YO ERA EL QUE FALTABA....
- Sangre Blanquiazul
- jugador alevín

YO ERA EL QUE FALTABA....
Encantado de estar en este foro, aqui espero no estar mal y opinar que para eso estamos en un pais LIBRE.
Que nadie piense que he entrado a provocar porque no es mi estilo, sólamente que si sois todos de el Elche esto no tiene gracia.
No puedes comer todos los dias arroz y costra, unos dias comerás una cosa y otros, otra.
Soy todo oidos...un saludo a todos
Que nadie piense que he entrado a provocar porque no es mi estilo, sólamente que si sois todos de el Elche esto no tiene gracia.
No puedes comer todos los dias arroz y costra, unos dias comerás una cosa y otros, otra.
Soy todo oidos...un saludo a todos
ALICANTE CAPITAL DE LA COSTA BLANCA
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Alicantecapital
- jugador infantil

BIENVENIDO
Bienvenido compañero, tranquilo que aqui no se comen a nadie
sólo les gusta vacilar pero no llega la sangre al rio
sólo les gusta vacilar pero no llega la sangre al rio
LA CAPITAL SALUDA A ELCHE
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Re: YO ERA EL QUE FALTABA....
Bienvenido.Sangre Blanquiazul escribió:.
Que nadie piense que he entrado a provocar porque no es mi estilo,
Aunque si no has entrado a provocar mal empiezas con el avatar que tienes, a mi no me sienta mal pero habrá gente a la que le ofenda.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Sangre Blanquiazul
- jugador alevín

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

El cerdo herculano tiene la misma cara que Moises allá por el minuto 15 de partido
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Bienvenido, creo? Los dibujos no molestan a nadie, mira los dos animalitos que bien se lo pasan... pero una pregunta... ¿no se que hace uno de los cerdos con la camiseta del Elche? ¿Será Moises, que le pone recordar tiempos mejores? No puede ser que ese sea ilicitano, aqui antes de darnos por culo nos quitamos los pantalones, con ellos puestos no es lo mismo... ni para eso valeis!!!
Ale! un saludo.
Ale! un saludo.
- Sangre Blanquiazul
- jugador alevín

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Al final tendré que pedir copyright por el gif animado de los cerdos... 
Por cierto, tenemos un foro tan bonito para registrarnos como los elcheros tienen en este para no tener que hacerlo en el nuestro... No hay pocos ni de unos ni de otros... Y no creo que el que hable sin insultar ni faltar al respeto tenga por que molestar más que a los cerrados de mente que ven fantasmas donde no los hay.
Por cierto, tenemos un foro tan bonito para registrarnos como los elcheros tienen en este para no tener que hacerlo en el nuestro... No hay pocos ni de unos ni de otros... Y no creo que el que hable sin insultar ni faltar al respeto tenga por que molestar más que a los cerrados de mente que ven fantasmas donde no los hay.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Para ver fantasmas solo tienes que asomarte al vestuario del Municipal Rico Pérez, algunos fantasmas saltan la tapia, algunos sólo salen de noche, otros son apartados el grupo por no reunir las características suficientes para asustar al rival, etc.krustyfer escribió:que ven fantasmas donde no los hay.
Un saludo Krusty el payaso

No pinches aquí que la lías
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, en realidad nos las apañabamos muy bien antes de que tu llegaras.
Tienes que ser hermano gemelo de Alicantecapital, por que has entrado de la misma manera, y has acabado de la misma manera en otros post.
Piensatelo dos veces, aqui no vas a ser muy bien recibido si sigues en esa linea.
Tienes que ser hermano gemelo de Alicantecapital, por que has entrado de la misma manera, y has acabado de la misma manera en otros post.
Piensatelo dos veces, aqui no vas a ser muy bien recibido si sigues en esa linea.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche