PUMA, lo vostre és patètic.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Aliado escribió:eso pasa por no vestir nike o reebok mirar el murcia por ejemplo todos los años con su equipacion nueva y los murcianos con su camiseta
Pues este año han cambiado a una equipación de marca propia, como el Ath. Bilbao o el Mallorca. Por cierto fea fea la de los pimentoneros como pudimos ver la semana pasada.
Y Puma verá, cuanto más tarden menos venden, eso está clarísimo. La época en que la gente está más ilusionada y es más facil que se planteén gastar dinero en cosas del club es justo el comiendo de temporada que encima coincide con la época del año en que más uso se puede dar a una camiseta de manga corta... :roll:
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Aliado escribió:eso pasa por no vestir nike o reebok mirar el murcia por ejemplo todos los años con su equipacion nueva y los murcianos con su camiseta
el que tenim que fer es una marca propia.

si l'elx es munta al carro de nike/adidas i companyia no pense comprar-la, no me dona la gana de vestir una camiseta feta per una xiqueta tailandesa esclava de 8 anys treballant 14 hores al dia.
FORÇA ELX!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ya era hora... por lo menos los jugadores ya la tienen.

El Elche estrenará equipación en el trofeo Festa d'Elx

18/08/2006
El Elche estrenará indumentaria mañana sábado con motivo del trofeo Festa d'Elx que disputará ante el Levante UD. Se sorteará la última camiseta de Nino.

Se trata de la camiseta mundialista diseñada por Puma, con un peso de 108 gramos y confeccionada con una única pieza de tela.
Por otro lado, el Elche ha organizado una rifa como homenaje a Nino, que volverá este sábado al Martínez Valero como delantero del Levante. Se sorteará entre los abonados y asistentes al partido la última camiseta que Nino vistió con el Elche la pasada temporada y, por cortesía del Levante, una camiseta de su actual equipo.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Melenchón escribió:...
Por otro lado, el Elche ha organizado una rifa como homenaje a Nino, que volverá este sábado al Martínez Valero como delantero del Levante. Se sorteará entre los abonados y asistentes al partido la última camiseta que Nino vistió con el Elche la pasada temporada y, por cortesía del Levante, una camiseta de su actual equipo.
Oleeee este es mi Elche, por mucho que se mejoren ciertas cosas veo que quedan reminiscencias del pasado. Una rifa como homenaje???!!!!! :shock: :lol: :roll:
En fin...
Por cierto la camiseta del levante tampoco creo que levante muchas pasiones... :roll:
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

vaya chapuza lo de los números en las camisetas :shock: :shock: :shock: , de equipito de campeonato 24 horas de futbol sala, tras suprimir el cuadro verde de la espalda ya sabían que tenían que agudizar el ingenio, ¿no? Pues no :evil:

Confiemos (remotamente) en que lo de ayer fuese un lapsus puntual y la "maravillosa idea para que los numeros se vean" esté ya presente en Vitoria.

Si las camisetas de los jugadores están así, lo de la venta al público será para el día del Corpus :shock:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo de los números fue patético,la verdad... :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

para eso estan los diseñadores? jodeee si yo me pongo me curra mas el numero que estos y sin ser diseñador, si esque nose veia nada... Prefiero mil veces la del año pasado
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Pues como la "solución mágica" sea la de los número rojos ya va ser el no va más......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

¿Puede alguien poner una foto?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Imagen

supongo que la solucion será el contorno blanco que aplicaba Kelme (aunque al Hercules estos años pasados no siempre se ha aplicado y también iban fatal)

Imagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

PUMA se ha estado riendo del Elche y de todos nosotros... Señores, pidanle la camiseta a sus novias y mujeres para san valentin porque tiene pinta que hasta esa fecha no saldran.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

La samarreta del Llevant també era tela com bé diéu per ahí, semblava més de l'estil del CD Almoradí, Eldense o Alzira de l'any de la picor que una samarreta de hui dia
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

capitansensible escribió:Imagen

supongo que la solucion será el contorno blanco que aplicaba Kelme (aunque al Hercules estos años pasados no siempre se ha aplicado y también iban fatal)

Imagen
No mola más la camiseta y el pantalón de entonces sin la publi esa asquerosa de Grupo Aldaria?.
Bala

Mensaje por Bala »

vuic tornar a Kelme, o que passa que com es tenen mania en els quiles no pot ser? encara que per al meu gust van fer alguna cagà que altra
FORÇA ELX!!!
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

el b'ala escribió:
el que tenim que fer es una marca propia.

si l'elx es munta al carro de nike/adidas i companyia no pense comprar-la, no me dona la gana de vestir una camiseta feta per una xiqueta tailandesa esclava de 8 anys treballant 14 hores al dia.
joder entonces si nos ponemos asi no compres ropa ya sea adidas reebok nike rip curl billabong DC.... y luego marcas pijas como CK d&G armani ralph lauren..... luego tanpoco nada de complementos de marca...

luego tanpoco compres balones ni material deportivo de marca ya que los hacen los pakistanies y gente pobre.

tanpoco compres nada que tenga que ver con una multinacional... pues vaya tela si empezamos asi me tiro toda la noche diciendo argumentos.

la vida es asi macho
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Responder