Estudiantes en el foro
- vainielche
- jugador Internacional

Si fas traducció i interpretació hauràs d'estudiar altres idiomes a més del principal, en aquest cas anglès, i triaràs uns 2 o 3 idiomes més ( hi han uns quants: francés, àrab, xinés, alemany, rus,italià...). Pero no et preocupes, que eixos idiomes secundaris (per dir-ho d'alguna manera) els començes desde la base, no tens per què saber-los, es començen desde el principi.Així que tu tranquil·la que no serà tan complicat. Espere haver-te aclarit algo més el tema,jejeje. Si tens més dubtes pots consultar-me més.marijose20591 escribió:Pero para eso no necesito más idiomas?? Esque en el instituto no he estudiado francés. Quiero decir, si solo con inglés podría estudiar traducción??2Patrimonios escribió:Sopesa también la posibilidad de hacer Traducción e Interpretación si tienes suficiente nota.marijose20591 escribió:Yo voy a empezar este curso 4º de E.S.O. espero que me vaya bien... Y si puedo, cuando empiece la universidad me gustaría estudiar filología inglesa porque el inglés es mi asignatura favorita.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Perdona wahiro pero no...wahiro escribió:A ti no te conozco y por lo tanto no te puedo decir lo mismo... pero... todo el que conozco y va allí es un delincuente, y si no lo es... lo terminará siendo
Gente que no da un palo al agua y que sorprendentemente tiene pelas para pegarse todos los fines de semana unas juergas impresionantes y para una vez cada dos o tres meses volver a tunnearse el coche
Yo he ido a la Central, a Skandalo, a Revival a ACTV y demás. Y no soy delincuente, no me tuneo el coche, soy licenciado en historia, trabajo, no pego ni mato a nadie, así que eso no me vale.
Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Que la mayoria de gente que va a esos sitios se pone hasta el culo no te lo discuto, pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

tú lo has dicho... no yo...DATIL BENISSER escribió:Perdona wahiro pero no...wahiro escribió:A ti no te conozco y por lo tanto no te puedo decir lo mismo... pero... todo el que conozco y va allí es un delincuente, y si no lo es... lo terminará siendo
Gente que no da un palo al agua y que sorprendentemente tiene pelas para pegarse todos los fines de semana unas juergas impresionantes y para una vez cada dos o tres meses volver a tunnearse el coche
Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Que la mayoria de gente que va a esos sitios se pone hasta el culo no te lo discuto, pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
Pues si... de todo tiene que haber en la viña del Señor... por cierto, qué os ha dado ultimamente con el kalimotxo¿? bebida barata donde las haya que yo no bebo no porque no me guste, sino porque me da cagalera... ole todo aquel que pueda beberlaDATIL BENISSER escribió: pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
Si aquí se habló en su día de la Central es porque alguien sacó el tema y yo repliqué con una "bromilla" que parece que algunos se la tomaron en serio, el día que quieras discutir sobre la gente a la que le gusta el rock, discutimos sobre esa gente
Yo no "suelo" juzgar a todos por igual, en el caso de la Central... si, porque es algo que, aquí por lo menos, se conoce muy de cerca, ya que vivo a 5 minutos de allí y si tanto frecuentas estos sitios sabrás de sobra por ejemplo que la misma gente que te encuentras en Central no te la encuentras en KKO o Pacchá por ponerte dos ejemplosDATIL BENISSER escribió:Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Lamentablemente, exceptuando a mi novia y un par de casos más en mi grupo del verano, por ponerte un ejemplo, a nadie le gusta la música que me gusta a mí, seguramente sean muchísimo mejores personas que yo, pocas veces me habrás visto juzgar a alguien por los gustos musicales (aunque bien es cierto que tendré más cosas de las que hablar, más apego con Ash, por poner un ejemplo, que con adri)
PD: sin resquemor
PD2: aquí por ejemplo se ha hablado de la Central, otro caso de música algo más parecida a la que me gusta a mí es la Metro... que abre cada 3 o 4 semanas para convertirse en la capital de la droga durante un fin de semana... pero da la casualidad de que aquí se ha hablado de la Central, no de la Metro

- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

adri roma escribió:yo no llege a acabar los estudios me quede en 4 de la eso.
pero tengo el certificado escolar
y ademas un curso de fotografia artistica y impresionista y tambien un curso de historia romana
y tengo pensado hacer oposiciones cuando tenga el graduado para el ayuntamiento
no me digues més...
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- SERRANILLO
- jugador cadete

- cor il·licità
- jugador del filial

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
yo no soi un universitario guays como vosotros en teoria si consigo lo que quiero trabajare en un trabajo que solo son 5 horas al dia y te sacas 1500 euros al mes y subiendo ademas encima por la nochey luego tienes el dia libre....perrymeison escribió:adri roma escribió:yo no llege a acabar los estudios me quede en 4 de la eso.
pero tengo el certificado escolar
y ademas un curso de fotografia artistica y impresionista y tambien un curso de historia romana
y tengo pensado hacer oposiciones cuando tenga el graduado para el ayuntamiento
no me digues més...
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- cor il·licità
- jugador del filial

Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
este foro sigue siendo grande por gente como tu.cor il·licità escribió:Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
muchas gracias tio

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
este foro sigue siendo grande por gente como tu.cor il·licità escribió:Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
muchas gracias tio

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- SERRANILLO
- jugador cadete

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

A mi me quedan 5 a falta de saber 3 exámenes, de la Ingeniería Técnica Informática. Yo si que no veo la luz al final del tunel, aun me quedan las mas pu.tas.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...