Hijo de pu.ta que propina una paliza al perro
- Best
- Jugador legendario

Hijo de pu.ta que propina una paliza al perro
¿Habéis visto el abuelo hijo de la gran pu.ta que le dió ayer una paliza al perro que tenía atado?Acabo de ver hace unos minutos el vídeo (yo no quería,pero me lo he encontrado viendo el índice de las noticias),y como lloraba el perro co.ño.
Hay que ser hijo de pu.ta para hacer algo así,y encima el tío luego quemó la casa del vecino que lo grabó.
A ese ojalá lo pillen los vecinos y lo maten con la misma vara con la que mató él al perro.
Y que no me diga nadie que me he pasado porque estos temas me tocan los cojones.
Hay que ser hijo de pu.ta para hacer algo así,y encima el tío luego quemó la casa del vecino que lo grabó.
A ese ojalá lo pillen los vecinos y lo maten con la misma vara con la que mató él al perro.
Y que no me diga nadie que me he pasado porque estos temas me tocan los cojones.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- miriam
- jugador Internacional

Es lo que se merece.
Yo me quedao
cuando lo he visto. No entiendo como puede haber personas asi.
Eso pasó antes del 1 de octubre del 2004 y pagó una multa de 6000 euros y au.
Han dicho que si hubiera pasado despues de esa fecha podria haber ido a la carcel de 3 meses a 1 año y pagar una multa mayor.
Y lo peor es que se ha comentado que vuelve a tener dos perros. También amenazó al veterinario que lo estaba grabando que como no dejara la camara iba a recibir lo mismo que le estaba haciendo al perro.
Yo me quedao
Eso pasó antes del 1 de octubre del 2004 y pagó una multa de 6000 euros y au.
Han dicho que si hubiera pasado despues de esa fecha podria haber ido a la carcel de 3 meses a 1 año y pagar una multa mayor.
Y lo peor es que se ha comentado que vuelve a tener dos perros. También amenazó al veterinario que lo estaba grabando que como no dejara la camara iba a recibir lo mismo que le estaba haciendo al perro.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

El vídeo que ha salido en TV es del 98,en 2.004 volvió a actuar y en la actualidad también.Y sí,vuelve a tener dos cachorros,pobres animales.
Y encima LOS VECINOS DEL PUEBLO APOYAN AL AGRESOR Y HA SALIDO VITOREADO DE LOS JUZGADOS,MIENTRAS QUE EL DENUNCIANTE HA SALIDO ESCOLTADO POR LA POLICÍA.
Incomprensible,y encima ahora recibiendo amenazas.Dice que tiene pensado mudarse,yo antes de mudarme le dejo un recado al hijo pu.ta este,y luego me voy.
Y encima LOS VECINOS DEL PUEBLO APOYAN AL AGRESOR Y HA SALIDO VITOREADO DE LOS JUZGADOS,MIENTRAS QUE EL DENUNCIANTE HA SALIDO ESCOLTADO POR LA POLICÍA.
Incomprensible,y encima ahora recibiendo amenazas.Dice que tiene pensado mudarse,yo antes de mudarme le dejo un recado al hijo pu.ta este,y luego me voy.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- miriam
- jugador Internacional

De eso no me he enterado. Que cabr.on. Eso, que antes de irse le deje un regalico.Best escribió:El vídeo que ha salido en TV es del 98,en 2.004 volvió a actuar y en la actualidad también.Y sí,vuelve a tener dos cachorros,pobres animales.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Muy triste y absolutamente indignante. Lo mínimo es que le prohibieran a ese sujeto tener animales de compañía, aunque si por mi fuera se estaría pudriendo en la cárcel por hijo de p.uta. Lo peor de todo es ver como le vitoreaban el resto de vecinos a la salida de los juzgados... y es que con gente así ya veis como va el mundo...
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo si que he visto el vídeo , de hecho me ha extrañado que nadie lo hubiese publicado en Zona de Charla. Es espeluznante lo que le hace ese hijo de p..uta al pobre perro , cada vez con mas energía y con un palo mas grande. Gracias a dios , el perro está sano y salvo. Y también gracias al veterinario creo que fué que grabó esas imágenes porque si no , no se yo donde estaría el perro en este instante.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- raskaiu

