Precio de las entradas para el partido Elche- Sporting
-
barral
- jugador aficionado

Precio de las entradas para el partido Elche- Sporting
Hola y un saludo para los aficionados del Elche.
Soy un seguidor del Sporting que tiene previsto desplazarse el sabado para ver el partido en directo y no encuentro los precios de las localidades de vuestro estadio para el partido del sabado. Si alguien fuera tan amable de ponerlas o poner algun enlace se lo agradeceria.
Animo que esto acaba de empezar. Aqui por perder el primer partiddo con el valladolid ya decian que ibamos pa 2B y ahora que subimos por ganar 2 seguidos. Pa mi teneis un equipo que aspira al ascenso nosotros para sufrir por mantenernos.
Soy un seguidor del Sporting que tiene previsto desplazarse el sabado para ver el partido en directo y no encuentro los precios de las localidades de vuestro estadio para el partido del sabado. Si alguien fuera tan amable de ponerlas o poner algun enlace se lo agradeceria.
Animo que esto acaba de empezar. Aqui por perder el primer partiddo con el valladolid ya decian que ibamos pa 2B y ahora que subimos por ganar 2 seguidos. Pa mi teneis un equipo que aspira al ascenso nosotros para sufrir por mantenernos.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

os colocaran en un quesito que hay entre anillo fondo sur y anillo tribuna
vereis el futbol alejados,pero desde ahi se ve de lujo
creo que vale 15 euros,pero no estoy seguro,tu estate atento al foro que seguro que alguien te informa con certeza
saludos
creo que vale 15 euros,pero no estoy seguro,tu estate atento al foro que seguro que alguien te informa con certeza
saludos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A los amigos de Albacete hace un par de semanas les clavaron 20€, así que imagino que será el mismo precio para la zona visitante para toda la temporada. Eso si. como bien dice cobrador la vista del terreno de juego desde esa zona es buenísima.El Cobrador Loco escribió:os colocaran en un quesito que hay entre anillo fondo sur y anillo tribuna
saludos
(1er sportinguista que asoma la patita por aquí esta semana y es en plan majo, andaran igual por su foro
-
JORGE.SPORTING
- jugador aficionado

hola,yo tambien asomo la patita en plan majoElche1980 escribió:A los amigos de Albacete hace un par de semanas les clavaron 20€, así que imagino que será el mismo precio para la zona visitante para toda la temporada. Eso si. como bien dice cobrador la vista del terreno de juego desde esa zona es buenísima.El Cobrador Loco escribió:os colocaran en un quesito que hay entre anillo fondo sur y anillo tribuna
saludos
(1er sportinguista que asoma la patita por aquí esta semana y es en plan majo, andaran igual por su foro)
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

saludos a los amigos sportinguistas que vengais, espero que tengais un buen viaje.
Si venis un grupo importante os subiran al anillo y justo tendreis estas vistas.

Eso si, se ve de mas cerca, la foto esta tomada en lo mas alto del anillo.
Un abrazo y si sois de portalsportinguista pediros que dejeis de meter mierda sobre nosotros porque ese odio no es mutuo, aqui se os aprecia.
Si venis un grupo importante os subiran al anillo y justo tendreis estas vistas.

Un abrazo y si sois de portalsportinguista pediros que dejeis de meter mierda sobre nosotros porque ese odio no es mutuo, aqui se os aprecia.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
JORGE.SPORTING
- jugador aficionado

- SportingAle
- jugador cadete

En el valero yo creo que se ve bien desde cualquier lugar. De todas formas pocos iremos, es una lastima que gijon no sea una ciudad mediterranea, porque vaya cantidad de lugares tendriamos para ir ;).ilicitano4ever escribió:saludos a los amigos sportinguistas que vengais, espero que tengais un buen viaje.
Un abrazo y si sois de portalsportinguista pediros que dejeis de meter ****** sobre nosotros porque ese odio no es mutuo, aqui se os aprecia.
-
Sporting_1905
- jugador aficionado

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Os van a poner en el anillo seguríiiiiiiiiisimo. Sereís bien recibidosSporting_1905 escribió:Yo si que voy a ir. Siempre suelen ir 200-250 sportinguistas a partidos por el mediterraneo porque hay mucho asturiano por alli, asi que espero que nos pongan en el anillo ese porque parece que se ve de cine aunque esta algo alto.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Més te val que siga cert el que dius....hehe perquè sinó...mala barracaDamian Marcelo escribió:Os van a poner en el anillo seguríiiiiiiiiisimo. Sereís bien recibidosSporting_1905 escribió:Yo si que voy a ir. Siempre suelen ir 200-250 sportinguistas a partidos por el mediterraneo porque hay mucho asturiano por alli, asi que espero que nos pongan en el anillo ese porque parece que se ve de cine aunque esta algo alto.pero os vais a ir de Elche con 0 puntos, lo siento

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Panchu
- jugador alevín

- Contactar:
Las estadísticas están para romperlas, PUXA SPORTING!!
www.canalrojiblanco.com Toda la actualidad del Real Sporting
www.forosportinguista.com El foro de los sportinguistas
www.forosportinguista.com El foro de los sportinguistas