CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, OCEONAGRAFIC.....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, OCEONAGRAFIC.....

Mensaje por paquito bonet »

este fin de he estado visitando la ciudad de las artes y las ciencias, el hemisferic y el oceanografic.

me parecen unas instalaciones magnificas y una gran inversion en promocion y turismo de la comunidad valenciana.

me parecen cosas bien hechas.

dicho esto, quejas
-precios carisimos, mas que carisimos, de atraco,
-comi en el submarino. mentira de restaurante submarino nada, es un restaurante con acuarios en los laterales y nada mas.
-los precios de este restaurante de estafa, sin ma. (un postre de nada 9 euors;Dios que estafa)
-no hay parada de taxis en el recinto. fatal.
-valencia , el casco historico, el barri vell, esta ASQUEROSO, sucio, con malos holores.... muy mal.

si alguien decide ir a la ciudad de las artes vale la pena pero que se salga al comer al centro comercial del saler o que se lleve bocatas
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, OCEONAGRAFIC.....

Mensaje por peibol »

paquito bonet escribió:me parecen unas instalaciones magnificas y una gran inversion en promocion y turismo de la comunidad valenciana.
Creo que deberías cambiar "Comunidad Valenciana" por "Valencia". Y añado el mismo argumento al asunto de la Copa America de Vela (pasando de decir American's Cup).

Amen.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

peibol escribió:
paquito bonet escribió:me parecen unas instalaciones magnificas y una gran inversion en promocion y turismo de la comunidad valenciana.
Creo que deberías cambiar "Comunidad Valenciana" por "Valencia". Y añado el mismo argumento al asunto de la Copa America de Vela (pasando de decir American's Cup).

Amen.
no creo querido administrador, la promocion es validad para toda la comunidad, para toda.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo estuve en unas jornadas en Benidorm, montadas ad maiorem PP gloriam, en las que después de una ponencia en que dijeron lo bonito y maravilloso que está quedando el puerto de Valencia, uno de los presentes en la sala (los de abajo, porque los ponentes fueron convenientemente filtrados) preguntó dos veces al conseller en qué se beneficiaría el resto de la comunidad de la Copa America. Las dos veces se fue por los cerros de Úbeda, lo cual quedó muy mal porque sí tenía unas cifras exactísimas y espectaculares relativas a Valencia capital. Es decir, o no lo habían calculado, o lo habían calculado y el resultado no era interesante de mostrar.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

paquito bonet escribió:
peibol escribió:

Amen.
no creo querido administrador, la promocion es validad para toda la comunidad, para toda.
Paco, ¿en qué se beneficia la provincia de alicante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic, etc.?

Saludos
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

paquito bonet escribió:no creo querido administrador, la promocion es validad para toda la comunidad, para toda.
Oye, no me entiendas mal, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias me parecen un conjunto arquitectónico precioso. Y no dudo que la celebracion de la Copa America dejará un puerto de Valencia de lujo.

Pero me uno a JOAN: ¿que aporta eso a la provincia de Alicante? (a parte de comerse el dinero de los impuestos del sur de la Comunidad)

Yo personalmente prefiriria colegios e institutos sin barracones, servicios medicos al 100% en los 3 meses de verano, un 2do hospital... son tantas...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

peibol escribió:
paquito bonet escribió:no creo querido administrador, la promocion es validad para toda la comunidad, para toda.
Oye, no me entiendas mal, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias me parecen un conjunto arquitectónico precioso. Y no dudo que la celebracion de la Copa America dejará un puerto de Valencia de lujo.

Pero me uno a JOAN: ¿que aporta eso a la provincia de Alicante? (a parte de comerse el dinero de los impuestos del sur de la Comunidad)

Yo personalmente prefiriria colegios e institutos sin barracones, servicios medicos al 100% en los 3 meses de verano, un 2do hospital... son tantas...
cambiemos la pregunta
¿que aporta de negativo la ciudad de las artes o la americas cup a alicante?

pd. opino como tu, primeras prioridades son educacion y sanidad, pero el dinero de turismo es mas que necesario , de ahi no se puede ni se debe recortar.
recortar en cosas innecesarias.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

peibol escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Y yo aún diría mas. Alguien piensa que las deudas y el desastre economico, de imagen a nivel nacional y otros muchos temas que no vienen al caso, que ha supuesto la implantación de Terra Mitica en nuestra provincia, va a afectar en algo a los ciudadanos de Valencia y su provincia.

Nosotros nos comemos los marrones y Valencia se lleva lo mejor del pastel. Siempre ha sido así y seguira siendolo.

Peibol, y en tu comentario que he subrayado en negrita estoy totalmente de acuerdo, pero al mismo tiempo pienso que desgraciadamente, los sueños, sueños son.... :(
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

paquito bonet escribió:
peibol escribió:

cambiemos la pregunta
¿que aporta de negativo la ciudad de las artes o la americas cup a alicante?

pd. opino como tu, primeras prioridades son educacion y sanidad, pero el dinero de turismo es mas que necesario , de ahi no se puede ni se debe recortar.
recortar en cosas innecesarias.
Paco, te recuerdo que la provincia turistica por excelencia y tradición es la provincia de Alicante, no la de Valencia. Y son precisamente los turistas que vienen a nuestra provincia los que aprovechan la ocasión para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nó al contrario, sobre todo en los meses de verano. Y el resto del año, las personas que visitan dicho complejo viajan exclusivamente para verlo. Es la provincia de Alicante la que suministra visitantes, y por consiguiente beneficios a Valencia y no al reves. Este comentario, como siempre digo, es solamente mi opinión.

Un saludo Paco.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Pues a mi personalmente el Oceanográfic me defraudó de manera escandalosa... No se si fue porque realmente no merece los 21€ que vale la entrada, o porque el día que estuve allí fue a la vuelta de un viaje a Barcelona y Port Aventura y la diferencia de diversión de un sitio a otro es más que evidente...

Sin que sirva de precedente, me lo pasé mucho mejor hace un par de semanas cuando estuve en el safari de elche y la entrada nos salió por 12€ (con dtos de 6€ que te dan en las oficinas de turismo).
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

paquito bonet escribió:
si alguien decide ir a la ciudad de las artes vale la pena pero que se salga al comer al centro comercial del saler o que se lleve bocatas
això vam fer jo i els amics, els jovens que sempre anem de rapinyes perque no tenim peles després són a qui menys estafen 8)
crec que es la última volta que vaig menjar en un mierdonals, allì en El Saler

l'oceanogràfic es alucinant :wink: (vaig anar convidat i em va sentar millor per el que es veu)
això de passar per el túnel aquell i els taurons per damunt teua....
FORÇA ELX!!!
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

el b'ala escribió:
paquito bonet escribió:
això vam fer jo i els amics, els jovens que sempre anem de rapinyes perque no tenim peles després són a qui menys estafen 8)
crec que es la última volta que vaig menjar en un mierdonals, allì en El Saler

l'oceanogràfic es alucinant :wink: (vaig anar convidat i em va sentar millor per el que es veu)
això de passar per el túnel aquell i els taurons per damunt teua....
b'ala.Como hiciste eso? :? :? :( . ¿No te entró una gastroenteritis? :roll: :roll: :wink: :wink: . Espero que la proxima vez, antes de cometer semejante "locura" :wink: pienses en la Amazonia :cry: :cry: :cry:

Salutacions amic :D :wink:

Pd. Es una broma de amic ehhh... :wink: Y por cierto, al Cesar lo que es del Cesar. Pese a mis comentarios anteriores, tengo que reconocer que el Oceanográfic está muy bien. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Bala

Mensaje por Bala »

ja veus Joan, tots tenim errors en la vida i quan em vaig informar sobre que era el mierdonals em vaig sentir molt culpable, i crec que encara em sent aixì. per això la meua propaganda anti-mierdonals.

per cert, açì tinc el record de la visita
Imagen

:lol:
FORÇA ELX!!!
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

JOAN escribió:
Paco, ¿en qué se beneficia la provincia de alicante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic, etc.?

Saludos
Imagino que lo mismo que beneficia a Valencia la Ciudad de la Luz de Alicante o a Elche el Tram de Alicante. Todos queremos más inversiones directas en nuestras ciudades, nunca llueve a gusto de todos, pero el beneficio de la Comunitat, es el beneficio de todos.
Teruel Capital
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

lafabriqueta escribió:
JOAN escribió:

Saludos
Imagino que lo mismo que beneficia a Valencia la Ciudad de la Luz de Alicante o a Elche el Tram de Alicante. Todos queremos más inversiones directas en nuestras ciudades, nunca llueve a gusto de todos, pero el beneficio de la Comunitat, es el beneficio de todos.
Totalmente de acuerdo. Los reportajes del Valencia en "Minut a Minut" van en beneficio de toda la comunidad lo que pasa es que sois todos unos quejicas. Visca Valencia
Imagen
Responder