aunque parezca increible, en españa no sé como tratará la ley este tipo de maltratos a los animales, pero por lo que se ve, no los tienen muy en cuenta porque casos como estos ocurren todos los días y aquí como si nada. y no me extraña en absoluto, mientras actos como estos sigan considerados como fiestas y no como matanzas, pues seguiremos así, y es que se siguen comportando como en el siglo XV. como bien se dice spain is diferent.
http://www.informativos.telecinco.es/tr ... _12098.htm
http://www.informativos.telecinco.es/tr ... _12098.htm
- javier
- jugador juvenil 1er año

es muy triste deacuerdo, pero no creo ke tiene ke pagarlo con la misma moneda, no podemos dar la misma importancia a una vida animal que de una persona humana. Y si m parece una barbarie pero que el tio vaya a la carcel nada de quemarlo ni burradas que he leido de parte de foreros, una vida humana vale mas que 1000 de animales en mi opinion
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
- raskaiu

quizá este ahí el problema, que solemos sobrevalorar la vida de los humanos respecto a la de los animales y cuando ocurre una cosa así, pues no ocurre nada con el agresor, se carga la vida de un animal y como si nada. en cambio cuando un perro muerde a una persona hay que matarlo, y si nos damos cuenta, la reacción del perro que muerde y la del hombre que apaela a un perro es la misma, pero el castigo ni siquiera son comparables.javier escribió:es muy triste deacuerdo, pero no creo ke tiene ke pagarlo con la misma moneda, no podemos dar la misma importancia a una vida animal que de una persona humana. Y si m parece una barbarie pero que el tio vaya a la carcel nada de quemarlo ni burradas que he leido de parte de foreros, una vida humana vale mas que 1000 de animales en mi opinion
un tío que es capaz de atar a un perro para apalearlo sin motivo alguno, yo lo veo capaz de hacer lo mismo con una persona, (con su mujer, por ejemplo). al igual que hay perros violentos, hay personas violentas.
- Best
- Jugador legendario

Pues yo una vida animal la considero igual que importante que una vida humana.¿Es que no son seres vivos?¿No respiran?¿No sienten ni padecen?¿No hacen compañía?¿Por qué hay que diferenciar entre una vida humana y una animal?
Yo quiero a mis mascotas muchísimo,pero muchísimo más que a algunas personas,y su vida la valoro en la medida que merecen,igual que una vida humana.
Y en lo de la ley,pues en un país en el que la tortura a los toros y a otros animales es considerado como "tradición" o "fiesta",no creo que hagan mucho más por un perro.
Capri,el perro de las imágenes está hora con secuelas,pero vivo.Pero desgraciadamente el perro al que ha maltratatado actualmente,murió poco después de la paliza.Y encima ahora vuelve a tener dos cachorros.
¡INDIGNANTE!
Yo quiero a mis mascotas muchísimo,pero muchísimo más que a algunas personas,y su vida la valoro en la medida que merecen,igual que una vida humana.
Y en lo de la ley,pues en un país en el que la tortura a los toros y a otros animales es considerado como "tradición" o "fiesta",no creo que hagan mucho más por un perro.
Capri,el perro de las imágenes está hora con secuelas,pero vivo.Pero desgraciadamente el perro al que ha maltratatado actualmente,murió poco después de la paliza.Y encima ahora vuelve a tener dos cachorros.
¡INDIGNANTE!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

La verdad es que si, yo tampoco veo bien que se tenga que pagar con la misma moneda. Si el hijo de amiga este le gusta cobrar con monedas de un euro, demosle nosotros una de 2. Un disparo limpio en el pulmon y que la sangre, el tiempo y la asfixia hagan su trabajo con este enorgumeno.javier escribió:es muy triste deacuerdo, pero no creo ke tiene ke pagarlo con la misma moneda, no podemos dar la misma importancia a una vida animal que de una persona humana. Y si m parece una barbarie pero que el tio vaya a la carcel nada de quemarlo ni burradas que he leido de parte de foreros, una vida humana vale mas que 1000 de animales en mi opinion
PD: La gente que habia ahi que decia la tele que era del pueblo... mas bien serias los hermanos, hermanas, tios tias sobrinos sobrinas de el, porque en esos pueblos tan pequeños viven todos juntos. No creamos que el pueblo entero lo apoya. Deberian volver a sacar la notica mas adelante, que los medios hagan presion.