COPA DEL REY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

COPA DEL REY

Mensaje por Aliado »

Alguien sabe cuando es el sorteo de la copa del rey??? Esperemos que este año veamos copa en el martinez valero.
Coves

Mensaje por Coves »

PUES YA NO ME ACORDABA DE LA COPA DEL REY

PERO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPIEZA EL TORNEO DEL K.O. ¿OS IMAGINAIS AL ELCHE LLEGAR HASTA POR LO MENOS A LAS SEMIFINALES?

AUNQUE VIENDO LO DE LOS ULTIMOS AÑOS QUE SIEMPRE CAEMOS EN NOVELDA,BENIDORM, O EL AÑO PASADO ANTE EL PALAMOS ME DA MAL ROLLO.

ESPERO QUE ESTE AÑO SE LUCHE PARA INTENTAR LLEGAR LEJOS Y QUE AL MENOS VEAMOS ALGUN PRIMERA DIVISION JUGAR AQUI EN ELCHE.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

hace años que no vemos un partido de copa siempre nos eliminan en la primera ronda y por equipos malos, haber si este año tenemos suerte y porlomenos pasamos la primera ronda.
Nos vemos en el estadio...
pedja

Mensaje por pedja »

Yo estoy deseando que el Elche haga un buen año en la copa. Aunque sea para que nos toque un rival más fuerte y debamos jugar en nuestro estadio. Yo quiero ver algún partido de copa!! Quiero sacarle rentabilidad al abono!!

Joerr, todos los años nos venden el abono con el reclamo de la copa, que es como no ofrecernos nada, así que, aunque sea por insistencia, algún año veremos aquí algún primera, digo yo! El Novelda me cae bien, pero que no nos gane más veces, coña!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

también nos acordamos del Benidorm(aunque no la juegue) que nos ha eliminado más de una vez.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Estaría bien que para emepzar elimináramos al Hércules en su casa, ¿no creeis?.
Coves

Mensaje por Coves »

EDU, AL HERCULES IMPOSIBLE, PUES NI SIQUIERA ESTAN CLASIFICADOS ESTE AÑO, A VER SI NOS TOCA EL ALICANTE
Imagen
Responder