komo puedo poner bel dichoso avatar!!

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
adri_sisi
jugador alevín
jugador alevín

komo puedo poner bel dichoso avatar!!

Mensaje por adri_sisi »

como puedo poner un avatar k no sea de los k t vienen ahi???
soi herculano en el corazon a los del elxe me los cargos yo
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Pues para empezar, para que alguien de este foro te explique eso deberias ir quitandote esa firma que a mi parecer es algo ofensiva.
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Gelion escribió:Pues para empezar, para que alguien de este foro te explique eso deberias ir quitandote esa firma que a mi parecer es algo ofensiva.
creo k de toas maneras no m lo ivan a explicar...en este foro no pinta nada el niño d 13 años..no es asi foreros??
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

blankiazul_sisi escribió:
Gelion escribió:Pues para empezar, para que alguien de este foro te explique eso deberias ir quitandote esa firma que a mi parecer es algo ofensiva.
creo k de toas maneras no m lo ivan a explicar...en este foro no pinta nada el niño d 13 años..no es asi foreros??
Mira,y viene haciéndose la víctima y todo!!Pobre niño de 13 años...13 años para lo que quieres,porque para insultar no tienes edad majo.

Por mí te puedes largar de aquí cuando quieras.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

pues lo que decia...me echan inaudito....

no me voy porque quiero compartin opinion con vosotros venga chico a mi nunca me a gustado lo de hacerme la victima ni el protagonismo....pero ahora que estoy hablando con educacion quereis que me vaya

asi sois....
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

blankiazul_sisi escribió:pues lo que decia...me echan inaudito....

no me voy porque quiero compartin opinion con vosotros venga chico a mi nunca me a gustado lo de hacerme la victima ni el protagonismo....pero ahora que estoy hablando con educacion quereis que me vaya

asi sois....
Jojo,ahora me sale con estas...

Si no te gustara hacerte la víctima no hubieras puesto la frase que pusiste...

Me parece perfecto que quieras compartir opinión con nosotros,pero no digas que no te ayuda nadie teniendo una firma como la que tenías en tu anterior nombre de usuario...

Y lo de que te puedes largar cuando quieras era de Enero si te das cuenta,aunque no me haría ningún mal que te largases si te diera la gana...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Best escribió:
blankiazul_sisi escribió:pues lo que decia...me echan inaudito....

asi sois....
Jojo,ahora me sale con estas...

Si no te gustara hacerte la víctima no hubieras puesto la frase que pusiste...

Me parece perfecto que quieras compartir opinión con nosotros,pero no digas que no te ayuda nadie teniendo una firma como la que tenías en tu anterior nombre de usuario...

Y lo de que te puedes largar cuando quieras era de Enero si te das cuenta,aunque no me haría ningún mal que te largases si te diera la gana...

se que era de enero pero por motivos personales (i para vuestro gusto) no pude meterme antes en el foro i contesto ahora....pero ahora ya se como poner el avatar...aunque nadie estuvisteis por la labor de decirmelo
Imagen
Responder