Los abonos del porcules

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Los abonos del porcules

Mensaje por gerx »

No sé si os habeis enterado de los precios que han puesto a los abonos del porcules. Son muy similares a los nuestros, para ellos supone una subida de un 40% según he leído y están que trinan. Parece que a pesar de todo, volveremos a ser más abonados que ellos por 9ª temporada consecutiva cuanto menos...
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

A los señoritos capitalinos mira que les cuesta rascarse la butxaca... :D
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

¿¿¿??? Tens alguna informació que no tinguem els herculans??? Els abonaments encara no han eixit. Ni tan sols el preu!!! :shock: :shock:
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Drac_Blau escribió:¿¿¿??? Tens alguna informació que no tinguem els herculans??? Els abonaments encara no han eixit. Ni tan sols el preu!!! :shock: :shock:

mejor callate que nosotros vamos a ser mas abonados sin duda un ejemplo de herculano y encima independentista lloron
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Drac_Blau escribió:¿¿¿??? Tens alguna informació que no tinguem els herculans??? Els abonaments encara no han eixit. Ni tan sols el preu!!! :shock: :shock:
Entonces de qué estais quejandose en vuestro foro?

Sí, parece ser que es algo que ha salido en prensa y no es oficial...
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

adri el bo escribió:

mejor callate que nosotros vamos a ser mas abonados sin duda un ejemplo de herculano y encima independentista lloron
Pfua... menudos energumenos andan sueltos por ahí.... :roll:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

adri el bo escribió:

Pues yo te diría que para mandar callar a nadie mejor te calles tú. No seas irrespetuoso con el resto de foreros. Drac_Blau no se ha dirigido a ti para nada y tu mensaje no tiene razon de ser.

adri el bo, tu comportamiento en el foro: mensajes, firmas, avatares.... empieza a ser (mejor dicho, lleva tiempo siendo) muy incordiante. Es la n-ésima llamada de antencion que te hago, ¿por que no te lees las normas del foro e intentas aplicarlas?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

RE

Mensaje por ruben_hcf »

A lo mejor nos importa algo los que os aboneis por alli....
Yo si tengo que abonarme el año que viene (porque todavia no tengo carnet del coxe, mayormente) me importara un comino si somos 4000 o 7000 o 15000....me da igual, solo se que yo me abonare, y si me importa poco cuantos seamos nosotros (eso si, cuantos mas mejor) imaginate lo poco que me importa los que seais vosotros :lol:

PD: si os creeis que a lo mejor vais a ser 12000... (por lo menos) :lol: id al ayuntamiento y pedirle que realice unas obras y ponga mas localidades...por si no cabeis. :wink:
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

peibol escribió:
adri el bo escribió:

Pues yo te diría que para mandar callar a nadie mejor te calles tú. No seas irrespetuoso con el resto de foreros. Drac_Blau no se ha dirigido a ti para nada y tu mensaje no tiene razon de ser.

adri el bo, tu comportamiento en el foro: mensajes, firmas, avatares.... empieza a ser (mejor dicho, lleva tiempo siendo) muy incordiante. Es la n-ésima llamada de antencion que te hago, ¿por que no te lees las normas del foro e intentas aplicarlas?

vamos a ver a mi me quitas una bandera de españa que tenia y a este tipo no le quitas esa mierda de bandera? porque? para mi eso es anticostitucional y me sienta mal ver eso... aqui cada uno tiene sus ideas pero si a una se le desprecia a la otra tambien todos iguales.

asi que si me quitas mis avatares y firmas porque son de mal gusto a mi tambien me parece de mal gusto esa bandera
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: RE

Mensaje por Elche1980 »

ruben_hcf escribió:A lo mejor nos importa algo los que os aboneis por alli....
Yo si tengo que abonarme el año que viene (porque todavia no tengo carnet del coxe, mayormente) me importara un comino si somos 4000 o 7000 o 15000....me da igual, solo se que yo me abonare, y si me importa poco cuantos seamos nosotros (eso si, cuantos mas mejor) imaginate lo poco que me importa los que seais vosotros :lol:

PD: si os creeis que a lo mejor vais a ser 12000... (por lo menos) :lol: id al ayuntamiento y pedirle que realice unas obras y ponga mas localidades...por si no cabeis. :wink:
La cuestión es que es curioso ver como os rasgais las vestiduras por los precios de vuestros abonos, cuando nosotros el año pasado con los mismos o superiores hicimos 10.000 abonados más que vosotros tras un ansiado ascenso y con precios de de los mas baratos de la categoría. Supongo que la directiva herculana os ha malacostumbrado a precios casi regalados, lógico era 2aB, y ahora necesita pasta para pagar fichajes caros, rescisiones, deudas antiguas y claro como siempre el perjudicado el aficionado. De eso os podemos dar unas cuantas clases aquí por desgracia :roll: en eso ambos clubes por lo visto son iguales.
Y no, no creo que lleguemos a 12.000 ni a 10.000 si quiera pero probablemente haremos los mismos, si no pocos más, que vosotros con precios superiore, menor población (ya sabes somos una aldea de 220.000 habs :roll: ) y jugadores a priori con menos nombre.
En cualquier caso, el futbol se está poniendo a precio de lujo, y no es que la 2a sea un espectaculo de tal calidad, si no fuera por el cariño al club y los sentimientos....
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Està xula la Senyera eh Adri? i se t'han anat els ulls a ella? :wink: hehe
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

adri, eixa bandera només diu d'una estúpida frontera més de altres, un pensament que no fa mal a ningú. no es el mateix que les teues fotos o banderes que fan apologia a regims fascistes, dictatorials i als seus assassinats que lo normal com ha passat i t'ho vaig dir ferix la sensibilitat humana e insulta a les persones, encara que no vegues que no i no te dones compte, no es el mateix.
FORÇA ELX!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

me parece que este año se están dando cuenta de que ya no están en segunda b, los precios que tenían el año pasado eran de risa, pero este año, a falta de confirmación, se les acabó el chollo. era de esperar, este año su club se ha gastado una pasta gansa en fichajes, han hecho un equipo para intentar ascender, normal que suban de esa manera los precios.

habrá que ver como termina la campaña de abonos, pero no creo que aumenten el número de abonados respecto a la temporada pasada ni mucho menos, más bien todo lo contrario.

no os recuerda al murcia?? ciudades con una población considerable, pero que sus respectivos equipos poca masa social arrastran a sus estadios. ¿el motivo? no lo sé, quizá sea el mismo del que fardan.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Cuant de mamo indepententista hay en el foro eh Manel y cia.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y si tanto os quejais de los precios haberse quedado en 2º B . Ahí alomejor no os quejais de precios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O si ? ajajajaja
Responder