PEÑA ZONA ARNAL
-
Fanàtic_STA
- jugador benjamín

PEÑA ZONA ARNAL
Hola! Soy un aficionado del Sant Andreu, el equipo de Arnal. Estuve en Elda y allí estuve charlando con varios miembros de la Peña Zona Arnal que fueron a ver el partido Eldense-Sant Andreu, y me pasaron una dirección e-mail pero resulta que perdí el papelito.
Si entra por aquí alguien de la Peña Zona Arnal, que me envíe un e-mail a [email protected] , muchas gracias!
Si entra por aquí alguien de la Peña Zona Arnal, que me envíe un e-mail a [email protected] , muchas gracias!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Según me explicó un miembro de la peña: no sabían que nombre poner a la peña y decidieron poner de nombre el de alguien que no jugara mucho y no contara con el apoyo de la afición. Para animarle y eso...
Después vieron que era un buen tipo y siguieron apoyándole.
Esto es lo que me vino a decir un miembro de esa peña.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo tengo entendido que dijeron: "el primero en marcar ponemos su nombre a la peña" y marcó.Kulto. escribió:Según me explicó un miembro de la peña: no sabían que nombre poner a la peña y decidieron poner de nombre el de alguien que no jugara mucho y no contara con el apoyo de la afición. Para animarle y eso...
Les dejo mis dies.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Eso tenía yo también entendido. Pero me dijo lo otro.Alex KuDo escribió:Yo tengo entendido que dijeron: "el primero en marcar ponemos su nombre a la peña" y marcó.Kulto. escribió:Según me explicó un miembro de la peña: no sabían que nombre poner a la peña y decidieron poner de nombre el de alguien que no jugara mucho y no contara con el apoyo de la afición. Para animarle y eso...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Koalita
- jugador infantil

Sinceramente tenía ganas de que saliera este tema. Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ánimo de ofender a nadie. Pero me parece indignante que se puedan poner nombre de peñas a jugadores en activo y más cuando han pasado desapercibidos por nuestro club. ¿Pero que ha hecho Arnal por el Elche?, joder no hay nombres que han hecho más... en fin ahí radica la libertad de cada uno, pero me hubiese parecido más coherente haberle puesto únicamente ZONA 24, omitiendo el nombre, pero haciéndolo referencia. Pero la gota que colma el vaso es su imagen como logo de la peña....
Me parece triste que no se tenga imaginación para ponerle un nombre a una peña, algo que se crea con tanta ilusión y que es sentimental. Y lo único que se hace es esperar a que uno marque un gol o invite a los aficionados a un café (que tengo entendido que es lo que pasó para que la nombraran así).
De verdad me alegro que existan peñas de todo y para todo, pero no quisiera ver una peña "Valdemarín".
PD: Repito que no quiero meterme con nadie, es sólo una opinión.
Me parece triste que no se tenga imaginación para ponerle un nombre a una peña, algo que se crea con tanta ilusión y que es sentimental. Y lo único que se hace es esperar a que uno marque un gol o invite a los aficionados a un café (que tengo entendido que es lo que pasó para que la nombraran así).
De verdad me alegro que existan peñas de todo y para todo, pero no quisiera ver una peña "Valdemarín".
PD: Repito que no quiero meterme con nadie, es sólo una opinión.
-
Fanàtic_STA
- jugador benjamín

Bueno, tampoco era mi intención crear polémicas. Estuve hablando con algunos miembros de esta peña en Elda y me pareció buena gente. En el Sant Andreu teníamos a un ídolo herculano (Jordi Martínez) y ahora pues ya tenemos a un ídolo ilicitano (Arnal) y queda la cosa compensada
Recordad que mi única intención era que algún miembro de esta peña se ponga en contacto conmigo ([email protected]).
Recordad que mi única intención era que algún miembro de esta peña se ponga en contacto conmigo ([email protected]).
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A vore? com està la situació? Arnal, este mític jugador de l'Elx no estava en el Lleida? Ara ha fixat pel Sant Andreu?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs sí, la veritat és que m'ha sorprés, jo creia que anava a acabar en la tercera catalana en un Balaguer, Girona o Vilanova i la Geltrú i ahí el tenim, en un equip com el Sant Andreu, que no és un equip Champions però té la seua història.rommelx escribió:Si Manel, que raro eh... Nunca imaginé que con su calidad acabara tan pronto en 2º B...Manel escribió:A vore? com està la situació? Arnal, este mític jugador de l'Elx no estava en el Lleida? Ara ha fixat pel Sant Andreu?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pero no paso del lleida al sant andreu directamente
empezo el año pasado en el lleida,y en el mercado de invierno ficho por el cordoba de 2b
y ahora esta en el sant andreu
empezo el año pasado en el lleida,y en el mercado de invierno ficho por el cordoba de 2b
y ahora esta en el sant andreu
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

Aunque sea una opinión y guardes máximo respeto, ese nombre lo veo tan legítimo y tan bueno como cualquier otro nombre de peña que existe, no entiendo ese "enfado" tuyo.Koalita escribió:Sinceramente tenía ganas de que saliera este tema. Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ánimo de ofender a nadie. Pero me parece indignante que se puedan poner nombre de peñas a jugadores en activo y más cuando han pasado desapercibidos por nuestro club. ¿Pero que ha hecho Arnal por el Elche?, joder no hay nombres que han hecho más... en fin ahí radica la libertad de cada uno, pero me hubiese parecido más coherente haberle puesto únicamente ZONA 24, omitiendo el nombre, pero haciéndolo referencia. Pero la gota que colma el vaso es su imagen como logo de la peña....
Ellos la forman, ellos eligen el nombre, dónde ponerse, a qué partidos ir, cómo animar... Es una peña privada y no sé del por qué tanta polémica de si se han puesto este nombre o no.
Creía también que era por lo del gol, si encima luego han hecho amistad con el jugador, pues con más razón. ¿por qué no hay peña Pazos?, ¿por qué no hay peña del único pichichi que ha tenido el Elche?.
Lo importante es que están y que animan al Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

¿tienes mascota, una perrita por ejemplo? ¿Cómo se llama, Manoli, Chispa..? Cojones,es indignante, cómo no se te ha ocurrido ponerle un nombre de alguien más ilustre... coño como Laika por ejemplo, que así se llamaba la perra que enviaron al espacio los rusos.Koalita escribió:Sinceramente tenía ganas de que saliera este tema. Lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ánimo de ofender a nadie. Pero me parece indignante que se puedan poner nombre de peñas a jugadores en activo y más cuando han pasado desapercibidos por nuestro club. ¿Pero que ha hecho Arnal por el Elche?, joder no hay nombres que han hecho más... en fin ahí radica la libertad de cada uno, pero me hubiese parecido más coherente haberle puesto únicamente ZONA 24, omitiendo el nombre, pero haciéndolo referencia. Pero la gota que colma el vaso es su imagen como logo de la peña....
¡Que cada uno le de a su peña el nombre que le de la gana, hombre!