Resultados Encuesta Equipos On y Equipos Off
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Resultados Encuesta Equipos On y Equipos Off
Ante todo darles las gracias a los foreros que han contribuido a este sondeo aclaratorio.
Pues bien, en primer lugar los 3 equipos con los cuales más simpatizamos por estricto orden de preferencia, son los siguientes :
Real Mallorca, CD Castellón y Sevilla FC
y por último los equipos más asquerosos, nauseabundos y repugnantes que nos hemos echado a la cara, y que deberían desaparecer de la faz de la Tierra, serían :
1º Urbaser-Hercúles
2º Los graciosos del Cádiz
3º Murcia
Pues bien, en primer lugar los 3 equipos con los cuales más simpatizamos por estricto orden de preferencia, son los siguientes :
Real Mallorca, CD Castellón y Sevilla FC
y por último los equipos más asquerosos, nauseabundos y repugnantes que nos hemos echado a la cara, y que deberían desaparecer de la faz de la Tierra, serían :
1º Urbaser-Hercúles
2º Los graciosos del Cádiz
3º Murcia
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Resultados Encuesta Equipos On y Equipos Off
Que casualidad, los tres equipos que "mejor" caen, por lo menos a mi... aunque en otro orden.,superboria escribió: 1º Hercúles
2º Cádiz
3º Murcia
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué es lo de urbaser?
es raro, sin haber visto la encuesta antes, prácticamente coincido con los equipos que me caen bien (es más normal que odiemos a esos, aunque el Gimnasia y Esgrima de La Plata siempre me ha dado un resquemor especial).
es raro, sin haber visto la encuesta antes, prácticamente coincido con los equipos que me caen bien (es más normal que odiemos a esos, aunque el Gimnasia y Esgrima de La Plata siempre me ha dado un resquemor especial).
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Les llamo Urbaser, porque recogen toda la basura que no quiere Elche.chimoeneas escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué es lo de urbaser?
Valga el ejemplo de Aragoneses, Turiel ,Moisés,etc.,etc.
Urbaser es la empresa que lleva toda la parafernalia de la basurilla
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

- blankiverde
- Campeón de Liga

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

El tipejo ese está ya de capa caída, yo no digo nada por no desilusionar a nadie, pero ya lo ireis descubriendo vosotros mismos.
Por cierto, Moisés máximo goleador del HCF la pasada temporada, y Turiel está haciendo esta temporada un arranque de temporada espectacular. A Aragoneses todavía no lo he visto en directo, pero con Agassa lo tiene bastante crudo.
Como diría aquel: "Dame despojos que quiero morir, dame despojos......"
P.D Bien dicho!!!
Por cierto, Moisés máximo goleador del HCF la pasada temporada, y Turiel está haciendo esta temporada un arranque de temporada espectacular. A Aragoneses todavía no lo he visto en directo, pero con Agassa lo tiene bastante crudo.
Como diría aquel: "Dame despojos que quiero morir, dame despojos......"
P.D Bien dicho!!!
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

re
KIKERCULES escribió:Manolo Pérez, donde se incluye, ¿en Urbaser, o en Inusa?
Kike, dios
PD: Lejos de intentar enfadar a nadie, de verdad...a ver que opinion teneis de el al acabar la temporada. A mi no me gustó nada en el Hercules.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