¿Cúal es el fichaje más ilusionante?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Cúal es el fichaje más ilusionante?
Encuestilla al canto.
Yo personalmente hasta ahora creo que el mejor fichaje es Luis García, en sus declaraciones no leo ni un atisbo de prepotencia, no leo chulería ni palabrería. Leo sensatez y me gusta. Según dice ha echo del equipo una piña y los jugadores van todos a 1.
Éste tipo, parece que es batante válido.
Saludos
Yo personalmente hasta ahora creo que el mejor fichaje es Luis García, en sus declaraciones no leo ni un atisbo de prepotencia, no leo chulería ni palabrería. Leo sensatez y me gusta. Según dice ha echo del equipo una piña y los jugadores van todos a 1.
Éste tipo, parece que es batante válido.
Saludos
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo creo que gaston casas, para muchos ha supuesto un salto de calidad. Basta con leer lo que se escribio en el foro esos dias, pasamos de "luchar por no descender" a "ir a por todas", a mucha gente le cambió la mentalidad.
PD: El mister creo que también le gusta a casi todo el mundo...pero en el futbol lo que "hace algo" son los jugadores.
PD: El mister creo que también le gusta a casi todo el mundo...pero en el futbol lo que "hace algo" son los jugadores.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

para mi el fichaje mas ilusionante seria la señorita PACIENCIA,y si viene acompañada por el señor COJONES mucho mejor
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- porto
- Campeón Supercopa España

Luis Garcia
Yo pienso que el mejor fichaje ha sido el entrenador.
Es un entrenador joven , con ambición y lo más importante de todo, "hace piña".
Al fin de al cabo el que está en todos los partidos es el enteranador , por que los jugadores se pueden lesionar, pueden estar sancionados, pero el que siempre está ahi es el entrenador.
¡ANIMO LUIS!
Es un entrenador joven , con ambición y lo más importante de todo, "hace piña".
Al fin de al cabo el que está en todos los partidos es el enteranador , por que los jugadores se pueden lesionar, pueden estar sancionados, pero el que siempre está ahi es el entrenador.
¡ANIMO LUIS!
- helikelig
- Jugador legendario

- Gustavo
- Campeón UEFA

- ilicitano4ever

-
fans ECF
- Charrogol

- Patan