12.000.000€!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

12.000.000€!!!
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 89350.html
Ronaldinho negocia su contrato y pide 12 millones más incentivos
El futbolista, que percibe 9 millones de euros más incentivos, está vinculado al club hasta el 2010. El Barcelona quiere que firme hasta el 2014 consciente del interés real del Milan por ficharle este pasado verano.
El agente pide 12 millones de fijo más incentivos, que es lo que le ofrecía el club italiano y el Barça estaría dispuesto a subirle la ficha pero quiere una parte de los derechos de imagen.
Alguien vale eso por muy Ronalpiños que sea???
Que vergüenza que se pueda llegar a esas cantidades
Ronaldinho negocia su contrato y pide 12 millones más incentivos
El futbolista, que percibe 9 millones de euros más incentivos, está vinculado al club hasta el 2010. El Barcelona quiere que firme hasta el 2014 consciente del interés real del Milan por ficharle este pasado verano.
El agente pide 12 millones de fijo más incentivos, que es lo que le ofrecía el club italiano y el Barça estaría dispuesto a subirle la ficha pero quiere una parte de los derechos de imagen.
Alguien vale eso por muy Ronalpiños que sea???
Que vergüenza que se pueda llegar a esas cantidades

- Best
- Jugador legendario

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

El Marca está equivocado. Según datos oficialeles Ronaldinho de Assis cobra 9 millones (5 fijos y 4 de incentivos) y a lo que aspira es a cobrar 12 (7 + 5). No es cierto ni que cobre ahora 9 mas incentivos ni tp 12, vaya barbaridad, esas cantidades no las pagaba ni el Ser superior!! Ya sabemos al Marca lo que le gusta el sensacionalismo barato y lo pococ que le gusta contrastar sus noticias, en fin.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
curvablanquiverde

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

1º Yo soy más del Hércules que del FCBcurvablanquiverde escribió:Kike tu eres mas del barcelona que del hercules verdad? que pasa que el mundo deportivo y el sport no son sensacionalistas? en fin. Ronalpiños ya le han revisado el contrato un par de veces yo solo digo que siguen por ese camino eso se le volvera en contra al barcelona
2º Yo no he hablado en ningún momento del Sport o MD, tal vez igua lde sensacionalistas.
3º Por mi, que le paguen lo que consideren justo. Hay jugadores que cobran más que Ronaldinho y sin embargo no han hecho ni la mitad que él.
4º Lo que cobra Ronaldinho ni me parece poco ni mucho. Laport y cía sabrán, pero que al menos se den las cifras justas y no se inventen las noticias.
5º ¿Tu eres más antibarcelonista que elchero, no?

-
curvablanquiverde

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Lo que tu creas ya no es cosa mía, yo me limit oa dar mi opinión, un saludo.curvablanquiverde escribió:yo soy mas antiherculano, que tu del hercules asiq fijate.....
A mi el barcelona y el madrid me dan absolutamente iwal, pero me cuesta creer eso de que tu seas mas del hercules que del barcelona.

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Yo estoy totalmente en contra de revisar ningún contrato a ningún futbolista... Si tu firmas un contrato largo que te asegura cobrar una pasta durante un tiempo, luego no pidas más... Y si planeas pedir más, no firmes un contrato largo...
Los contratos están para cumlirlos tal cual, no para revisarlos cada 6 meses, llámese Ronaldinho, Zidane o perico de los palotes.
Los contratos están para cumlirlos tal cual, no para revisarlos cada 6 meses, llámese Ronaldinho, Zidane o perico de los palotes.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Pues si, la verdad es que es una pena, pero si en vez de jugarse la vida subiendose a un cayuco, se la jugaran en una revolución por derrotar al tirano que los gobierna, (así se han forjado todos los paises ahora desarrollados) a lo mejor no pasaban tanta hambre.el b'ala escribió:la primera cosa que me ve al cap es esta:
Quiero recalcar que es una pena, no vayamos a pensar que no me importa que pasen hambre.