Philippe Toledo
- MeCa
- Campeón de Liga

Philippe Toledo
Partidazo de Toledo, aun no entiendo como no va ni convocao este chaval. Siempre que juega tiene gol y aparte esta mucho mas enforma que el año pasado, corria bastante y creaba siempre peligro.
A ver si apartir de ahora le dan mas oportunidades.
A ver si apartir de ahora le dan mas oportunidades.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

Siento no compartir esta opinión contigo. Toledo lucha balones , no le quito la razón , pero por bajo le sigo viendo igual de torpe que a Miguel. Yo la delantera del Elche apostaria por Casas , Peragón , Rubén ( si puede ejercer de 2º delantero ) y Calderón. Luego se podria plantear un partido distinto y ahi sí que se podría meter a Miguel y/o Toledo. Pero a día de hoy , me quedo con Peragón antes que con Toledo.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Philippe Toledo ha demostrado que tiene gol y buenas maneras. Eso está claro.
Pero aquí lo que importa es el equipo. Y si no ha ido convocado será porque igual que tiene esas virtudes tendrá otros defectos el chaval.
Lo que tiene que hacer es pulir sus defectos, sufrir y aprender porque madera tiene de buen 9.
A mí me preocupa el Elche, no Toledo, ni Peragón, ni Miguel ni Panete. El que no juegue que se la pique un pollo, y el que no vaya convocado que se aguante y aprete.
Pero aquí lo que importa es el equipo. Y si no ha ido convocado será porque igual que tiene esas virtudes tendrá otros defectos el chaval.
Lo que tiene que hacer es pulir sus defectos, sufrir y aprender porque madera tiene de buen 9.
A mí me preocupa el Elche, no Toledo, ni Peragón, ni Miguel ni Panete. El que no juegue que se la pique un pollo, y el que no vaya convocado que se aguante y aprete.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MeCa
- Campeón de Liga

No comparto la opinion de que Toledo es como Miguel de torpe..
Toledo tiene mucha mas movilidad que Miguel y lo a demostrado hoy.
Pedja esta claro que lo importante es el equipo entero pero este post era para felicitar a Toledo y que el chaval siempre que juega demuestra que puede jugar y nunca va convocado.. pero siempre cumple en el campo.
Toledo tiene mucha mas movilidad que Miguel y lo a demostrado hoy.
Pedja esta claro que lo importante es el equipo entero pero este post era para felicitar a Toledo y que el chaval siempre que juega demuestra que puede jugar y nunca va convocado.. pero siempre cumple en el campo.
-
paquito bonet
pues pensando en el equipo toledo se merece como minimo ser el terce delantero.
se merece estar en el banquillo antes que miguel.
cuando ha jugado ha demostrado mas que miguel. mas movilidad, mas agilidad , mas GOL.
y pensando en club, es mejor que juegue toledo y darle minutos para que se haga que miguel.
o es que nino era el primer año igual de bueno que el ultimo?
o es que nino no se hizo dia a dia?
por todo. por ser mejor y porque al club le interesa mas. TOLEDO ANTES QUE MIGUEL
se merece estar en el banquillo antes que miguel.
cuando ha jugado ha demostrado mas que miguel. mas movilidad, mas agilidad , mas GOL.
y pensando en club, es mejor que juegue toledo y darle minutos para que se haga que miguel.
o es que nino era el primer año igual de bueno que el ultimo?
o es que nino no se hizo dia a dia?
por todo. por ser mejor y porque al club le interesa mas. TOLEDO ANTES QUE MIGUEL
-
fans ECF
No comporto vuestras ideas,creo que toledo ha estado muy perdido durante todo el partido no le llegaban balones y no sabe lo que hacer con el balon fuera del area.
Esta claro que dentro tiene gol pero ha sido eso,el gol y poquito mas lo que se le ha visto.
No hay que obsesionarse porque hoy nuestro equipo era un equipito de 2 B y muy justitos
Esta claro que dentro tiene gol pero ha sido eso,el gol y poquito mas lo que se le ha visto.
No hay que obsesionarse porque hoy nuestro equipo era un equipito de 2 B y muy justitos
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A Toledo no se le puede negar la efectividad, pero que quereis que os diga, no me gusta y para nada me parece que ha hecho un partidazo ha estado lento y poco luchador. En su situación yo esperaba que saliera mordiendo como si han hecho Oscar Díez (este si que se ha marcado un partidazo) y Calderón. Ahora es innegable que el tio sale y alguna enchufa, que se anden con ojo Miguel y Peragón sobre todo.
- vince18
- Campeón UEFA

Yo stoy con MeCa, le he visto mucho mejor físicamente q la temproada pasada. Y lo q es innegable es q este tio tiene gol, algo esencial para un delantero, juega poco pero prácticamente siempre moja. Por esto no entenderé q Toledo se quede fuera de la convocatoria semana tras semana, no puedo comprenderlo.
-
Pablito
- jugador aficionado

yo creo que hay que darle minutos, un jugador se hace en el terreno de juego no en la grada... y teniendo en cuenta que cada vez que sale marca o da pases de gol, y tambien la trayectoria que ha tenido en segunda b ha sido muy buena. nadie puede demostrar lo que vale si no te dejan ( ni en el futbol ni en ninguna otra profesion) y tambien con la presion que sale el chaval. sus pocos goles salvaron el equipo en partidos decisivos y cortaron la cabeza a algun entrenador que le dieron el titulo en una tombola.. ole tus huevos toledo...te voy ha hacer un peña....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- La Perica
- Campeón Supercopa España