Abonos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Abonos...

Mensaje por helikelig »

Por circunstancias de la vida, este año los dos primeros partidos en casa del Elche me los iba a perder de todas formas, asi que decidi hacerme el abono despues del partido contra el Sporting de Gijon. Nunca me habia visto en esta tesitura, pero conozco a gente que se ha hecho el abono una vez comenzada la temporada, y siempre se les ha descontado los partidos ya celebrados del total del abono.
Me informan desde las oficinas que este año no se descuenta ninguna cantidad por partido celebrado, y me ha producido extrañeza.
¿Alguien ha estado en una siuacion parecida a la mia en años anteriores? ¿Le descontaron los partidos celebrados del abono?
Yo creo que es logico que asi lo hagan. Es tan facil como dividir el importe del abono original entre 21, y descontar los partidos que no has visto. Seria una buena medida para reactivar la venta de abonos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Tienes toda la razón, parece mentira lo sobraos que están.

Seguro que habría un goteo de abonos durante toda la primera vuelta. (Según la marcha del equipo, como siempre, claro)
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

yo creo que nunca se ha echo eso ya que asi si te quieres sacar el abono es una medida de decirte habertelo sacao antes ya que te cuesta lo mismo y lo disfrutas menos, otro año aprendes y te lo sacas al principio.
por lo menos es mi opinion
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

fernandoesteve88 escribió:yo creo que nunca se ha echo eso ya que asi si te quieres sacar el abono es una medida de decirte habertelo sacao antes ya que te cuesta lo mismo y lo disfrutas menos, otro año aprendes y te lo sacas al principio.
por lo menos es mi opinion
Es una posibilidad, pero creo que se deberia hacer cuando hubiera lista de espera para abonarse. Por que si me dijeran eso en las oficinas, la contestacion que les daria (y creo que mucha gente mas) seria:

"Pues mira, mejor no lo disfruto hasta mitad de temporada cuando saqueis el abono de segunda vuelta, y asi tampoco disfrutais vosotros de mi dinero, otro año aprendeis y aplicais la logica".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Yo la verdad nunca había oido eso de que te descuenten los partidos a los que no has asistido... me suena un poco raro. Yo no pude ir ni al primer partido ni voy a poder ir al segundo... ajoderse y aguantarse. :?

Veo lógica la postura del club en este tema, el precio de los abonos es el que es y no creo que hayan de andar descontando precios.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi sí que me suena que se descontaba algo, pero no tengo la certeza.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo tampoco lo había oído nunca y creo que sería liar las cosas,

si se hiciera eso al final si yo puedo ir a los primeros partidos pero se que no podré ir a los 2 últimos por temas personales, ¿también tendría que pedir un descuento?, y uno que no puede ir los sábados, ¿se pide un carnet sólo para domingos?,

me parece liar las cosas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo tampoco había escuchado nada de eso, y tampoco lo veo justo. se supone que sacamos un abono para ver 21 partidos de liga. yo me lo saqué antes de que empezara la liga y no pude ir al primer partido y aún no sé si podré ir mañana, que hago, reclamo al club estos dos partidos que no he podido ir?? o entregamos una lista con aquellos días que no podamos ir al partido para que nos lo descuente??
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Que yo sepa en las ultimas temporadas no se han hecho descuentos para los rezagados.
Lo que si veria bien, es que sacaran de cara al futuro los pases o abonos para 4 o 6 partidos, e ir renovandolos cada vez que se te acabasen.
Lo digo por la gente que no pueda ir ningun sabado a ver al Elche.
Mucho Elche
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

A ver, yo también creo que eso no se ha hecho nunca, y debes reconocer, amigo helikelig-québuenoestáeljackdanielsconhielo, que de hacerse así mucha gente (no va por tí) esperaría a sacarse el abono según la marcha del equipo, con lo que la medida podría ser más perjudicial que beneficiosa.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Tengo que decir que anteriormente si se hacía esto,pero no se cuanto hará que se dejó de hacer.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tolo forever escribió:yo tampoco lo había oído nunca y creo que sería liar las cosas,

si se hiciera eso al final si yo puedo ir a los primeros partidos pero se que no podré ir a los 2 últimos por temas personales, ¿también tendría que pedir un descuento?, y uno que no puede ir los sábados, ¿se pide un carnet sólo para domingos?,

