Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE
Parece que no hay mucho público, cual ha sido la cifra oficial.?
CABREADO
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

CABREADO
¡Mucho Elche, Força Elx!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Re: CABREADO
pabliko_ilicitano escribió:Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE
5608 comentan que es la cifra oficial y en la radio dicen que ya se pueden dar con un canto en los dientes
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Re: CABREADO
Desde la tele no se veia mucho publico, y los comentaristas lo estaban comentando, que la gente esta muy fria con el equipo, que habia menos espectadores que abonados,en fin..esperemos que la gente se anime. Lo dicho me a jodido mucho perderme este partidoillice69 escribió:pabliko_ilicitano escribió:Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE
5608 comentan que es la cifra oficial y en la radio dicen que ya se pueden dar con un canto en los dientes
¡Mucho Elche, Força Elx!