chamusquina en el entorno

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

chamusquina en el entorno

Mensaje por pepeluelrapido »

no se si es mi impresion o la gente empieza a ponerse nerviosa,ayer en la ser se rajaba de que gaston casas eludiera pronunciarse sobre la multa q le impuso el club,hoy en onda cero la gente que llama al programa se queja del precio de los abonos ,y le recuerdan al presi que él fué el vice presidente del lado oscuro,y que muchos de los que continuan pertenecian a la amenaza fantasma.

para mas pasmo de vuestro servidor pepelu,resulta que al parecer m.sanchez estuvo invitado en el palco el sabado por el presi...eso segun palabras de un colaborador de ese programa.

otro dato curioso y que yo desconocia es que el año que mas abonos se han vendido fue con borja de presi,debido en gran parte a que su consejo se comprometio a vender una cantidad de abonos ,de no conseguirlo los asumian ellos. :shock:

pd.-mas tranquilidad,que estamos muy revolucionados y peleados...necesitamos una victoria YA. :shock:
:shock:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

necesitamos saber lo que somos, que nos creemos el equipo de la estrellas y somos los estrellados. todos los años lo mismo.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

ruben_elx escribió:necesitamos saber lo que somos, que nos creemos el equipo de la estrellas y somos los estrellados. todos los años lo mismo.
Y de dónde venimos y a dónde vamos. Creo que se ha tocado fondo en cuanto a apoyo al club, ahora a crecer poquito a poquito, un poco de paciencia por favor!. 20 años de ruina no se solucionan de un plumazo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

si estaba R.Sánchez sería invisible porque yo no lo ví...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: chamusquina en el entorno

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:
otro dato curioso y que yo desconocia es que el año que mas abonos se han vendido fue con borja de presi,debido en gran parte a que su consejo se comprometio a vender una cantidad de abonos ,de no conseguirlo los asumian ellos. :shock:
Ese año,Borja endolso cienes y cienes de abonos entre sus trabajadores.Luego los abonos se los cobraba con muchas facilidades en las nominas.

Lo se de muy buena tinta.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ganamos en Soria y adiós problema
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Dudo que Ramón Sánchez estuviera en el palco, porque estuvo en una feria en madrid de alimentacion
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
Responder