¡Mariano Aguilar es agente de Reyes!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¡Mariano Aguilar es agente de Reyes!

Mensaje por biloba »

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

:shock: :?: :!:
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

Yo creo que lo de Qatar era una leyenda para ocultar la verdadera realidad, que es que viendo el panorama que le presentaba Ramón Sánchez con sus Acuñas. Jorovic etc..., cuando pudo se las piró.
La verdad es que ya me parecía un tío espabilado cuando estaba aquí y lo corrobora el hecho de representar a jugadores de este nivel, ¡menuda tajada se va a llevar con el caso Reyes!.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

En el Elche somos muy dados a este tipo de cosas.

¿Os acordais de Paco Durá?, representante y secretario técnico de nuestro equipo.

Aguilar trabajaba también para una agencia de representación, vino al Elche, se forró, y volvió a su oficio de representante (si es que alguna vez lo dejó).

Recuerdo también el caso de aquel ex-jugador del Logroñes que vino de segundo entrenador y a la vez era secretario técnico. Además vino por orden del primer entrenador (creo que era Fabri, aunque no lo recuerdo bien).

¿Por qué hay jugadores y entrenadores que en el Elche cobran un dineral, y que después pasan a cobrar un tercio, si es que encuentran equipo (caso de Cantarero, Uribe, Azkoitia, Ivars, etc)?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Patan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Patan »

ASPENSE escribió: Aguilar trabajaba también para una agencia de representación, vino al Elche, se forró, y volvió a su oficio de representante (si es que alguna vez lo dejó).
Fue así, ganó pasta y se fue, pero yo creo que no solo perdemos pasta por los representantes, pues ese año lo que nos costó más caro fueron los caprichitos de Ramón Sánchez: Acuña y Jorovic, ya que creo que en estos 2 fichajes Aguilar no tenía ningún interés económico ni deportivo.
Siempre he sospechado de Ramón Sánchez en lo que se refiere a su relación con Lendoiro (bueno, de otras cosas de él también sospecho), ya que sistemáticamente traiamos petardos del Depor a precio de oro, por lo que deduzco que nuestro presi siempre defendió intereses propios y nunca los del Elche. Recuerdo que se solía comentar tras los fiascos: "es que Lendoiro es muy listo y sabe defender muy bien sus intereses", pues yo pienso que Ramón Sánchez tampoco era tonto, la diferencia era que Lendoiro es un buen presidente para el Depor y Ramón no lo fue para el Elche.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

aspense,creo que te refieres a.........albis?cuando comentas el caso de aquel ex jugador del logroñes que vino al elche como secretario tecnico o segundo entrenador,no recuerdo bien
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Efectivamente Cobrador:

Me refería a Albis. Fichamos a un entrenador, creo que Fabri, que se trajo de su mano a Albis que era a la vez segundo entrenador y secretario técnico.

No sólo nos colocan los entrenadores a segundos entrenadores y a preparadores físicos, sino que también a secretarios técnicos. Después nos quejamos de que estamos arruinados.

Ahora, por fín parece que es el club el que ficha, y no ningún exrepresentante o entrenador de turno.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Responder