El Elche rechaza la oferta dle Nàstic por Marc Bernaus
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

El Elche rechaza la oferta dle Nàstic por Marc Bernaus
Fuente: Diario información.
El club rechaza la oferta del Nàstic por Bernaus
El cuadro catalán se hacía cargo de la ficha del lateral y ofrecía 100.000 euros o a su jugador Marco, pero el Elche pedía 600.000
Marc Bernaus se quedará en el Elche. A pesar de la insistencia del Nàstic de Tarragona por hacerse con sus servicios, la oferta realizada por el conjunto catalán fue calificada como «ridícula» por parte del club ilicitano. El conjunto catalán sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de la ficha del lateral andorrano y a pagar una pequeña compensación económica de 100.000 euros o a cambio ofrecía a su jugador Marcó. La propuesta fue rechazada de forma tajante por la entidad franjiverde ya que considera a Bernaus un jugador importante que tiene contrato en vigor con el Elche hasta junio de 2007 y no estaba dispuesta a desprenderse del futbolista por esa oferta.
Por su parte, el club ilicitano solicitó 600.000 euros por el traspaso de Marc Bernaus, cantidad a la que el Nàstic de Tarragona no estaba dispuesto a llegar en ningún momento.
Con estas posturas tan distantes, las negociaciones quedaron rotas según confirmaron ambas partes.
El director deportivo del club catalán, José Sitcar, comentó a este diario que «hemos preguntado por el jugador y el Elche ha pedido 600.000 euros. Las negociaciones están rotas y nosotros ya estamos buscando a otro jugador». Sitcar también indicó que «nosotros estábamos dispuestos a asumir la ficha de Marc Bernaus y le dejábamos a nuestro jugador Marco. Incluso, si no querían a Marco, estábamos dispuesto a pagar una pequeña cantidad de 100.000 euros o algo así, pero no 600.000 como pedían».
El director deportivo del Nàstic estaba bastante molesto porque «en julio, en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional, a nuestro gerente, un tal José Manuel (en referencia José Manuel Ruiz, director general del Elche) nos ofreció a Marc Bernaus, Peragón y Luis Gil diciendo que tenían unas fichas muy altas y que iba a ser difícil asumirlas. Ahora, hemos preguntado por uno de ellos y se desmarcan pidiendo 600.000 euros».
Por su parte, el presidente del Elche, José Sepulcre, no quiso hablar de cifras y simplemente comentó que la oferta del Nàstic era «ridícula». Sepulcre comentó que Marc Bernaus es un jugador importante para el Elche y que tiene contrato hasta final de temporada. Al mismo tiempo, el máximo mandatario franjiverde señaló que si el conjunto catalán hubiera hecho una oferta económica importante, la hubieran estudiado, pero no con la propuesta recibida.
El club rechaza la oferta del Nàstic por Bernaus
El cuadro catalán se hacía cargo de la ficha del lateral y ofrecía 100.000 euros o a su jugador Marco, pero el Elche pedía 600.000
Marc Bernaus se quedará en el Elche. A pesar de la insistencia del Nàstic de Tarragona por hacerse con sus servicios, la oferta realizada por el conjunto catalán fue calificada como «ridícula» por parte del club ilicitano. El conjunto catalán sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de la ficha del lateral andorrano y a pagar una pequeña compensación económica de 100.000 euros o a cambio ofrecía a su jugador Marcó. La propuesta fue rechazada de forma tajante por la entidad franjiverde ya que considera a Bernaus un jugador importante que tiene contrato en vigor con el Elche hasta junio de 2007 y no estaba dispuesta a desprenderse del futbolista por esa oferta.
Por su parte, el club ilicitano solicitó 600.000 euros por el traspaso de Marc Bernaus, cantidad a la que el Nàstic de Tarragona no estaba dispuesto a llegar en ningún momento.
Con estas posturas tan distantes, las negociaciones quedaron rotas según confirmaron ambas partes.
El director deportivo del club catalán, José Sitcar, comentó a este diario que «hemos preguntado por el jugador y el Elche ha pedido 600.000 euros. Las negociaciones están rotas y nosotros ya estamos buscando a otro jugador». Sitcar también indicó que «nosotros estábamos dispuestos a asumir la ficha de Marc Bernaus y le dejábamos a nuestro jugador Marco. Incluso, si no querían a Marco, estábamos dispuesto a pagar una pequeña cantidad de 100.000 euros o algo así, pero no 600.000 como pedían».
El director deportivo del Nàstic estaba bastante molesto porque «en julio, en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional, a nuestro gerente, un tal José Manuel (en referencia José Manuel Ruiz, director general del Elche) nos ofreció a Marc Bernaus, Peragón y Luis Gil diciendo que tenían unas fichas muy altas y que iba a ser difícil asumirlas. Ahora, hemos preguntado por uno de ellos y se desmarcan pidiendo 600.000 euros».
Por su parte, el presidente del Elche, José Sepulcre, no quiso hablar de cifras y simplemente comentó que la oferta del Nàstic era «ridícula». Sepulcre comentó que Marc Bernaus es un jugador importante para el Elche y que tiene contrato hasta final de temporada. Al mismo tiempo, el máximo mandatario franjiverde señaló que si el conjunto catalán hubiera hecho una oferta económica importante, la hubieran estudiado, pero no con la propuesta recibida.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Alomejor no subimos(o si),alomejor sufrimos para mantenernos(o no),alomejor descendemos(o no),pero empiezo ha creer que este no es mi Elche,que me lo han cambiado,a la larga seguro que hasta seremos un club.
Mucho Elche,y el que quiera comprar que suelte la pasta.
Mucho Elche,y el que quiera comprar que suelte la pasta.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues si,creo que se ha actuado bien,hay un club que se interesa por un jugador nuestro........pues que demuestren el interes,no estamos para regalar
15 millones de pesetas por bernaus?a mi me dan esa pasta y no tengo ni pa un pisico de 30 metros cuadrados
creo que en los ultimos 2 años se le ha pillado un pelin de mania a bernaus,vino como integrante de un club que ascendio siendo el titular
y aqui no ha hecho mucho,pero con sus defectos y sus virtudes,es necesario,suele jugar mas de 30 partidos por temporada,y encontrar sustituto no es tan facil como algunos piensan(los que creen que es un petardo,que a veces yo tambien lo creo
)
15 millones de pesetas por bernaus?a mi me dan esa pasta y no tengo ni pa un pisico de 30 metros cuadrados
creo que en los ultimos 2 años se le ha pillado un pelin de mania a bernaus,vino como integrante de un club que ascendio siendo el titular
y aqui no ha hecho mucho,pero con sus defectos y sus virtudes,es necesario,suele jugar mas de 30 partidos por temporada,y encontrar sustituto no es tan facil como algunos piensan(los que creen que es un petardo,que a veces yo tambien lo creo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Pues si, ya va siendo cuestion de ir ganandose el respeto de los demas clubes, de jugadores y representantes... para que no nos sigan tomando por el pito del sereno, por un club que regala a sus jugadores, que ficha caro y paga caro a verdaderos mochos...
El que quiera que suelte la pasta... y encima "se ofenden", ¿que se creen que son por haber ascendido? ¿Les tenemos que hacer una reverencia cuando pasen? ¿Por eso hay que regalarle al jugador que ellos quieran?
Si lo quieren, se lo traspasamos, pero a su precio.
El que quiera que suelte la pasta... y encima "se ofenden", ¿que se creen que son por haber ascendido? ¿Les tenemos que hacer una reverencia cuando pasen? ¿Por eso hay que regalarle al jugador que ellos quieran?
Si lo quieren, se lo traspasamos, pero a su precio.
- helikelig
- Jugador legendario

