xavi, X. Alonso y Cesc), y luego mes y pico después en un partido muchísimo menos trascendente y contra un rival infinitamente más débil que los galos (Islandia) me pone en el equipo titular a Albelda, jugador éste de corte mucho más defensivo que los "jugones" que nos puso contra Francia.
¿Acaso no es esto una falta de criterio monumental?, Luis que se te ve el plumeroooooooo
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
curvablanquiverde

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- blankiverde
- Campeón de Liga

KIKERCULES escribió:curvablanquiverde escribió:Ahora me sobran Xavi, Luis garcia y Torres y me Faltan Javi navarro, Jesus Navas y Fernandito Morientes
Xavi i Luis García per a mi són titulars indiscutibles. I Iniesta també, amb el Barça y la selecció. Està impresionant.
yo kitaria a pablo y meteria a javi navarro,a luis garcia y meteria a jesus naves,y a torres por morientes

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si en el puesto de Raúl hubiese jugado yo,quizá tampoco sería yo el culpable de los goles de Irlanda ni se me hubiese ido Ribery,pero eso no significaría que yo tenga que jugar en la selección.Radiki_Aspe escribió:Raul y 10 más
A ver si ahora va a ser el culpable él, a ver si ahora Luis Aragones ya es el mejor, a ver si los goles de los irlandeses del Norte fueron por Raul? Ribery se le fue a Raul es verdad. ala, ya hay culpable! jeje
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Ya, pero si hoy metieras 2 goles en champions que sumados a los que ya llevabas te hacen uno de los mejores goleadores de la historia igual pedirías más respeto.Elche-guevara escribió:Si en el puesto de Raúl hubiese jugado yo,quizá tampoco sería yo el culpable de los goles de Irlanda ni se me hubiese ido Ribery,pero eso no significaría que yo tenga que jugar en la selección.Radiki_Aspe escribió:Raul y 10 más