A mi me parecio el tipico partido de segunda, aburrido pero porque no hay nada en juego, este mismo partido con 3 puntos en juego hubiese sido otra cosa. El murcia presiono muy arriba en la primera parte para no dejar jugar al Elche y meter gol, el Elche sin poder jugar comodo consiguio mantener al murcia a raya y que no nos creasen peligro, salvo un fallo. En la segunda parte, como era de esperar, el murcia no aguantaria el ritmo y disminuyo la presion, entonces ambos equipos se pusieron a jugar mas y ahi el Elche si que pudo encontrar porteria.
De que nos hubiese servido dar un recital de juego si eso nunca pasa en segunda? Estos son los tipicos partidos de segunda, y no lo del porcules ante el ascoli
¿Qué os ha parecido el equipo? Elche-Múrcia
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Tolo forever

me sorprende el alto nivel de excelencia que estais planteando algunos (laterales que centren bien¿?¿¿, un jugador que se carque al equipo a sus espaldas?¿?) así es lógico ver mal al equipo, yo simplemente lo compararía con los equipos de 2ª con los que hemos jugado (Hercules, Castellon y Murcia) y una vez comparado me gusta más como juega (o como intenta jugar mejor dicho) el Elche,
por hablar de lo que no comparto, me parece un disparate salvar a Casas y poner a parir a Miguel que sin estar muy acertado sí tuvo bastante participación y provocó numerosas faltas (faltas que este año con Manolo Pérez SÍ son peligrosas), pero ya sabemos que medir 1,95 y ser desgarbado para algunos es pecado mortal,
muy bien Fernando Niño (con Niño la defensa es otra cosa), muy bien Alfredo y Manolo Pérez, este aún siendo lento es importantísimo (¿quién ha dicho fallón?, ¿no lo habreis confundido con Casas por el pelo?),
más flojito Casas (supongo que por haber jugado poco), a Pere Martí a pesar del gol no se le acaba de ver bien tampoco,
y la nota más positiva la recuperación de Peragón (quién sabe si jugando al fin en su puesto este puede ser su año)
por hablar de lo que no comparto, me parece un disparate salvar a Casas y poner a parir a Miguel que sin estar muy acertado sí tuvo bastante participación y provocó numerosas faltas (faltas que este año con Manolo Pérez SÍ son peligrosas), pero ya sabemos que medir 1,95 y ser desgarbado para algunos es pecado mortal,
muy bien Fernando Niño (con Niño la defensa es otra cosa), muy bien Alfredo y Manolo Pérez, este aún siendo lento es importantísimo (¿quién ha dicho fallón?, ¿no lo habreis confundido con Casas por el pelo?),
más flojito Casas (supongo que por haber jugado poco), a Pere Martí a pesar del gol no se le acaba de ver bien tampoco,
y la nota más positiva la recuperación de Peragón (quién sabe si jugando al fin en su puesto este puede ser su año)
- Patan
- jugador infantil

En mi opinión:
-Lo mejor:
1.Oscar Díaz: único jugador que hasta que lo cambiaron demostró cierta verticalidad, velocidad y posibilidades de marcar un gol.
2.Fernando Niño, en mi opinión puede ser el jugador más importante este año.
3.Peragón, me gustó verlo recuperado y en forma. Pienso que ha sido un jugador al que no se la ha valorado suficientemente y espero que pueda jugar en su posición natural.
4. Gomis, se sigue confirmando su total solvencia lo pongan donde lo pongan.
5.El balón parado en ataque. Creo que veremos muchos goles este año como el de ayer
-Lo peor:
1.Gastón Casas, sin ninguna duda, no se ofreció, ni demostró tener chispa, mal en los controles...
2.La falta de ideas e imaginación del equipo en ataque, en los primeros 70 minutos.
-Lo mejor:
1.Oscar Díaz: único jugador que hasta que lo cambiaron demostró cierta verticalidad, velocidad y posibilidades de marcar un gol.
2.Fernando Niño, en mi opinión puede ser el jugador más importante este año.
3.Peragón, me gustó verlo recuperado y en forma. Pienso que ha sido un jugador al que no se la ha valorado suficientemente y espero que pueda jugar en su posición natural.
4. Gomis, se sigue confirmando su total solvencia lo pongan donde lo pongan.
5.El balón parado en ataque. Creo que veremos muchos goles este año como el de ayer
-Lo peor:
1.Gastón Casas, sin ninguna duda, no se ofreció, ni demostró tener chispa, mal en los controles...
2.La falta de ideas e imaginación del equipo en ataque, en los primeros 70 minutos.
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Creo que todavía es pronto para sacar conclusiones.
Aún me acuerdo del Festa d`Elx entre el Elche y el Barça. Tras ese partido cría que habiamos fichado al mejor portero de nuestra historia, Dani Mallo...
Y Tolo forever en cuanto a lo de delanteros altos y desgarbados, ¿no puedes entender que haya gente a la que no le guste el futbol de estos jugadores? Para mi su físico no es pecado mortal como dices, no me gusta el futbol asociado al delantero q es alto y te mete goles pero no sabe tocar el balón. En cambio, si el delantero es alto y sabe mover el balon, me importa bien poco su altura. No me verás quejarme de Morientes.
Son gustos. Igual que a ti te gustan, a otros no. Distintas visiones del juego.
No vale colgar etiquetas.
Aún me acuerdo del Festa d`Elx entre el Elche y el Barça. Tras ese partido cría que habiamos fichado al mejor portero de nuestra historia, Dani Mallo...
Y Tolo forever en cuanto a lo de delanteros altos y desgarbados, ¿no puedes entender que haya gente a la que no le guste el futbol de estos jugadores? Para mi su físico no es pecado mortal como dices, no me gusta el futbol asociado al delantero q es alto y te mete goles pero no sabe tocar el balón. En cambio, si el delantero es alto y sabe mover el balon, me importa bien poco su altura. No me verás quejarme de Morientes.
Son gustos. Igual que a ti te gustan, a otros no. Distintas visiones del juego.
No vale colgar etiquetas.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- Tolo forever

me explico:Sashita escribió: Y Tolo forever en cuanto a lo de delanteros altos y desgarbados, ¿no puedes entender que haya gente a la que no le guste el futbol de estos jugadores? Para mi su físico no es pecado mortal como dices, no me gusta el futbol asociado al delantero q es alto y te mete goles pero no sabe tocar el balón. En cambio, si el delantero es alto y sabe mover el balon, me importa bien poco su altura. No me verás quejarme de Morientes.
no existe un "futbol asociado" a los delanteros altos, el juego de Miguel se parece al de Moisés (por ejemplo) como un huevo a una castaña, Miguel sí que sabe tocar el balón, asiste bien a los compañeros y con el balón en los pies provoca un montón de faltas, si midiera 1,75 no tendría problemas pero como mide 1,95 automáticamente (antes de verlo incluso) ya hay gente que le pone la etiqueta de torpe (una cosa es desgarbado y otra torpe),
en el aspecto ofensivo junto con Oscar Díez es el que más está mostrando cosas esta pretemporada, y aún así es el que más críticas garrulonas recibe (y el motivo no es su juego, el motivo es su estatura),
pasa con todos los altos sea cual sea su estilo de juego, pasó con Cuxart, pasó con Huegún, pasó con Moisés y pasará con este, y personalmente me toca mucho las narices,
no puedo entender que se critique a un jugador por su raza, sexo, religión ... ni tampoco por su estatura
- Aliado

tolo quiza tengas razon en que por su fisico se le enjuicia, pero que me digas que es de lo mas destacados en pretemporada cuando el primer partido lo expulsaron, tontamente, el segundo no aparecio nada (castellon) y luego contra el murcia estuvo muy fallon en el pase y lo unico que hizo es provocar alguna falta. Me parece que el balance a sido pobre, ademas hemos fichado a un tio alto tbn para ir bien de cabeza y de momento no a ganado por alto ninguna.
De todas formas no sere yo el que le pitare, aunque este como en pretemporada
De todas formas no sere yo el que le pitare, aunque este como en pretemporada
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Dije que Miguel era torpe tras ver su "uno contra uno" con el portero del Hercules. Me pareció muy blando y torpe para ser delantero.
Si Miguel en ese caso hubiera medido 1.40 también lo hubiera dicho.
No es sólo su altura. Y aparte, el caso de Miguel es lo de menos porque apenas le hemos visto jugar, cuando empiece la temporada veremos que tal es.
Si el tío me sabe controlar balones y crear juego me verás resarcirme de todos mis comentarios sobre los "delanteros altos" o mas bien de lo que haya podido decir sobre Miguel en particular, dedicado a ti y para tu orgulo personal.
Te lo tomas demasiado a pecho. Soy bajita pero te aseguro que no tengo nada en contra de los altos, por ser tales ( aparte de envidia
).
Si Miguel en ese caso hubiera medido 1.40 también lo hubiera dicho.
No es sólo su altura. Y aparte, el caso de Miguel es lo de menos porque apenas le hemos visto jugar, cuando empiece la temporada veremos que tal es.
Si el tío me sabe controlar balones y crear juego me verás resarcirme de todos mis comentarios sobre los "delanteros altos" o mas bien de lo que haya podido decir sobre Miguel en particular, dedicado a ti y para tu orgulo personal.
Te lo tomas demasiado a pecho. Soy bajita pero te aseguro que no tengo nada en contra de los altos, por ser tales ( aparte de envidia
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.