me parece liar las cosas,
No es lo mismo perderse los partidos a posteriori que a priori. Si alguien quiere ir al futbol y sabe que ningun sabado puede ir, estoy seguro que no se saca el carnet y los domingos pasa por taquilla. Una vez que me saque el abono, los partidos a los que vaya o deje de ir ya son cosa mia, pero pretender cobrarme dos partidos que ya se han hecho, pues no me parece de recibo. Solucion: pasar por taquilla. Si es televisado, pues no se va. Si hay compromiso familiar, pues no se va. Si estas de resaca, pues no se va. Si llueve, pues no se va. Si hace un dia estupendo para pasarlo con la familia en la playa, pues no se va.
Si la directiva esta interesada en captar aficion y hacer el mayor numero de abonados, que se ponga las pilas con pequeños detalles hacia sus abonados. Si les importamos un pimiento, que no haga campaña de abonos ni abonos y directamente que nos cobren en taquilla.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tanto si se hace como si no se hace , yo veo que es una " tonteria " montar un jaleo ahora por unos cochinos Euros. El abono habertelo sacado cuando lo tenias que haber sacado , y no ahora , porque no puedes ir a 2 partidos , para ver si te descuentan algo ... porque esa es la impresión que me está dando. No te lo tomas a mal , pero es que me parece una tonteria. No se quien era del foro , creo que es Sempre Elx! que se ha saco el abono y no va a poder ir a hasta la 2º vuelta o algo asi me parece que nombró , pues tú alomejor lo ves de tontos , para eso esperarse a la 2º vuelta y te lo compras a mitad de precio pero para él no.

P.D -> Chei !! Sácate el abono ya que no van a quedar asientos libres !!!! :lol: :shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

raskaiu escribió:yo tampoco había escuchado nada de eso, y tampoco lo veo justo. se supone que sacamos un abono para ver 21 partidos de liga. yo me lo saqué antes de que empezara la liga y no pude ir al primer partido y aún no sé si podré ir mañana, que hago, reclamo al club estos dos partidos que no he podido ir?? o entregamos una lista con aquellos días que no podamos ir al partido para que nos lo descuente??
Entonces, cuando se saque el abono de segunda vuelta...¿se seguiran respetando los precios actuales? ¿No seria justo, no? Que se lo hubieran sacado al principio, diria alguno. No estoy pidiendo que me descuenten los partidos a los que no podré ir en un futuro. Lo que no quiero es que me cobren dos partidos que ya se han celebrado cuando me saco el abono. Esto no es cuidar al aficionado, se creen que con salir por la radio a chapurrear unas arengas ya nos tienen en el bote...pues no. Y puede ser que este año haga una cosa impensable para mi.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

CapRi escribió:Tanto si se hace como si no se hace , yo veo que es una " tonteria " montar un jaleo ahora por unos cochinos Euros. El abono habertelo sacado cuando lo tenias que haber sacado , y no ahora , porque no puedes ir a 2 partidos , para ver si te descuentan algo ... porque esa es la impresión que me está dando. No te lo tomas a mal , pero es que me parece una tonteria. No se quien era del foro , creo que es Sempre Elx! que se ha saco el abono y no va a poder ir a hasta la 2º vuelta o algo asi me parece que nombró , pues tú alomejor lo ves de tontos , para eso esperarse a la 2º vuelta y te lo compras a mitad de precio pero para él no.

P.D -> Chei !! Sácate el abono ya que no van a quedar asientos libres !!!! :lol: :shock:
Creo que nadie esta viendo el fondo del asunto. No son los cochinos euros como tu dices, me gasto muchos mas euros en cosas perjudiciales para mi persona, como tabaco. Pero es la sensacion de estafa, de engaño, de desproteccion, de desatencion, de ser ignorado por el consejo de administracion, que le queda al aficionado de a pie, como si al club le faltaran asientos en el estadio para meter a toda la gente que quiere ir. Ellos NUNCA han tenido un detalle conmigo de NINGUN tipo, llevo 25 años abonandome, soy accionista, tengo aparcamiento, etc. etc. Y no quiero que me pongan la alfombra roja cuando entre en el estadio, pero me gustaria que alguna vez mostraran algun interes por mi y por la gente como yo.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder