komo puedo poner bel dichoso avatar!!
- adri_sisi
- jugador alevín

komo puedo poner bel dichoso avatar!!
como puedo poner un avatar k no sea de los k t vienen ahi???
soi herculano en el corazon a los del elxe me los cargos yo
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

Mira,y viene haciéndose la víctima y todo!!Pobre niño de 13 años...13 años para lo que quieres,porque para insultar no tienes edad majo.blankiazul_sisi escribió:creo k de toas maneras no m lo ivan a explicar...en este foro no pinta nada el niño d 13 años..no es asi foreros??Gelion escribió:Pues para empezar, para que alguien de este foro te explique eso deberias ir quitandote esa firma que a mi parecer es algo ofensiva.
Por mí te puedes largar de aquí cuando quieras.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

Jojo,ahora me sale con estas...blankiazul_sisi escribió:pues lo que decia...me echan inaudito....
no me voy porque quiero compartin opinion con vosotros venga chico a mi nunca me a gustado lo de hacerme la victima ni el protagonismo....pero ahora que estoy hablando con educacion quereis que me vaya
asi sois....
Si no te gustara hacerte la víctima no hubieras puesto la frase que pusiste...
Me parece perfecto que quieras compartir opinión con nosotros,pero no digas que no te ayuda nadie teniendo una firma como la que tenías en tu anterior nombre de usuario...
Y lo de que te puedes largar cuando quieras era de Enero si te das cuenta,aunque no me haría ningún mal que te largases si te diera la gana...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

Best escribió:Jojo,ahora me sale con estas...blankiazul_sisi escribió:pues lo que decia...me echan inaudito....
no me voy porque quiero compartin opinion con vosotros venga chico a mi nunca me a gustado lo de hacerme la victima ni el protagonismo....pero ahora que estoy hablando con educacion quereis que me vaya
asi sois....
Si no te gustara hacerte la víctima no hubieras puesto la frase que pusiste...
Me parece perfecto que quieras compartir opinión con nosotros,pero no digas que no te ayuda nadie teniendo una firma como la que tenías en tu anterior nombre de usuario...
Y lo de que te puedes largar cuando quieras era de Enero si te das cuenta,aunque no me haría ningún mal que te largases si te diera la gana...
se que era de enero pero por motivos personales (i para vuestro gusto) no pude meterme antes en el foro i contesto ahora....pero ahora ya se como poner el avatar...aunque nadie estuvisteis por la labor de decirmelo