El caso es que yo, mi novia y unos cuantos colegas no somos ultras, somos simple y llanamente aficionados que se sientan en la grada y algunos hasta comen pipas, y el año pasado fue el unico dia donde senti peligrar la integridad de mi y de quienes me rodeaban... no se si eso responde tu pregunta.gadir escribió:Por cierto, no sabia que hubiera ocurrido algo en el ultimo elche-cadiz (supongo que sería un tema de ultras, no se), pero en el cadiz-elche se trató muy bien a los que vinieron, incluso al final del partido se les animó.
Sobre el Cádiz
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Sobre el Cádiz
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Aspe, crec que eixe moment el vam viure tots junts amb Best, Wahi, el b'ala i altres forers no? dius al costat del bar no?aspe escribió:El caso es que yo, mi novia y unos cuantos colegas no somos ultras, somos simple y llanamente aficionados que se sientan en la grada y algunos hasta comen pipas, y el año pasado fue el unico dia donde senti peligrar la integridad de mi y de quienes me rodeaban... no se si eso responde tu pregunta.gadir escribió:Por cierto, no sabia que hubiera ocurrido algo en el ultimo elche-cadiz (supongo que sería un tema de ultras, no se), pero en el cadiz-elche se trató muy bien a los que vinieron, incluso al final del partido se les animó.
GADIR:
A mi personalmente me la pelaba el Cádiz, pues un equipo más, però com han dicho algunos compañeros después de vuestra visita de hace dos años no es que dejarais molts amigos per aquí. Entiendo que no se puede juzgar a todos y que es cosas de 4 locos como los que tenemos aquí, el resto de afició lo que tenemos que hacer es animar a nustros equipos y punto, y si ellos se creeen más machotes por ser de izq. o derecha allà ellos, però que se maten ellos solitos, y aquel dia ví que aficionados "normales" del Cadiz jaleaban a vustros ultras.
Saludos des de Elx

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Efectivamente, compañero, ahi estabamos todos y menudo espectaculo mas bochornoso.Manel escribió:Aspe, crec que eixe moment el vam viure tots junts amb Best, Wahi, el b'ala i altres forers no? dius al costat del bar no?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

Asi es, hice un amago de separar el jaleo, y por poco me trasquilan.Ash escribió:Yo tambien estuve y Moco ( ande andara ??? ) y Helikelig.
Penosa la aficion amarilla.
Moco aparecerá tarde o temprano, tiene asuntos que resolver.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
gadir
- jugador cadete

No habia hecho ninguna pregunta pero es realmente insólito lo que contais, no se qué pudo pasar. Espero que esta temporada no ocurra nada.aspe escribió:El caso es que yo, mi novia y unos cuantos colegas no somos ultras, somos simple y llanamente aficionados que se sientan en la grada y algunos hasta comen pipas, y el año pasado fue el unico dia donde senti peligrar la integridad de mi y de quienes me rodeaban... no se si eso responde tu pregunta.gadir escribió:Por cierto, no sabia que hubiera ocurrido algo en el ultimo elche-cadiz (supongo que sería un tema de ultras, no se), pero en el cadiz-elche se trató muy bien a los que vinieron, incluso al final del partido se les animó.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

manel tio, mira que te costa escriure en castellà eh?
cierto, best y yo nos echamos a un lado donde empezaron a repartirse mamporros, luego vimos a un chico que le habian dado un botellazo en la cabeza y la tenia sangrando. iban chutaos creo yo, es dificil ser tan violento por naturaleza
. el próximo partido me iré lo más tranquilo que pueda a mi grada y punto.
cierto, best y yo nos echamos a un lado donde empezaron a repartirse mamporros, luego vimos a un chico que le habian dado un botellazo en la cabeza y la tenia sangrando. iban chutaos creo yo, es dificil ser tan violento por naturaleza
FORÇA ELX!!!
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
el b'ala escribió:manel tio, mira que te costa escriure en castellà eh?![]()
cierto, best y yo nos echamos a un lado donde empezaron a repartirse mamporros, luego vimos a un chico que le habian dado un botellazo en la cabeza y la tenia sangrando. iban chutaos creo yo, es dificil ser tan violento por naturaleza. el próximo partido me iré lo más tranquilo que pueda a mi grada y punto.
jajaja bala que no me entere que un amarillo te toca eh
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Todos esperamos eso, que este año se venga en son de paz y sin animo de agredir a nadie...gadir escribió:No habia hecho ninguna pregunta pero es realmente insólito lo que contais, no se qué pudo pasar. Espero que esta temporada no ocurra nada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Antes de nada saludaros porque llevo algo de tiempo sin entrar al foro por motivos que no vienen a cuento
Ahora voy con el tema...
Lo de hace dos años fue vergonzoso, viví el ambiente desde dos horas antes de empezar el partido pues fui de comida y cuando terminó pasaba de volver a casa
Fue vergonzoso entre otras cosas ver como el grupo cadista iba buscando a muerte al grupo ilicitano, a todos los que vestíamos algo referente al Elche nos preguntaban que por donde andaban los de la Jove, que a qué hora llegaban
Después un cinturón a punto de darle an la cara al ex-forero Xavi, a mi me pisaron en el tobillo y me lo dejaron morado... miles de vasos volando por encima de nosotros... asientos arrancados (esto no creo que sólo por los Brigadas ya que a uno cuando no lo ven le da por hacer más el animal...)
Hasta los porculanos el año pasado tuvieron un comportamiento bastante, infinitamente mejor al vuestro (y eso desde luego dice muy poquito de la afición del Cádiz)
Y bueno, sabido es por todos que no me caía bien al principio de esa temporada... pero... el final ya fue para no echar gota viendo ese partidismo clarísimo desde el estamento arbitral, había dos equipos, Cádiz y Celta que parecía que tenían que subir por decreto (os acordais del gol del feo de Sergio en propia puerta que nos anularon por fuera de juego de la foca monje?¿) y el Elche-Cádiz fue pa mear y no echar gota con aquel "penalty"¿?
En fin, que es una desgracia tenerlos otra vez en la segunda división, los resumenes de todos los equipos serán sustituídos por gente del Cádiz haciendo el payaso... pero es algo a lo que yo por lo menos ya me he acostumbrado
Ahora voy con el tema...
Lo de hace dos años fue vergonzoso, viví el ambiente desde dos horas antes de empezar el partido pues fui de comida y cuando terminó pasaba de volver a casa
Fue vergonzoso entre otras cosas ver como el grupo cadista iba buscando a muerte al grupo ilicitano, a todos los que vestíamos algo referente al Elche nos preguntaban que por donde andaban los de la Jove, que a qué hora llegaban
Después un cinturón a punto de darle an la cara al ex-forero Xavi, a mi me pisaron en el tobillo y me lo dejaron morado... miles de vasos volando por encima de nosotros... asientos arrancados (esto no creo que sólo por los Brigadas ya que a uno cuando no lo ven le da por hacer más el animal...)
Hasta los porculanos el año pasado tuvieron un comportamiento bastante, infinitamente mejor al vuestro (y eso desde luego dice muy poquito de la afición del Cádiz)
Y bueno, sabido es por todos que no me caía bien al principio de esa temporada... pero... el final ya fue para no echar gota viendo ese partidismo clarísimo desde el estamento arbitral, había dos equipos, Cádiz y Celta que parecía que tenían que subir por decreto (os acordais del gol del feo de Sergio en propia puerta que nos anularon por fuera de juego de la foca monje?¿) y el Elche-Cádiz fue pa mear y no echar gota con aquel "penalty"¿?
En fin, que es una desgracia tenerlos otra vez en la segunda división, los resumenes de todos los equipos serán sustituídos por gente del Cádiz haciendo el payaso... pero es algo a lo que yo por lo menos ya me he acostumbrado

- wahiro
- Campeón del Mundo

gadir anda, haz memoria que no eres nuevo en el foro y tú escribías en esa época aquí... y sabes de sobra que fue lo que pasógadir escribió:No habia hecho ninguna pregunta pero es realmente insólito lo que contais, no se qué pudo pasar. Espero que esta temporada no ocurra nada.aspe escribió:El caso es que yo, mi novia y unos cuantos colegas no somos ultras, somos simple y llanamente aficionados que se sientan en la grada y algunos hasta comen pipas, y el año pasado fue el unico dia donde senti peligrar la integridad de mi y de quienes me rodeaban... no se si eso responde tu pregunta.gadir escribió:Por cierto, no sabia que hubiera ocurrido algo en el ultimo elche-cadiz (supongo que sería un tema de ultras, no se), pero en el cadiz-elche se trató muy bien a los que vinieron, incluso al final del partido se les animó.
PD: te refresco la memoria http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ght=#94320 y opinas del tema así que no te hagas el longui
Última edición por wahiro el Mié Ago 23, 2006 8:46 pm, editado 1 vez en total.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Home crec que no podem parlar de tots igual,,encara que pensant bé....bé, tal volta tens raó.wahiro escribió:
Bala, no me toques els baixos, eh? Pues almenys ho he intentat, supose que s'entén millor el meu castellà escrit que el castellà parlat pels de Cadis.
Adri, i si qui li toca al bala és una "amarilla" tampoc deixaràs a la criatura?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
gadir
- jugador cadete

Perdona por no tener tu gran memoria machowahiro escribió:
gadir anda, haz memoria que no eres nuevo en el foro y tú escribías en esa época aquí... y sabes de sobra que fue lo que pasó
PD: te refresco la memoria http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ght=#94320 y opinas del tema así que no te hagas el longui
Por cierto, wahiro, ¿qué hacemos los cadistas en los resumenes esos de los que hablas para decir que hacemos el payaso?? porque yo no veo que hagamos nada distinto a lo que se hace en otros sitios, a parte de animar.