Bien hecho. Seguramente el Elche se hubiera desprendido de marc por la mitad de lo que pedian, pero como no han querido negociar, pues nada, que se queden con su lateral y sus cien mil chupinazos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

Sobretodo a falta de menos de 1 semana del comienzo de liga. Buscar, fichar y adaptar.
apoyo totalmente la medida, el elche está en su derecho de ofrecer a un jugador ayer, y pedir lo que quiera por él hoy. Ellos sabrán la necesidad de desprenderse del jugador.
Pero esto es una clara apuesta por el proyecto deportivo.
Espero que Bernaus no se rebote por esto, que a cualquiera le gustaría jugar en 1º y a Marc se le está pasando el arroz.
apoyo totalmente la medida, el elche está en su derecho de ofrecer a un jugador ayer, y pedir lo que quiera por él hoy. Ellos sabrán la necesidad de desprenderse del jugador.
Pero esto es una clara apuesta por el proyecto deportivo.
Espero que Bernaus no se rebote por esto, que a cualquiera le gustaría jugar en 1º y a Marc se le está pasando el arroz.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
mojoyoyo
- jugador infantil

es esto estoy de acuerdo con vosotros, primerolo intentaron con nosotros ( con edu albacar ) , subirats les dijo que a cagar y ahora lo intentan con vosotros , estos se creen que por que acaban de subir , que no sabian ni lo que era la primera, se piensan que los equipos que nos quedamos en segunda somos inferiores y nos pueden dar limosna a cambio de robarnos a nuestros jugadores, eso demuestra la clase de un club , seguro que si hubiese sido un club asentado en primera y le hubiese interesado estos jugadores de verdad , habria tenido la clase de ofrecer mucha mas pasta o a cambio jugadores , QUE LES DEN

herculano sea donde sea y para siempre
no desfallecer ante la adversidad nunca
no desfallecer ante la adversidad nunca
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

El Nàstic este ¿quienes se creen? ¿cuántas temporadas se han tirado en 1º? A ver, los amigos de la clasificación "histórica" que me pongan el enlace para ver quienes se creen estos, que no llegan ni a barrio de las afueras de Barcelona.mojoyoyo escribió:es esto estoy de acuerdo con vosotros, primerolo intentaron con nosotros ( con edu albacar ) , subirats les dijo que a cagar y ahora lo intentan con vosotros , estos se creen que por que acaban de subir , que no sabian ni lo que era la primera, se piensan que los equipos que nos quedamos en segunda somos inferiores y nos pueden dar limosna a cambio de robarnos a nuestros jugadores, eso demuestra la clase de un club , seguro que si hubiese sido un club asentado en primera y le hubiese interesado estos jugadores de verdad , habria tenido la clase de ofrecer mucha mas pasta o a cambio jugadores , QUE LES DEN![]()

- feo
- jugador juvenil 2do año

- Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio
pero no por eso nos tienen que tratar como paletos. si quieren tratar con paletos"y encima de capital" que vayan a alicante al barrio de hercules porque es un barrio a vender jugadores tontos como ha echo el elche con turiel, moises etc....
Última edición por feo el Mié Ago 23, 2006 4:00 pm, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN MUNDIAL ALEMANIA
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Bien, ahora si eres tan amable, me lo traduces del ilicitano al castellano.feo escribió:pero no por eso nos tienen que tratar como paletos. si quieren tratar con paletos"y encima de capital" que vayan a alicante al barrio de hercules porque es un barrio a vender jugadores tiontos como ha echo el elche con turial, moises etc....
¿Barrio de Hércules?
¿Tiontos?
¿Turial?
Como decían por aquí: "Cosas verédes, Sancho, cosas verédes..."

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones