Un saludo segundones
Peripecias del segundo club de la PROVINCIA de Alicante
-
CENTURION
Peripecias del segundo club de la PROVINCIA de Alicante
Primero no sé si ya se ha abierto un hilo acerca de esto, pero bueno. Al parecer en el segundo equipo de la provincia han apartado del equipo a Carlitos, ese gran jugador. No ha empezado la temporada y ya empiezan. Que pasará dentro de unos meses con Moises, Tote, Aragoneses, el propio carlitos, etc?.
Un saludo segundones
Un saludo segundones
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Debido a la cantidad de post en los que se habla del hércules me surge una pregunta, por qué no nos centramos más en el Elche y les dejamos que les vaya bonito con su equipo y que piensen como quieran les ocurra lo que sea.
La zona de charla se ha convertido en un subforo sobre el Hércules CF.
y eso que a mi no me molesta de vez en cuando ver lo que les sucede pero esto ultimamente cansa.
y eso que a mi no me molesta de vez en cuando ver lo que les sucede pero esto ultimamente cansa.

-
CENTURION
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tio, no es notaCENTURION escribió: eso que me importa un bledo lo que le pase al herkules

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Pero tio, y lo que nos reimos de ellos? eso no tiene precio.vicente_aspe escribió:, por qué no nos centramos más en el Elche y les dejamos que les vaya bonito con su equipo y que piensen como quieran les ocurra lo que sea.
:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

La verdad es que no sé que le veis de cómico a la noticia. Quiero decir ¿en el Elche no hay descartes? Que yo sepa en todos los clubs de 1ª,2ª, 2ªB y 3ª hay descartes, no sé que tiene de cómico. Carlitos ni ha dado el rendimiento esperado ni ha mostrado el compromiso suficiente, por lo tanto lo lógico es buscarle un salida. Vamos digo yo.
Por cierto si cada vez que Bordalás vaya a orinar, o si el que corta el césped en el RP aparque en doble fila, vamos a abrir un post, apañados vamos.
Por cierto si cada vez que Bordalás vaya a orinar, o si el que corta el césped en el RP aparque en doble fila, vamos a abrir un post, apañados vamos.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Peripecias del segundo club de la PROVINCIA de Alicante
Vaya manía de meterse con el "drink team".CENTURION escribió:Primero no sé si ya se ha abierto un hilo acerca de esto, pero bueno. Al parecer en el segundo equipo de la provincia han apartado del equipo a Carlitos, ese gran jugador. No ha empezado la temporada y ya empiezan. Que pasará dentro de unos meses con Moises, Tote, Aragoneses, el propio carlitos, etc?.
Un saludo segundones

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Lo que yo veo cómico es que en menos de mes y medio tanto el jugador como el club hayan cambiado de opinión 3 o 4 veces: "ahora que me quedo pq no soy tan malo como me pintan" "ahora me voy pq no congenio con el entrenador" "ahora carlitos es un jugador valioso para el club" "ahora carlitos desestabiliza el vestuario..." Al final, descartado y a pagarle los 2 añitos de contrato que le quedan. Otra gran operación del hecules.KIKERCULES escribió:La verdad es que no sé que le veis de cómico a la noticia. Quiero decir ¿en el Elche no hay descartes? ...
Como os salga mal esta temporada, con esta política, por desgracia tan bien conocida en el Elche Cf en años anteriores, de pagar para que se vayan jugadores, contratar nombres y pagar todo lo que te pidan los representantes, ose veo pasando serios problemas económicos (sin patrimonio con que afrontarlos).
Deberiais tomar ejemplo de vuestro pasado, hasta donde llegasteis a caer, o de algunas de nuestras etapas para ver como NO se deben hacer las cosas. Mientras tanto podeis reiros de nuestro tope salarial y de la política, quiza menos ilusionante, pero mucho más responsable y realista que ha tomado nuestro club.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Ya se verá el rendimiento de cada cual. Nosotros nos hemos reforzado debidamente para no pasar apuros, y si hay suerte aspirar a algo más.Elche1980 escribió:Lo que yo veo cómico es que en menos de mes y medio tanto el jugador como el club hayan cambiado de opinión 3 o 4 veces: "ahora que me quedo pq no soy tan malo como me pintan" "ahora me voy pq no congenio con el entrenador" "ahora carlitos es un jugador valioso para el club" "ahora carlitos desestabiliza el vestuario..." Al final, descartado y a pagarle los 2 añitos de contrato que le quedan. Otra gran operación del hecules.KIKERCULES escribió:La verdad es que no sé que le veis de cómico a la noticia. Quiero decir ¿en el Elche no hay descartes? ...
Como os salga mal esta temporada, con esta política, por desgracia tan bien conocida en el Elche Cf en años anteriores, de pagar para que se vayan jugadores, contratar nombres y pagar todo lo que te pidan los representantes, ose veo pasando serios problemas económicos (sin patrimonio con que afrontarlos).
Deberiais tomar ejemplo de vuestro pasado, hasta donde llegasteis a caer, o de algunas de nuestras etapas para ver como NO se deben hacer las cosas. Mientras tanto podeis reiros de nuestro tope salarial y de la política, quiza menos ilusionante, pero mucho más responsable y realista que ha tomado nuestro club.
Ves y dile TU a los jerifaltes del HCF como SÍ se deben hacer las cosas, igual tienes suerte y te contratan de contable. Si se ha invertido dinero es porque lo hay. Un banco no te presta dinero si no puedes avalar. Lo que veo es mucho miedo disfrazado de autocomplacencia porque un Hércules que ha salido del pozo le pase la mano por la cara a todo un eterno aspirante al ascenso.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

KIKERCULES escribió: Ya se verá el rendimiento de cada cual. Nosotros nos hemos reforzado debidamente para no pasar apuros, y si hay suerte aspirar a algo más.
Pues que quieres que te diga, lyendo los post que dejan por aquí algunos herculanos, y por lo que se lee en vuestro foro, daís por cosa hecha que estareis arriba durante toda la temporada y de paso que nosotros lo pasaremos mal, esto último supongo que es más un deseo que una opinión racional jeje.
KIKERCULES escribió: Ves y dile TU a los jerifaltes del HCF como SÍ se deben hacer las cosas, igual tienes suerte y te contratan de contable.
¿Yo? deja deja, ¿no crees que deberian ser ellos solitos los que deberían darse cuenta viendo de donde venís? ¿Qué opinas tu de la política escogida por tu club de pagar despdos, fichar por encima del precio de mercado etc?
KIKERCULES escribió: Si se ha invertido dinero es porque lo hay. Un banco no te presta dinero si no puedes avalar.
Claro que los bancos no, pero Ortiz sí, o explicame tú de donde ha sacado el hercules el dinero ¿de su campaña de abonos del año pasado? ¿de la vneta de entradas en taquilla? ¿de vender a algún jugador por mucha pasta? ¿Pero no era el hercules el club que pago el último día las deudas que tenía con jugadores de esta y otras campañas pq les costaba juntar el dinero necesario?
KIKERCULES escribió: Lo que veo es mucho miedo disfrazado de autocomplacencia porque un Hércules que ha salido del pozo le pase la mano por la cara a todo un eterno aspirante al ascenso.
Miedo te aseguro que no, miedo me daba la política que llevaba Ramón Snachez y que a punto a punto ha estado de meternos en la ruina, parece que la cosa se puede salvar con ajustes. Y eso de que el hercules nos ha pasado la mano por la cara.... a que te refieres ¿a la plantilla? si es así ¿no te precipitas un poco?. Te refieres acaso a instalaciones, patrimonio, aficionados, estabilidad institucional etc... pq si es así me temo que estas equivocado.
Solo os envidiaba por tener a Miguel, y se os ha ido por 300.000 míseros euros...
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Ya sabes, los saltavallas
y el segundo equipo de la provincia es el FC Torrevieja
Última edición por SixtoGol el Lun Ago 21, 2006 10:05 am, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

Me esperaba cualquier cosa de ti menos esto...KIKERCULES escribió:Lo que veo es mucho miedo disfrazado de autocomplacencia porque un Hércules que ha salido del pozo le pase la mano por la cara a todo un eterno aspirante al ascenso. [/color]
Por fin ha salido a la luz algo evidente, aunque ahora ya no has dejado lugar a dudas...
¡¡¡Menudo complejo de inferioridad que tienes amiguete¡¡¡
Anda, leete y date cuenta
Si quieres te pongo terapia,por ser tu tienes descuento, que no se diga...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- KIKERCULES
- Campeón de Liga