Estudiantes en el foro

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Quién estudia/ ha estudiado en la UNED?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

marijose20591 escribió:
2Patrimonios escribió:
marijose20591 escribió:Yo voy a empezar este curso 4º de E.S.O. espero que me vaya bien... Y si puedo, cuando empiece la universidad me gustaría estudiar filología inglesa porque el inglés es mi asignatura favorita. :wink:
Sopesa también la posibilidad de hacer Traducción e Interpretación si tienes suficiente nota.
Pero para eso no necesito más idiomas?? Esque en el instituto no he estudiado francés. Quiero decir, si solo con inglés podría estudiar traducción??
Si fas traducció i interpretació hauràs d'estudiar altres idiomes a més del principal, en aquest cas anglès, i triaràs uns 2 o 3 idiomes més ( hi han uns quants: francés, àrab, xinés, alemany, rus,italià...). Pero no et preocupes, que eixos idiomes secundaris (per dir-ho d'alguna manera) els començes desde la base, no tens per què saber-los, es començen desde el principi.Així que tu tranquil·la que no serà tan complicat. Espere haver-te aclarit algo més el tema,jejeje. Si tens més dubtes pots consultar-me més. :wink:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

wahiro escribió:A ti no te conozco y por lo tanto no te puedo decir lo mismo... pero... todo el que conozco y va allí es un delincuente, y si no lo es... lo terminará siendo

Gente que no da un palo al agua y que sorprendentemente tiene pelas para pegarse todos los fines de semana unas juergas impresionantes y para una vez cada dos o tres meses volver a tunnearse el coche
Perdona wahiro pero no...
Yo he ido a la Central, a Skandalo, a Revival a ACTV y demás. Y no soy delincuente, no me tuneo el coche, soy licenciado en historia, trabajo, no pego ni mato a nadie, así que eso no me vale.
Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Que la mayoria de gente que va a esos sitios se pone hasta el culo no te lo discuto, pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

DATIL BENISSER escribió:
wahiro escribió:A ti no te conozco y por lo tanto no te puedo decir lo mismo... pero... todo el que conozco y va allí es un delincuente, y si no lo es... lo terminará siendo

Gente que no da un palo al agua y que sorprendentemente tiene pelas para pegarse todos los fines de semana unas juergas impresionantes y para una vez cada dos o tres meses volver a tunnearse el coche
Perdona wahiro pero no...
Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Que la mayoria de gente que va a esos sitios se pone hasta el culo no te lo discuto, pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
tú lo has dicho... no yo...
DATIL BENISSER escribió: pero es que acaso los pijos k escuchan a Bisbal no se ponen hasta el culo de farla? O los más rockeros k se hinchan a porros y a calimocho?
Pues si... de todo tiene que haber en la viña del Señor... por cierto, qué os ha dado ultimamente con el kalimotxo¿? bebida barata donde las haya que yo no bebo no porque no me guste, sino porque me da cagalera... ole todo aquel que pueda beberla

Si aquí se habló en su día de la Central es porque alguien sacó el tema y yo repliqué con una "bromilla" que parece que algunos se la tomaron en serio, el día que quieras discutir sobre la gente a la que le gusta el rock, discutimos sobre esa gente
DATIL BENISSER escribió:Ya está bien de juzgar a todos por igual, que aki parece que si no te gusta los Strokes o Fito o Franz Ferdinand no puedes ser nadie en esta vida!
Yo no "suelo" juzgar a todos por igual, en el caso de la Central... si, porque es algo que, aquí por lo menos, se conoce muy de cerca, ya que vivo a 5 minutos de allí y si tanto frecuentas estos sitios sabrás de sobra por ejemplo que la misma gente que te encuentras en Central no te la encuentras en KKO o Pacchá por ponerte dos ejemplos

Lamentablemente, exceptuando a mi novia y un par de casos más en mi grupo del verano, por ponerte un ejemplo, a nadie le gusta la música que me gusta a mí, seguramente sean muchísimo mejores personas que yo, pocas veces me habrás visto juzgar a alguien por los gustos musicales (aunque bien es cierto que tendré más cosas de las que hablar, más apego con Ash, por poner un ejemplo, que con adri)

PD: sin resquemor :wink:
PD2: aquí por ejemplo se ha hablado de la Central, otro caso de música algo más parecida a la que me gusta a mí es la Metro... que abre cada 3 o 4 semanas para convertirse en la capital de la droga durante un fin de semana... pero da la casualidad de que aquí se ha hablado de la Central, no de la Metro
Imagen
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Macoques escribió:¿Quién estudia/ ha estudiado en la UNED?
servidor
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

adri roma escribió:yo no llege a acabar los estudios me quede en 4 de la eso.

pero tengo el certificado escolar

y ademas un curso de fotografia artistica y impresionista y tambien un curso de historia romana

y tengo pensado hacer oposiciones cuando tenga el graduado para el ayuntamiento

no me digues més...
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Yo estudio magisterio de educación física en la universidad de Almería.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

yo estudio ADE en alicante, me quedan 6 para acabar y hoy me enterado de la nota de MOF, y tengo un 9,6, TOMAAAAAAAAAAAAAA, quien estudie ADE sabrá lo que esto significa, OLE yooooooo, MUCHO ELCHE COMPIS!!
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Eres un crack tio y si me dices encima que con Yebenes es para eregirte un momumento, jejeje. felicidades chaval que ya te queda poco a mi al menos un par de añitos mas pero bueno ya se ve cerca el fin, jeje.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

perrymeison escribió:
adri roma escribió:yo no llege a acabar los estudios me quede en 4 de la eso.

pero tengo el certificado escolar

y ademas un curso de fotografia artistica y impresionista y tambien un curso de historia romana

y tengo pensado hacer oposiciones cuando tenga el graduado para el ayuntamiento

no me digues més...
yo no soi un universitario guays como vosotros en teoria si consigo lo que quiero trabajare en un trabajo que solo son 5 horas al dia y te sacas 1500 euros al mes y subiendo ademas encima por la nochey luego tienes el dia libre....
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

cor il·licità escribió:Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
este foro sigue siendo grande por gente como tu.

muchas gracias tio :)

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

cor il·licità escribió:Ojala adri lo consigas porque como digo siempre es la empresa que no cierra (porque si cierra apaga y vamonos, jeje) pero tambien piensa que a nadie le regalan nada en esta vida y que las cosas hay que conseguirlas con esfuerzo por eso pienso que aunque no seas universitario realizaras un esfuerzo por hacerte con ese puesto,por ello te digo que suerte que al final uno siempre obtiene su recompensa, pero eso con trabajo y sacrificio.
este foro sigue siendo grande por gente como tu.

muchas gracias tio :)

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

Cor, si hubiera sido con yebenes seria superdotado, pero como no es l caso a sido con joaquin torres, pero que tambien está bien no??

Despues dee 5 años empiezo a ver la luz al final del tunel, y animo qua ti te queda poquillo
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

A mi me quedan 5 a falta de saber 3 exámenes, de la Ingeniería Técnica Informática. Yo si que no veo la luz al final del tunel, aun me quedan las mas pu.tas.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder