CABREADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

CABREADO

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE

Parece que no hay mucho público, cual ha sido la cifra oficial.?
¡Mucho Elche, Força Elx!
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Re: CABREADO

Mensaje por illice69 »

pabliko_ilicitano escribió:Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE

5608 comentan que es la cifra oficial y en la radio dicen que ya se pueden dar con un canto en los dientes
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: CABREADO

Mensaje por pabliko_ilicitano »

illice69 escribió:
pabliko_ilicitano escribió:Bueno estoy viendo el partido en punt 2(penoso mas de 10 minutos con el marcador 0-1 para el sporting) y estoy to cabreado por no poder ver el partido en directo, esta mañana me he hecho polvo el tobillo(un esguinze bastante chungo) y ahora me toca j.oderme viendo el partido por punt2, por cierto que campo mas guapo que tenemos. MUCHO ELCHE

5608 comentan que es la cifra oficial y en la radio dicen que ya se pueden dar con un canto en los dientes
Desde la tele no se veia mucho publico, y los comentaristas lo estaban comentando, que la gente esta muy fria con el equipo, que habia menos espectadores que abonados,en fin..esperemos que la gente se anime. Lo dicho me a jodido mucho perderme este partido :evil:
¡Mucho Elche, Força Elx!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

estabamos los que teniamos que estar yo no heche a nadie de menos el que pueda y quiera venir ya sabe donde esta el estadio.
Responder