Ramon "Sonrisas" Sánchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Ramon "Sonrisas" Sánchez

Mensaje por vitocorleone »

Voy a contar una pequeña anédota. El día del Albacete, estuve en Tribuna y en el descanso Ramonico no se fue a tomar algo al catering del antepalco (le dará vergüenza estar por ahí)y se quedó con su novia y otra pareja sentado en el palco vip. Un amigo mío lo vió y empezó a llamarle de todo y a decirle que pagase lo que debía. Le preguntaba donde estaba la famosa ciudad deportiva que no la veia por ninguna parte y que había arruinado al Elche. Un par de personas más empezaron también a decirle cosas y el tío aguantó como pudo mirando para otro lado (Si llega a contestar SI que se arma!!!).

Antes del minuto 80 ya se había ido del campo y el sábado ni apareció por el palco.

Hoy en Onda Cero Fina Ayas lo ha puesto a parir.

¿Por qué aguantamos esto? Este tío no debe pisar el Martínez Valero en lo que queda de vida. Es un sinvergüenza, un mentiroso y un caradura.

Lo peor de todo es que es el representante del Elche en la Federación Española de Fútbol. Porque sonrisitas y aparentar sí que sabe. Vamos, me recuerda a Paco Roig, lo tiraron del Valencia, lo tiraron sus hermanos de Mercadona y si en vez de 5 meses lo dejan un año más hunde al Hercules.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Me pareció oir en la radio que si que estuvo contra el Sporting.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

Kulto. escribió:Me pareció oir en la radio que si que estuvo contra el Sporting.
En el palco VIP yo desde luego no lo vi. Ni en el descanso ni durante el partido.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

vitocorleone escribió:
Kulto. escribió:Me pareció oir en la radio que si que estuvo contra el Sporting.
En el palco VIP yo desde luego no lo vi. Ni en el descanso ni durante el partido.
lo oí en la Ser. Poco antes de empezar el partido. Y pensé el .... este ya está otra vez dejándose caer por el estadio. No sé que haga lo que quiera; pero es meter la zorra en el gallinero. Que como dice mi firma...
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

vitocorleone escribió:
que k-brón. ¿Tienes palco VIP o mirastes desde tu asiento en tribuna? :lol:

¡Bienvenido! y que parezca un accidente... :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

vitocorleone escribió:
El Paquete Gómez ( o uno de sus secuaces también lo dijo) es más, dijeron que era la primera vez que pisaban el palco. Osea que tú los vistes el día del Alba y el sábado no los vistes.
Kulto escribió:Bienvenido! y que parezca un accidente
aquí algo no encaja... :roll: .

PD: Quina poca vergonya
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

¿Por qué paco gomez no le da caña a ramon sanchez ni a ninguno de sus ex consejeros?Azcar,eurolotes,alacena y cuatro marcas de zapatos tienen la culpa de que no se le informe como se le tiene que informar al aficionado ilicitano?

Cosas como estas son las que ponen a cada persona su precio y salen al descubierto los valores tanto de unos como de otros.
A todo esto el portavoz de la directiva del risitas sigue "amarrao"$$ al sillon.

Alla cada uno con su conciencia pero si siguen apareciendo por el martinez valero a alguno de ellos se le va a hacer la liga demasiado larga.

SANCHEZ Y MINAYA FUERA DE ELCHE,SINVERGUENZAS!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Y este tío representa al Elche CF en la RFEF?
Que vergüenza!!
¿Como permite esto la directiva actual?
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Brabantlaan escribió:¿Y este tío representa al Elche CF en la RFEF?
Que vergüenza!!
¿Como permite esto la directiva actual?
A que esperamos la aficion del Elche CF para protestar?Lo peor de todo es que nos estan tomando el pelo por todos los lados
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Supongo que su plaza en la RFEF no tiene nada que ver con el Elche C.F., debe ser un caso parecido al de Gaspart o Francisco Roig, que son personas que ya no pertenecen a ningún club, pero que siguen en la Federación.

En cualquier caso, mejor que haya un ilicitano en ese puesto que otra persona, acordemonos lo bien que le vino al Barça el trabajo de Gaspart en el tema del cierre de su estadio, cuando éste ya no tenía nada que ver con la actual directiva blaugrana.

Otra cosa es el abuso de Ramón Sánchez con nuestro Elche, con la complicidad de los actuales directivos (que ya estaban antes), los principales accionistas y el Ayuntamiento.

Ya que no va a cumplir su promesa, a ver si nos favorece algo en la Federación.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es indigante tanto pasotismo en este tema. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido escribió:es indigante tanto pasotismo en este tema. :shock:
Ha dicho algo respecto el actual presidente?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a quien te refieres fans? :shock:
:shock:
Toño

Mensaje por Toño »

fans ECF escribió:
pepeluelrapido escribió:es indigante tanto pasotismo en este tema. :shock:
Ha dicho algo respecto el actual presidente?
No es el presi amigo del "sonrisas"....,"dime con quién andas...".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me ha parecido leer que la sra. Ayas hizo unas declaraciones ayer lunes criticando a Ramón Sánchez, al mismo tiempo pedía disculpa a Diego Quiles y Paco Borja por lo que tuvieron que aguantar durante las fechas en las que Sánchez se hacía con el mando del club.

Personalmente me parecen muy tardías estas declaraciones, y totalmente fuera de contexto, ¿dónde estaba esta señora a principios de año?, ¿alguien salió a apoyar a los hermanos Coves en su oposición a Ramón Sánchez?, ¿qué anima a la señora Ayas a hacer estas declaraciones precisamente ahora?

Algo huele a podrido.

Por cierto, me parece perfecto que un abonado de la zona VIP del estadio pueda acudir tranquilamente los días de partido a disfrutar del mismo sin ser increpado. Si los accionistas del club le permitieron la salida, ahora nadie debería rasgarse las vestiduras.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder