Partidos por tv. Jornada 2.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Partidos por tv. Jornada 2.

Mensaje por 2Patrimonios »

Sábado 2 de septiembre de 2006
18:30 Lorca – Sporting (TV Asturiana)
18:30 Real Madrid Castilla – "Drink Team" (Telemadrid, Punt 2, TVG, ETB y TV3)
19:30 Murcia – Almería (Canal 7 y Canal Sur)
20:00 Vecindario – Castellón (TV Canaria)

Domingo 3 de septiembre de 2006
19:30 Tenerife – Cádiz (Localia)
20:00 Málaga – Alavés (Canal+)
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

seis partidos por la tele :shock: que barbaridad, y luego quien va al campo
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

NO A LOS PARTIDOS TELEVISADOS

NO AL FUTBOL NEGOCIO
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

mi opinion es que se tenia que firmar un contrato por ejemplo con localia para que diera en cada ciudad de equipos de segunda division los partidos de fuera de tu equipo. Los de xcasa no para que te fuerzen a ir. entonces esta semana el partido del albacete lo tenian que hacer por localia albacete. la semana que viene el partido del numancia lo tenian que hacer por localia elche. es mi forma de pensar
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

fernandoesteve88 escribió:mi opinion es que se tenia que firmar un contrato por ejemplo con localia para que diera en cada ciudad de equipos de segunda division los partidos de fuera de tu equipo. Los de xcasa no para que te fuerzen a ir. entonces esta semana el partido del albacete lo tenian que hacer por localia albacete. la semana que viene el partido del numancia lo tenian que hacer por localia elche. es mi forma de pensar
Eso sale muy caro y no les interesan ya que ellos buscan el beneficio de su empresa y no el del aficionado.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

mi opinion es opinion de aficionado no de empresa. y tan caro no sale, ya que ceden los dercehos de la siguiente manera. el elche le cede al albacete gratis la imagen si luego el albacete se la cede al elche.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

re

Mensaje por Canano12_hcf »

fans ECF escribió:NO A LOS PARTIDOS TELEVISADOS

NO AL FUTBOL NEGOCIO
Comprendo la postura de los que seais abonados. Pero tambien hay que reconocer que los partidos televisados en los que somos visitantes nos favorecen. Yo pienso que a quien le gusta de verdad apoyar a su equipo, y vivir el Futbol, ira al estadio antes que apotronarse en el sofa. Pero si que es verdad que la TV colabora a que cada vez sean mas los que se ahorran el camino y el dinero.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Responder